lunes, 13 de septiembre de 2010

Domingo 12 de septiembre


Otra foto más de la media.
Bueno, el domingo pasado nos reunimos en el tenis unos 12 corredores. El entrenamiento fue muy variado. En fin pasamos un buen rato.
A quien le pueda interesar decir que estamos quedando a las 19h30 en la puerta de la piscina climatizada. Hoy lunes nos hemos juntado unos 10 corredores.
Un abrazo y perdón por la crónica en forma de telegrama.
Ah se me olvidava. Pepe, Martín y Alfonso van a ir el sábado a una carrera de 10km en Navalmora. Es a las 7h30 de la tarde y la inscripción es gratuita. ¿Se anima alguien más?
Javi

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto debe ser del km 1 por que me voy riendo. en el 1,5 se me borró la sonrisa. Buena foto. La guardaré entre mis prefes.
En cuanto al sábado soy baja por acompañamiento de boda. Suerte a los asistentes y quedad bien alto el club. La hora de las 19,30 h para mí es inviable. Yo seguiré saliendo a 20,30 h. ¿Alguien se anima?
Julián.

Anónimo dijo...

Tú siempre te estás riendo, da igual el kilómetro.
Un abrazo.
Javi

juan ramos dijo...

Bueno, dejemonos de declaraciones amorosas y a lo que nos interesa, que el que suscribe, el jueves a las 20:30' Aonde?

Anónimo dijo...

Siguiendo con el amor , Juan ¿como me vas a abandonar, después de tantos dias juntos?

Carlos

juan ramos dijo...

Amigo Carlos, tu sabes que a ti no te pongo los cuernos con nadie, pero es que ya se me han terminado las vacaciones, y como tu sabes, mi horario me impide que yo pueda salir a las horas a las que tu puedes.....? Salvo que, por alguna razón que yo desconozca, tu quieras o te interese a esa hora un poco más tarde. Si así fuese, me atrevo también a hablar en nombre de Julián, estaríamos encantados de que vinieras con nosotros.

juan ramos dijo...

No me olvido de mi amigo y compañero de fatigas, Dionisio. Cómo estás? Ya te han quitado la escayola? Ponnos al corriente.

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este momento de relax, en el servicio de puerta de la Policía Local para dedicaros unas humildes palabras; agradeceros la oportunidad que me estaís brindando de poder compartir esos momentos tan especiales y sufridos y rememorar viejos tiempos a que sí JAVI, porque se !sufreeeeee! sobre todo con ese lastre añadido (y los 20 Km del Domingo), pero bueno ya se irá.
Un saludo para todos; en especial para VITO, JUANLUIS, MARTÍN, ÑETE, ALFONSO, ANDRÉS, PEPE etc....

Cata

Anónimo dijo...

Juan, si te parece a las 20,30 h en tu cochera. Según el plan que ha colgado Javi, hoy me tocan 50 min de c.c. ritmo lento. Javi, cuando pones los entrenos piensa en el pelotón de atrás donde me ubico. Nosotros siempre vamos lento, así ¿que significa 50 min carrera continua ritmo lento? ¿Más lento? ¿Andando?
Julián.

Ñete dijo...

Miguel (Cata), encantado de poder contar contigo y compartir sufrimientos por esos caminos perdidos. Estás muy fuerte y motivado, y verás qué pronto vuelves a encontrar las buenas sensaciones. Como decimos nosotros en estos casos, el cuerpo tiene memoria, y el tuyo seguro que aún recuerda los años en que te atrevías con el triatlon. Además, nos hacías falta para completar la plantilla de fuerzas del orden: ya teníamos policías nacionales, guardias civiles, un guardia real, y nos faltaba un policía local.
Bienvenido.

Anónimo dijo...

Juan, que soy Julián. Que hoy no puedo quedar a las 20,30. Una autoridad superior me ha dado tareas.

Anónimo dijo...

Gracias a tí Miguel por tu compañía.
Sí, hemos hecho unos cuantos kms juntos, y más que nos quedan por hacer.
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Me he enterado que la carrera de Medellín se ha pospuesto a diciembre por coincidir con Badajoz- Elvas.
Un abrazo.
Javi

Rafa dijo...

Me ha recorrido un escalofrío cuando he leido Badajoz-Elvas.

Todavía me acuerdo el año pasado lo MAL que lo pasé en la cuesta del pagapouco (o como se escriba), y como se me iba Gabri, que estaba pletórico ;)

Cómo va esa pata Gabri?

Anónimo dijo...

Amigo Juan en relación a tu pregunta te comento:
- Ya me han quitado les escayola.
- Ahora tengo que ir con una tobillera con protección lateral, ya que el hueso (jodido peroné) aún no ha soldado del todo, de momento no puedo comenzar con la rehabilitación.
- Puedo apoyar y andar pero con muletas y con precaución.
- El día 27 me vuelve a ver el traumatólogo y valorará la evolución y si puedo comenzar con la rehabilitación.
En definitiva voy avanzando pero de momento despacio, para no perder mucho me machaco algunos días en el gimnasio.
Espero volver pronto a calzar la zapatillas para compartir con vosotros las mañanas de los domingos, marcar (al principio) el ritmo razonable de las series, etc.
Un abrazo a todos.
Dioni