domingo, 3 de octubre de 2010

LA LLUVIA QUE NO LLEGO


Con estas señoras, dispuestas a endulzarnos la vida después de correr una maratón o media maratón de montaña , deben llevarse mejor esas cuestas tan duras, que se pueden apreciar en las imagenes.





Dos figuras de Villanueva Corre y mucho con un figura del Atletismo la Serena. ¡ Viva Santiaguito! Por cierto enhorabuena a Victor , por su triunfo.





Jose y Fito contarnos algo de la experiencia. Enhorabuena.

¡ A por la liebre!


MARATON Y MEDIA MARATON DE LOS ARTESANOS.




¡ Hola maquis! Hoy, hemos salido del tenis club siete números , a saber, Alvaro, Julian, Pepe, Julio, Luis Miguel, Antonio y yo. Decididos a realizar el circuito típico de los 16 km, con la lluvia acechando, lluvia que nunca llegó.
Buen ritmo desde el principio, Pepe tirando del grupo, hay que ver como se está poniendo el jodio, luego dice que no mejora. Vamos charlando como siempre de cosas varias, de Contador , el doping, el tauriton ese que le salia en el análisis, etc. LLegamos a la torreta y allí Pepe, había dejado agua, que nos vino de lujo, a pesar de que no a hecho mucho calor. A partir de ahí aumentamos el ritmo , pero seguimos todos juntos. En ese momento nos encontramos con nuestro representante en Madrid, Diego que pensaba que estábamos quedando a las 9: 30 a.m. Todo más o menos tranquilo hasta que, cerca del tercer puente del canal, Alvaro dice que le demos un poquito de caña al asunto. Julian le sigue , casi sin respirar, (otro que esta como una moto y eso que no entrena y esta con gripe) , yo también los sigo un rato. Después ,Luismi, Antonio y Julio ,Diego que se dio la vuelta y Pepe. A mi me entra un apretón ( que hace que me acuerde de Agustín, no se por que) y me tengo que parar, pero seguimos todos a nuestro ritmito. Finalmente, todos llegamos satisfechos con el deber del domingo cumplido.

Bueno, decir que hemos acordado la salida de los domingos a las 9:30 a.m. También y de momento la hora diaria de salida es a las 6:30 p.m. en la piscina climatizada,( para quien pueda)

Recuerdos a los que habéis participado este fin de semana en alguna competición, espero que hayáis dejado el pabellón bien alto.

Saludos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Carlos, rápido en tu crónica para que no haya despistes con la hora. De todas formas pasar de viva voz el cambio de hora pues habrá gente que no vea el blog.
Y si el cielo está como en la foto yo no salgo, joé, q miedo.
änimo a los lesionados.
Julián.

Anónimo dijo...

Raul NIETO, Hola a todos, tengo una duda, a las 18:30 h, todos los dias o solo martes y jueves.

Anónimo dijo...

CARLITOS EL LISTON QUEDO BIEN ALTO, TU HERMANO TERCERO Y YO EL VEINTITANTOS, PERO UNA COSA SI TE DIGO, NUNCA HABÍA VISTO TAN CERCA EL INFIERNO COMO AYER, 25 KM EN DOS HORAS Y VEINTIOCHO MINUTOS, LO MEJOR ES QUE SOLO CORRI POR ESOS RISCOS, APROXIMADAMENTE UNA HORA Y MEDIA O ASI, LO DEMAS ERA IMPOSIBLE, PARECIAMOS CIERVOS ENTRE LA JARA Y LAS PEÑAS , DIOS MIO COMO ESTOY HOY QUE NO ME SIENTO NI LAS PIERNAS. BUENO RUNNERS NOS VEMOS EL FINDE QUE VIENE, Y DARLE LA ENHORABUENA JAVI QUE SE LLEVO UNA BUENA BANDEJA DE DULCES JEJEJJEJE.AGUS

