sábado, 18 de septiembre de 2010

media del melon 2010

18 comentarios:

gabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder Curi, me has emocionado y eso que no corri. Gran detalle por tu parte, video chulisimo y se nota que le has hecho con mucho cariño.

Carlos.

Unknown dijo...

Curi eres un fenomeno.
Que envidia.

gabri dijo...

Ves, Curi?Eres un "jacha" haciendo videos!la peña lo reconoce como yo!,anda,anda....que te ha quedado muy bien so bribón! XD

gabri dijo...

Y eso que a Antonio se le sale un ojo en el video!..seguro que es dela emoción! XDDDD

Martin dijo...

Muchas gracias Gabri es un gran video, un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaj, Gabri a ver si la proxima vez me echais alguna foto, que maricones no salgo en ninguna, de todas manera muy chulo en video. Agustin

Ñete dijo...

Agustín, yo tengo una tuya que hizo Luisa, pero como no te vemos el pelo no te la he podido dar.
Curi, muchas gracias, eres muy generoso. Emociona recordar el sufrimiento de cada zancada y la satisfacción de haberlo superado.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bonito Gabriel. A propósito, os queremos con nosotros ya, si a los dos Gabrieles.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Gracias, Curi. Con esto elevas el nivel del blog, ya alto de por sí.
Y eso, como dice Javi, os queremos YA!
Julián.

Anónimo dijo...

Jose Miguel, Alfonso me comentó que quiere ponerse en contacto contigo para la carrera de Talavera.
Javi

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Javi, probablemente vaya a Talavera desde la casa de mi suegra en Madrigal de la Vera, pero de todas formas dejo mi tlf., el 635646210 por si Alfonso entra en el blog o si lo ves tú por ahí, pues a mí me va a resultar difícil coincidir con vosotros.
En otro orden de cosas, gracias a los autores del video por dejar ya para la posteridad, para el archivo histórico del club, este documento tan estupendo.
Ah! y a los que íbamos a correr en Medellín nos han jodido bien suspendiendo la carrera, ya que estábamos "jartitos" de cuestear.

Anónimo dijo...

Esas cuestas están ahí y os han dado base y fuerza.
Un abrazo y gracias por contestar tan pronto.
Javi

Ñete dijo...

¿Qué pasa con la asamblea-convivencia-fiesta de inicio de temporada?

Anónimo dijo...

No nombreis la palabra "f...." que me pierdo, y esta semana estoy muy aplicado. Porfa.
Julián

Anónimo dijo...

Os envio enlace con la información de la media maraton de Dember.
http://clubmaratonvegasaltas.es/

Carlos

Anónimo dijo...

Media Maratón Riberos del Tajo.
http://riberosdeltajo.info/

Carlos.

Unknown dijo...

Hoy he hecho huelga de zapatillas caídas, jeje