lunes, 22 de noviembre de 2010

Bueno,amigo Juan,ya que nadie se atreve a hacer la crónica dominical,la empezaré yo(espero que los de Jarandilla hagan la suya).
Pues eso, nos presentamos este domingo fresquito :Joaquin ,Manolo,Antonio,Julián,Pepe,Antonio (Empa), Juan y yo.
Ya desde el principio sabíamos Pepe y yo que a alguno teníamos que tirar al canal! XD. Y efectivamente,nada más empezar la carrerilla,el amigo Joaquín,Manolo y Antonio se fueron muy,muy lejos,imprimiendo un ritmo diabólico.Menos mal que Antonio se quedó a esperarnos,porque tenía mas conocimiento..XD( Maestro, cuanto te echamos de menos!)
Nosotros,como siempre,a lo nuestro, a dar la vuelta de rigor y punto.Pero pasados los 12 km,empezé a dar muestras de muuucho cansancio,menos mal que Pepe se quedó conmigo y me acompañó los km restantes.No sin antes hacer el penúltimo km a 4,36.(muy bien para mi al menos).De los demás decir que se fueron distanciando,pues el amigo Juan,Julian y los Antonios,estaban que se salían!( Juan,como siempre,gasolina super..y dando el máximo del motor! XD)
Decir que mi amigo Antonio(el guardia real o Empa) nos vino a buscar un par de veces a los rezagados,demostrando así su compañerismo y fortaleza a la vez.
Ah, se me olvidaba! tuvimos un nuevo integrante en la aventura dominical: nos acompañó durante todo el recorrido el chaval de Julián, que se pegó el tió los 16 km en bici acompañandonos y dando el avituallamiento de vez en cuando. Gracias Daniel! A ver si te animas y te vienes más a menudo,pues creo q te lo pasastes bien!
En fin, eso es mas o menos lo acontecido este domingo aqui.A ver si se animan mas plumas a escribir de vez en cuando,y por supuesto esperamos con expectación la crónica jarandillana.
Enhorabuena a los que corristeis en Jarandilla!
Hasta la próxima runners!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, gabriel, como siempre alegrando la página con tus comentarios. Pues sí, el Porro y Manolo pues nos dió el tiempo justo de saludarlos, darles la mano y poco más, porque cogieron su paso y como máquinas fueron desapareciendo por lontananza. Y Juan, CAMBIANDO LA ÚLTIMA PESETA decía por la valla del canal, pues menos mal que estaba muerto...
Julián.

Unknown dijo...

Que envidia Gabri, porque ya llevo 2 semanas parado por otra tendinitis que ahora me la han diagnosticado en la cintilla iliotibial (o algo así) de la rodilla izquierda. Una putada, ahora que empezaba a recuperar sensaciones.

Anónimo dijo...

Como buenos maratonianos que sois vosotros si sabeis llevar el ritmo pausado y constante y estar corriendo mucho rato...ese es el camino..nosostros es cierto que salimos más rápido pero porque el camino es más corto..nuestro reloj da mucho antes señales de alarma y al menos en mi caso a los 45 minutos ..señales de humo...como los coches...jeje....de todos modos no era el domingo nuestro dia y al final nos costó terminar los 12 km....aunque viendo sufrir a mi gran amigo Joaquin no era plan de quejarse....si algun dia se instituye el premio al mayor sufridor del club en carrera....no habrá duda del ganador....ánimo a todos sobre todo a los lesionados...volverá la primavera para ellos...Manolo