domingo, 17 de octubre de 2010

MEDIA MARATON VIRGEN DE LAS CRUCES 2010


¡ Que bien!




Paco con sus niñas. Cuando me adelanto en los toboganes me dijo, : " Al año


que viene la va a correr su padre". Pués la volveremos a correr de nuevo


¿ Verdad?



¡¡Bien ese Martín!!



Pepe, no pasa nada, a la próxima.


Un cohete. buuuuuuuuuuf



¡¡Muy bien!!


Sufridor bueno . Muy bien.




Adiossssssssssssssss.


¡¡Muy buen grupo!!. ¡¡Si señor!!


La máquina. Javi, como siempre mano a mano con Tina. Fenomenal.


¡¡Joder Javi!! ¡¡Ni que fuesemos siameses!!Los dos arrascandonos

la cabeza a la vez. Bonita foto calentando...


Muy bien Ñete.

















¡¡ Curi, como andas para lo poco que entrenas!!. ¡¡Enhorabuena!!.



Con mis primillos.


Otra máquina sin límite.



¡¡Bien Agu!!.


ASOCIACION VILLANUEVA CORRE... Y MUCHO




Hola Runners. Gran mañana para practicar nuestro deporte favorito, buena temperatura. Sobre las 10 a.m. ibamos llegando la representación de unos treinta corredores de Villanueva corre y mucho a la media de la Virgen de las Cruces. Salimos a las 11:00 a.m. dirección Ermita de las Cruces. Hasta allí terreno bastante llevadero, aunque picaba para arriba que iba dando gusto. Luego teníamos unos tres kilómetros que se hacían bien, pero después empezó, eso que llaman los toboganes. ¡ Madre de Dios con los put... toboganes!. Cada uno iba a su ritmo , algunos disfrutando y otros , no tanto. Al final los últimos kilómetros también fáciles, pero para llegar con fuerzas. Bueno , enhorabuena a todos por acabar una media , durilla como esta. También a los debutantes y a los que llevaís mucho tiempo sin que se os vea el pelo, unos por unos temas y otros por otros. También a los retirados , ánimo que a veces una retirada a tiempo... , otra vez será. Bueno yo solo decir que he sufrido bastante, no me la esperaba tan dura, aunque también es cierto que no todos los dias se tienen las mismas sensaciones y hoy ha sido un día de los que vas pensando en retirarte desde el kilómetro 10. Os subo unas fotos que ha realizado Reyes. (Los que no salgais perdón y otra vez será) Saludos.

26 comentarios:

gabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gabri, muchos ánimos. Me he acoradado de ti, el año pasado gracias a ti y a otros que me animaron dije que este año la correría. Al año que viene espero que sea contigo. También ánimos a Dioni. Pronto estareís de nuevo a tope.
Carlos.

gabri dijo...

Enhorabuena a todos los runners que habéis hecho la media de Calabazonia! Sois unos fieras!Da igual que hayáis quedado en tal o cual puesto,lo importante es que os habéis lanzado a correrla sin importaros lo dura que es.Sois unos campeones todos!Cada cual a su ritmo,eso si,aunque los que apreciamos este deporte,sabemos que lo importante de todo es disfrutar de las carreras y el buen ambiente.
Mi enhorabuena tambien a los debutantes.Espero que a partir de ahora sean asiduos a estos eventos.
Chacho,Alfonso,estas que te sales! cualquiera te alcanza ya! XD
Un saludo tambien para mi buen amigo Curi,por su vuelta a "los ruedos".De los demás por supuesto,chapeau! .Juli,estas hecho un toro!aun entrenando un solo dia,vas y haces un buen tiempo,...ay,si te cuidaras un poco mas y entrenaras mas...XDD.
Rafa,como se notan los entrenamientos,eh,briboncin? tanto tirar del carro,tiene sus frutos..
Enhorabuena a todos de verdad,tanto si habeis llegado a meta como si no,habeis dado lo mejor de vosotros, y eso es lo que importa.
Cada vez que os veo en el blog fotografiados,dando lo mejor de vosotros mismos,me entran unas ganas de salir a correr....pero bueno,como dice el "Maestro",hay que tener paciencia,pues ya llegará la hora en que volvamos a correr otra vez,entretanto hay que recuperase lo mejor posible.
Gracias Carlos por tus animos y a Julian y a todos los runners de Villanueva corre...y mucho.
Pepe,pronto volveremos a quemar el canal!En la próxima carrera,te la comes con patatas fijo!Un abrazo campeón!
Hasta otra runners!

