lunes, 2 de agosto de 2010

Hola runners!
Este domingo hemos estado despues del parón santiaguero otra vez con ganas de correr e ir poco a poco volviendo a la normalidad. Nos presentamos a las 9 en el tenis el Maestro,Alfonso,Pepe,Antonio,Ñete,"el Jefe", despues de sus vacaciones en Hervás, y un servidor.
Esta vez me levanté un poco tarde y mi preocupación era que no tenia tiempo de ir a poner agua, pero cuando vi a Pepe se me quitaron todos los temores y respiré aliviado..si no fuera por él,todos los demas lo hubieramos pasado realmente mal.Gracias Pepe!.
Bueno empezamos a correr en torno a las 9,05 y ya transcurridos unos 10 minutos vimos a Andres que llegaba tarde como casi siempre, pero que,bah, no nos preocupaba, porque como bien sucedió, al poco tiempo nos alcanzó!.Luego seguimos el recorrido habitual excepto Javi,que tiró recto por el camino del badén.Los demas llegamos al principio del canal no sin antes tener la grata sorpresa de que se nos unió Juan, que había salido un poco mas tarde.Llegamos al principio del canal tranquilamente,pero ahi fue cuando dijo el maestro que este domingo empezaba el entrenamiento de la maratón y " hoy tocan 20 y tocan 20"..XD ,asi que los que mas o menos tenemos pensado hacer una maraton este año, nos dimos la vuelta para completar el circuito de 20 km..buff, menos mal q aun quedaba un poco de agua...en fin,fuimos Alfonso, Dioni,Juan y yo y la verdad es que se nos dió mejor de lo que esperaba( como decia un buen runner amigo nuestro "ya tenéis perdido el respeto a los km" XD, que aunque no es verdad,siempre hay que tenerlos muucho respeto,cada vez eso de hacer, 15,18 ,20 o 22, nos parece mas facil XD..)
Bueno,nos vemos este martes en el principio del canal a las 8,30 de la tarde.
Hasta luego runners!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hurra para el reportero más dicharachero de "villanueva corre...".

Gabri las normas son las normas y cuando se dice (con mucha antelación) que en Agosto hay que empezar a subir kilometrós para la maratón, pues ya se sabe, toca y toca. Eso si despacito y buena letra.

Los que vayais a correr la media del melón ya tenies el plan de entrenamiento de Javi. ¿Quien dijo miedo?. Menos mal que este año no puedo correrla.

Dioni

Anónimo dijo...

Muy bien, Gabri, por tu crónica. Por mi parte empezaremos las tiradas largas este próximo domingo (si la autoridad lo permite y esquivo al EI, que mira que lo intento pero es tan veloz que me pilla el tren siempre).
Se necesitan más voluntarios para el agua pues estamos dos gatos poniéndola y si alguno falla....

Anónimo dijo...

No sé a que tiradas largas te refieres, porque yo creo que si 20 km, te parece que no lo es dejo de ir con vosotros ¡me teneis asustao!
Lo del agua por supuesto porque la verdad que sin ella no sé que haríamos y como acabaríamos. Gracias Pepe, Julian,Gabri,Dioni...(a todos los del agua)
Intentaré levantarme más tempranito los domingos.
Andrés

Anónimo dijo...

No me lo creo Andrés. Dejarías de ser Andrés y te convertirías en otra persona.
Muy bien la crónica, Garbri.
Javi

juan ramos dijo...

Verdaderamente el agua es el bien más preciado para un corredor en esta estación, por eso un ¡HURRA!, para los que nos proveen de tan preciado liquido cuando vamos por esos caminos de Dios. Este domingo no sé si podré ser el proveedor, pues no estoy en la mejor situación, pero en lo sucesivo lo seré. En lo referente a las tiradas largas, que peazo de máquinas estais hechos. No tenemos bastante con 16 Km., ni con 18 ni con 20, la base son 22. Y de todo esto tenemos al IDEOLOGO que tiene nombre de Dios Griego, hijo de ZEUS, ¡ QUE MAQUINA!