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Veo que los ánimos y la forma están por todo lo alto. Ayer una pequeña representación, en torno al 4 por ciento de corredores del club, lo que vienen a ser dos personas, se fue hasta Talavera de la Reina para participar en la media maratón de aquellas tierras.
Yo llegué sobre las nueve y cuarto pues la salida se daba a las 10, nada más llegar me encontré con Alfonso que debía de llevar allí como un par de horas, pues había salido de villanueva a las 5h30. Total, calentamos un poco y nos pusimos entre los primeros en la línea de salida para salir en la foto. A partir de entonces la carrera fue "rodada", una temperatura estupenda, un recorrido llano y las piernas que respondían a la perfección. Bien es verdad que noté que la gente iba muy rápido, luego me di cuenta que en el primer paso por meta todos ellos se quedaban, ya que corrían un 10.000. Así me encontré bastante solo en el último tramo de la carrera, me arrimé a uno de Navalmoral y seguimos marcando buenos tiempos, a 4,05" el km. Al final, cada uno aguantó como pudo, yo muy contento con mi hora 26 y Alfonso más todavía pues se marcó una hora 41 de lujo.
Lo peor de la carrera las excesivas rotondas, giros y vueltas que dimos por las avenidas de Talavera, me recordó en eso a Cáceres, aquí incluso había más giros; y en ellos siempre se pierde tiempo. De todas formas, estábamos los dos eufóricos al final de la carrera y con la moral por las nuebes para afrontar las siguientes pruebas.

gabri dijo...

Sois unos máquinas todos! que envidia sana me dáis!..y yo aqui en el dique seco aún! buah, a este paso,no voy a llegar a correr mas que con el IMSERSO! XD.
Enhorabuena runners,a todos los que habéis competido y a los que no y estáis ahi al pie del cañon siempre!
Alfonsoooo ya no hay quien te pille bribón! XDD. Enhorabuena campeón!

Anónimo dijo...

Hola Raul, en principio es todos los dias. Joder como esta la peña, como motos. Ánimo Gabri, que pronto estarás bien.
Carlos.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Alfonso tengo un par de fotos tuyas de la media de Talavera.Deja tu correo en el blog y te las mando.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los talaveranos. Joé, Alfonso, que peazo progresión. Ya no te pillo ni de coña.
Javi, ¿esta semana que toca? No has puesto nada en los entrenos.
Gabri, ánimo y paciencia, que es la madre de las ciencias. Hay más días y carreras que longanizas.
Julián.

Anónimo dijo...

Perdon, qería decir a talaveranos y torrejoncillos. Pero me los he comío. Así me estoy poniendo.
Julián.

Media Maraton Medellin dijo...

Enhorabuena Javi y a todos los que habeis corrido este finde, joder la maraton de los artesanos tiene miga, estoy viendo las fotos y eso parece muy muy duro.

gabri dijo...

Jooodeeer! que pasada la carrera,chacho! Ahí si que os habéis dejado los higadillos!XD.
Me quito el sombrero ante tantos y tan buenos atletas! OLE!
Sois unos monstruos!
ENHORABUENA A TODOS!

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Madre de dios con la maratón de Torrejoncillo, ¿ahí los caminos están puestos o es que os dan un machete para ir cortando la maleza e ir abriendo las sendas? ¡Qué barbaridad! Ahí subiendo la cabeza te roza con la parte de arriba de la cuesta.
ah¡¡ otra cosa el domingo a lo major me voy a don benito a preparar la media por la finca doña blanca, pero me gustaría saber si el martes 12, día del pilar, también hay quedada en el tenis a las 9.30. Sí ¿no?

Anónimo dijo...

Pues sí, podíamos quedar también el 12 a las 9,30 h.

Las fotos de Torrejoncillo IMPRESIONANTES.Unos héroes los asistentes. Esto cada día está más díficil. Voy a colgar las zapatillas, me siento un mindundi en este mundillo.
Julián

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos.

¡¡¡ Que envidia ¡¡¡

Espero estar pronto con vosotros.

Dioni.

Anónimo dijo...

Jose y Fito, Hola a todos,
Nos sentimos satisfechos de acabar una maraton de montaña en condiciones aceptables y disfrutando de toda la carrera. Hicimos 5:45 h. pero eso es lo de menos lo importante fué el disfrute total de pasearte por esos fascinantes paisajes durante toda una mañana otoñal con viento y agua incluido. Organización muy bien.

gabri dijo...

Enhorabuena Jose y Fito.Sois unos campeones! Nada mas y nada menos que una maratón de montaña! Chapeau señores,chapeau!