domingo, 22 de agosto de 2010

Jornada infernal!


Hola runners!
Este domingo hemos estado en el tenis 12 corredores de élite, XD: Juan, Pepe, Antonio 1 , Antonio 2, Alfonso, Luisma(correcaminos), Diego, Ñete, Raul, ,Rafael(el hijo pródigo), nuestro gran Joaquin Porro, y un servidor.
Hemos salido a las 9 de la mañana y ya desde entonces notabamos que iba a ser una jornada dura por el calor que a esas horas ya reinaba..desde el principio iban tirando los "fieras",asi que no habia problema en quedarse atras..ya iba atrás XD.
Menos mal que gracias a Pepe y a sus avituallamientos ibamos bebiendo en cada parada habitual,si no, creo que lo hubieramos pasado muy muy mal.De hecho,al llegar a "territorio comanche" estaba que no podía..buff y aun me quedaba en teoría 10 km...asi que llegué como pude al principio del canal junto con Raul y le dije..yo ya no hago más,estoy muerto. Raul como es mas duro, si que lo hizo junto con Diego; al final 19 km hicieron. Juan,Alfonso(que le dio una bajada de tension,espero que ya esté recuperado) y yo nos fuimos andandito hasta el tenis porque ya mañana sera otro dia XD.
Ni que decir que el resto de runners ya hacia tiempo que habian llegado al tenis,incluso alguno se habia duchado y todo! XD.
Ah se me olvidaba,por el camino nos encontramos con otro histórico atleta: Manolo,que iba trotando(bueno,trotando para él,..a 5 o menos el km) y se nos unió un tramo.
En fin runners,una jornada muy calurosa,pero con muy buen ambiente de camaradería, como siempre.
Un saludo desde aqui al Maestro,a ver si se recupera pronto.
Ciao runners,espero veros en la media del melón!

7 comentarios:

Ñete dijo...

Pepe, nunca te agradeceremos lo suficiente la gran labor que haces poniendo agua en diferentes puntos del recorrido, que nos permite terminarlo en "aceptables" condiciones. No quiero pensar qué pasaría si no pudiéramos contar con ella en días como ayer o las tardes de martes y jueves, probablemente más de uno hubiésemos terminado en Urgencias.
Gracias, gracias, gracias. Eres muy generoso y un tío estupendo.

julian dijo...

Gracias, gabri, por mantenernos informados con tus crónicas. Gracias, Pepe, sin sus líquidos estaríamos jodidos. Por mi parte intenté hacer en la playa de Islantilla la tirada larga. Pero aguanté 43 minutos. La humedad sumada al calor me fundió. ¡Qué manera de sudar! Nos vemos el martes

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Esos entrenemientos en condiciones extremas os van a venir de lujo para la media del melon. Se esperan 38 grados a la hora de la carrera.

Anónimo dijo...

Uff, qé calor!!!!!!!!!
El sábado la vamos a pasar put..

Unknown dijo...

Perdon, otra carrera

Estimados amigos,

Desde el pasado día 1 de junio está abierto el plazo de inscripción a la tercera edición del Maratón " Pueblo de los Artesanos" y a la segunda edición del Medio Maratón que se celebrará en Torrejoncillo(Cáceres) el próximo 3 de Octubre.

Las inscripciones se pueden realizar online en el blog de la prueba ó de forma presencia en las tiendas colaboradoras GR-100 de Plasencia y Popular Running de Cáceres con interesantes descuentos
Las cuotas de participación son para el Maratón 20 euros los no federados y 16 euros los federados. Para el Medio Maratón el precio es único de 12 euros para todos.

El recorrido, en plena naturaleza, transcurre en un circuito entre las localidades de Torrejoncillo, Portezuelo y Pedroso de Acím, pasando por el medio del Castillo de Portezuelo, el Pico de la Silleta o el Monasterio del Palancaar en unos momentos mágicos.
En cuanto a la bolsa del corredor, contiene camiseta técnica, calcetines de atletismo, artículo de cerámica, embutido y bolsa de dulces. Además, todos los corredores tendrán al finalizar las pruebas un pic-nic compuesto de bocadillo de embutido torrejoncillano, fruta, bebida y tarta.
Por último, los premios serán en embutidos torrejoncillanos, existiendo una gran variedad de premios para repartir para el club más numeroso, los corredores más lejanos, los últimos clasificados...además de sorteo de cheques regalos a canjear in situ en los stands de nuestras tiendas colaboradoras.
Tenéis toda la información en el blog de la prueba, os esperamos en Torrejoncillo.
http://maratonartesanos.blogspot.com

Un saludo

Anónimo dijo...

Desde mi convalecencia y con mucha envidia:

Suerte a todos el Sabado.

Ante el calor: tranquilidad, cabeza y agua.

Un abrazo.
Dioni

José Miguel Tello Sánchez dijo...

La verdad es que me apetecería hacer la media de Torrejoncillo, pero de momento habrá que ver cómo van los entrenamientos en septiembre, pues también quiero correr la media de Medellín. Pero si tengo buenas sensaciones y algún compañero de fatigas del club se anima, es ésa sin duda una muy buena opción.