domingo, 22 de agosto de 2010

FONDO POPULAR DE MERIDA



Hola atletas. Hoy hemos estado una pequeña, pero apasionada representación de Villanueva Corre y mucho en el fondo de Mérida. A las 19 horas hemos llegado y hemos recogido los dorsales. Dicha representación ha estado compuesta por mi y por Reyes. Además hemos inscrito como del club a dos grandes debutantes que son Juan Francisco Iglesias y Monserrat Barrantes. Cuando estabamos calentando han dicho todos los nombres de los clubes participantes y como no, ahí estaba Villanueva corre y mucho. Despúes cuando hemos ido viendo el nivel , Juan a propuesto que cogiesemos el coche y nos viniesemos a Villanueva, era broma, pero tampoco nos podriamos haber venido porque las llaves del coche habían desaparecido o más bien se me habían perdido. Menos mal que una buena señora se las había dado a Urbano, ese de canal extremadura, que era el espiquer o como coño se diga del evento. A las 21 horas han dado el pistoletazo de salida. Hemos ido los cuatro juntos, disfrutando de las calles Emeritenses cortadas para tal ocasión, cruzando el puente Romano en dos ocasiones, ¡¡un verdadero lujo!!. Hemos llegado junto con los primeros a la meta, si puede parecer increible, pero es cierto , cuando nosotros dabamos la primera vuelta de las dos que habia que dar al circuito, llegaban los primeros a meta, entre ellos Antonio el futbolero, que ha quedado tercero en la general. Nos han doblado, pero no pasa nada, hemos sentido como aplaude el público al que llega el primero.Jesús el de atletismo, un minuto antes nos había advertido de que venian rapido y nos grito:
" ¡ corred, corred que no os doblen!" pero no pudo ser. La clasificación como os podreis imaginar lo de menos , pero las chicas han quedado septimas, poco más y pillan dinero, ¡ que máquinas! Bueno quiero dar la enhorabuena a Juan y Montse por su primera carrera y por lo bien que han corrido. Y a Reyes que aunque ya ha corrido antés también a realizado una excelente carrera.

Bueno un saludo a todos y nos vemos en septiembre.

6 comentarios:

Media Maraton Medellin dijo...

Enhorabuena por vuestra carrera, lo importante es participar y divertirnos, cada uno a nuestro gusto. Que conste Carlos que no me he dado cuenta de vosotros en la carrera sino hos hubiera saludado aunque iba muerto, pero para los amigos siempre hay fuerzas para un "ánimo". Lo dicho enhorabuena y a seguir entrenando, ya nos vemos por el canal que parece nuestro lugar de encuentros.

Anónimo dijo...

Hola, decir que ha sido un placer correr hoy rodeada de tan buenos amigos. Es precioso compartir aparte de una enorme amistad, una ilusión que va creciendo cada día un poquito más.
Daros a los tres las gracias por vuestro apoyo desde el comienzo, quizás o "seguro" que sola no lo hubiera logrado.
Y Antonio, darte mi más profunda enhorabuena, que ha sido un placer entrar contigo en la meta; ja,ja,...y que gracias a que nos has doblado es posible que salgamos en alguna fotillo entrando en meta,ja,ja,...
Nos vemos en el canal, besos.
Reyes

gabri dijo...

Enhorabuena Carlos,Reyes,Montse y compañia!Sois unos fieras! Ya habéis perdido el respeto a los km,asi que a partir de ahora..venga lo que sea XD...Y por supuesto, mi mas sincera enhorabuena a ese pedazo de atleta que tenemos en Vva. que es Antonio García (Antonio el futbolero pa los amigos).
Un saludo!

Villanueva corre dijo...

Muy bien, muy bien.
Javi

julian dijo...

Chapeau a las chicas y sus acompañantes

Anónimo dijo...

Sois la mejor imagen que puede representar nuestro club, enhorabuena porque sois unos campeones dentro y fuera de la carrera, ya es hora que se vayan animando las féminas, ¡Chapeau!.
Enhorabuena a tí también Antonio, que no veas la envidia que nos das cuando das esas pasadas en el canal.
Andrés