Anónimo dijo...

Juli, ¿ y tu entrada ? Dejalá y así tenemos dos.

julian dijo...

Es que cuando he escrito no estaba la tuya, y al colgar la mía se ha puesto delante y no me ha parecido bien. SUPRIMIDA.

luismacorre dijo...

Mi más sincera enhorabuena a todos esos esforzados villanovenses que se han dejado su sudor por esos campos de calabazonia, este año no he podido acudir a la cita. Me he escapado con la "jefa" a la sierra de Aracena, y aunque no han sido 21 km, si nos hemos cascado 15 km por senderos y caminos entre castaños y alcornoques, una preciosidad. Saludos a todos y especialmente a Curi, me he alegrado mucho verte con la ropa de faena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos ¡Que envidia me dais!, que rabia no verme en esas fotos, sois unos toros bravos, pero dejar algo, para más adelante que si no no voy a poder correr con vosotros ni un día.
Andrés.

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos los "Villanueva Corre" por su esfuerzo y magnífica representación en un feudo tan difícil e infeccioso.

PD1. Si no os habeis desinfectado, hacedlo de urgencia, más que nada para que la infección no llegue a nuestro querido pueblo.

PD2. Pepe ¿como piensas correr si apenas podías respirar?. Para el año que viene te pones una mascarilla y verás que diferencia.

Rafa dijo...

Muy buenas fotos!!

Esta ha sido mi sexta media en don benito y de manera consecutiva... como pasa el tiempo.

La carrera genial, hicimos un grupito muy bueno entre Julián, Luismi y yo, e hicimos la carrera de principio a fin juntos, aunque al final me tuvieron que esperar un poco, para acabar unos segundos por debajo de 1h50m.

La anecdota... la pasada que nos pegó Curi en los últimos metros. Seguro que nos fué dejando madurar para darnos el estacazo delante de toda la gente en el estadio jajaja.

Se ve que no ha perdido el "instinto asesino". Me alegra que estés de vuelta, pero esta no me la vuelvas a hacer ;)

Va por Gabri... Pronto estarás... dijo...

Ayer disfruté como hacía mucho tiempo.
Buena temperatura, día soleado y estar rodeado de tanta buena gente disfrutando de las mismas sensaciones…
Me acuerdo que la última media que hice, Alfonso había que recogerle a la llegada, y ahora no se le coge ni en fotografías.
Gracias a todos por vuestro interés, por preguntarme, por preocuparos, os lo agradezco de corazón.
Ah , quisiera pedir perdón ante toda la Comunidad de Villanuevacorre y mucho, por adelantar a mi buen amigo Rafa en la última vuelta. Perdona pero es que tengo la autoestima muy baja ahora y me lo pusiste a guevo. Esa inyección de adrenalina… (Es broma, sabes que te aprecio). Fue un poco de coña. Se que te vengarás!
Por cierto, no pensaba ni por asomo acabar la carrera, pero fui poco apoco y lo conseguí. ¡Hoy estoy pa los leones!.
Un abrazo a todos y Simplemente Gracias!

El de antes... dijo...

POr cierto soy Curi que se m'a olvidao!

Media Maraton Medellin dijo...

Enhorabuena a todos los que habeis acabo, hay que reconocer que la puñetera cuesta de casi 2 kms pasaba factura al más pintado, pase un buen rato en compañía de Juanlu, Martín y Jose Miguel. Ánimo y a seguir entrenando.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Veo que la gente está muy animada, molida pero animada; y la autoestima también ha crecido, joder y no es para menos: la mayoría baja de 1h 50' con la gorra y en una media relativamente dura.
La temporada está empezando y para el próximo fin de semana en Monfragüe seguro que mejoramos los tiempos.
En lo personal, la media de las Cruces no me fue mal,ya conozco lo que hay y guardé para el final. A pesar de todo, solo pude bajar de la hora treinta por los pelos y eso que creía que estaba mucho mejor.Y la verdad es que posiblemente no lo habría conseguido sin la ayuda de Agustín al que enganché en el km 19 y me llevó en los dos últimos km a 4' y poco cuando ya no podía más.Al final me animó tanto en la vuelta al campo que hasta pude esprintar y adelantar un par de puestos, que no valen para nada, pero bueno dan moral ¿no?
Hoy estoy que me duele un güevo la rodilla, pero creo que parando esta semana y con unas sesiones en la fisio pueda llegar a Monfragüe; si el dolor sigue habrá que recurrir a ciertas sustancias... Después de Monfragüe ya veremos, espero no perderme el resto de carreras de otoño.

