viernes, 3 de septiembre de 2010

Más fotos



Dos fotos cedidas por Jose Miguel.
En la foto faltan unos cuantos.
El domingo a las 9 en el tenis.
Un abrazo.
Javi

3 comentarios:

Media Maraton Medellin dijo...

El tio "arnold" una autentica máquina, pero máquina máquina total, tambien conocido en su época como "el aspersor", y por encima de todo esto una magnífica persona. Ánimo Andrés espero verte mucho por esos caminos de Dios, ahora que has vuelto al redil.

Perico dijo...

El andresinho que pazo máquina. No dejes de entrenar duro porque estoy preparando la velocidad para ganarte al sprint....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los ánimos, gracias Antonio, que tú si que eres una máquina, que no veas como te has puesto, en ná, si vemos una polvareda, en el canal, todos dicen ya está ahí el futbolero, como una exhalación, que pasada. Los caminos susurran muchos de nuestros nombres en cada entreno, y seguirán siendo cómplices de nuestras charlas de corredor, espero que por mucho tiempo. Oye Pedro que pal sprint de las medias antes tienes que correr 21 km, tu sigue así que no me vas a ver ni en la salida, chulito.
Bueno chavales tendremos que ir pensando en gestionar una sala de trofeos que la vamos a llenar. Por cierto Pepe y Dioni nos beberemos el vino de Javi acompañado Lomo y el Salchichón no?