Ñete dijo...

Mi comentario es para animar a los que no acabaron con buenas sensaciones y recordarles que se trata de una carrera más y que no todos los días nos encontramos igual. Que sirva para apuntarla en rojo para el próximo año y demostrar que podéis con ella. Es lo que me pasó el año pasado después de acabar hecho una mierda y me propuse ganar el reto este año, y tras conseguirlo, la satisfacción es enorme. Las cuestas de Doña Blanca esperan vuestra venganza el año que viene.
Quiero felicitar a todos, porque tuvimos una representación masiva, hicimos un buen papel en general y contribuimos a hacer más grande una carrera que está cerca de llegar a serlo, dada su buena organización. Un recuerdo especial para Curi, que el día antes me dijo que estaba para hacer 10 ó 12 kms. y la terminó como el campeón que es.
Y por último, agradecer a Reyes su excelente labor de reportera gráfica.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para mí ha sido una prueba muy agradable, en compañía de Luismi y Rafa y un chico de Fuente del Maestre. Me salió bastante mejor de lo que pensaba y para lo que he entrenado me sentí bastante fuerte. Además sin dolores en la prueba ni después. También he recobrado sensaciones que con la del Melón había perdido. Espero ir a Monfrague. ¿quienes vais, en que plan, con autobus, sin autobus, comer allí, etc. etc.?
Julián

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme sentir y vivir, otra vez estas sensaciones, sobre todo a los compañeros de batalla del día a día; los cuales soportaron los alaridos de animal (QUE SOLTABA DE VEZ EN CUANDO) acompañandome todo el recorrido (que bestias verdad seguro que alguno piensa lo mismo de estos tres gladiadores: (VICTOR GOY, ÁLVARO Y PORRO); en fín ha sido la primera pero lo que si creo es que no va a ser la última; eso sí dormí como un niño pequeño ese día.
GARCIAS POR ESE BUEN RATO. (Cata)

Perico dijo...

Enhorabuena a todos aquellos corredores que acabaron la media de Don Benito y espero que estén todos recuperados para las medias de este fin de semana. También aprovecho para dar ánimos a Carlitos,porque un mal día lo tiene cualquiera, pero aún así demostrastes una fuerza de voluntad increible. También animar al Andresinho para verle pronto en las carreras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias Perico. Fue un placer llegar contigo casi hasta la ermita, pero luego pinche.Hicistes muy buen tiempo, fuistes capaz de subir el ritmo. Espero poder estar a tu nivel para la de Jarandilla como el año pasado, pero me tengo que poner un poquito las pilas.
Carlos.

gabri dijo...

Carlos,dime que clase de pilas son,para ver si me las pongo yo también! XD

Ñete dijo...

Julián, "la que manda" aún no se ha decidido, dice que eso de madrugar en domingo es pecado. Así es que, de momento, no puedo decirte nada más que yo voy seguro y que no cojo el autobús (sale a las 8,45 h., y para eso sí que hay que madrugar). Te llamo cuando pueda concretar algo.

Anónimo dijo...

Y si vas solo y no cojes el autobus como lo haces. Corres pacá y pallá???
Julián.

gabri dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4L1iREJcn4s
FELICIDADES Rafa,de parte de todos los integrantes de "Villanueva corre...y mucho" y en especial de los gabrieles! XD.

Rafa dijo...

Muchas gracias!! Qué potito :D

recordarme que os debo una cañita cuando nos veamos

PD: sabies que en don benito nos han rebautizado como los "Villanuevacorre corre mucho" ;)

gabri dijo...

Que se puede esperar de los calabazones....ay!..que cruz!XD

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Yo voy a Monfragüe con mi colega JAvi, hemos quedado a las 7.15 para llegar a tiempo para coger el autobús. Tenemos plaza para dos a la ida, de la vuelta ya no podemos dar razón porque nos vamos a quedar por allí, pues las respectivas familias van más tarde. Si alguien quiere venirse ... mi telefóno es 635646210.