martes, 31 de agosto de 2010

Fotos Media del Melón 2010






14 comentarios:

SALVADOR dijo...

Hasta las fotos transmiten la sensación asfixiante de la tarde.ENHORABUENA a los que fueron capaces de salir y el mayor reconocimiento a los que llegaron.Desde hoy, contaís con dos nuevos(uno de ellos,el que firma,casi viejo)compañeros.Salvador Bernabeu y el sobrino,Juan Tapia.Personalmente,llevaba varios meses pensando inscribirme en la ASOCIACIÓN.Este curso pasado he estado algo ausente de la carrera.al final todo vuelve y después" de rechazar sustanciosas ofertas de clubs de atletismo de todo el mundo" ,me uno a vosotros.Trataré de ir recobrando las sensaciones del pasado y de seguir disfrutando tanto como siempre.Nos iremos viendo cada vez más y a ver si en unos meses hago alguna media.UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS POR LA ACOGIDA.

gabri dijo...

Desde aqui mi retiro, te doy mi mas sincera bienvenida Salvador!Espero verte pronto en el centro de alto rendimiento del canal.
Un abrazo!..Nos vas a dejar con la boca abierta XD

Anónimo dijo...

Bonitas fotos. Bienvenidos a los nuevos socios. Ya aparecen en el listado de nuevos socios a fecha 31 de agosto 2010. Deciros que hemos llegado a los 60 socios, no esta nada mal, para no tener ni un año de vida. Enhorabuena a todos.

Gabri y Dioni, espero vuestra pronta recuperación y que pronto estemos haciendo alguna media juntos como en Cáceres.

Carlos.

gabri dijo...

Chacho,Carlos,como en Cáceres,no,que el "maestro" iba volando! un poco más despacito,vale? XDD

Ñete dijo...

Bienvenido Salvi, verás como en el "Centro de Alto Rendimiento" que tan bien conoces y que tanto has pateado, vuelves a tener esas sensaciones. Recuerdo cuando hace varios años me cruzaba por allí contigo y con Manolo los fines de semana a las 8 ó 9 de la mañana, y apenas me daba tiempo a reconoceros de la velocidad que llevabais.
Un abrazo.

Unknown dijo...

¿Alguien tiene las afotos del infierno?

Anónimo dijo...

Bienvenido Salvi y sobrino.
Javi

Salvador dijo...

Muchas gracias por los comentarios de bienvenida.trataremos entre todos de ir haciendo que el ejemplo cunda y se vayan sumando más y más a esta forma de vida.Sólo unas palabras para los "caidos",levantaos pronto,no antes de tiempo,y aguantad las ganas de correr.Confío en una recuperación lo más rápida posible de Gabriel,Dionisio,(me enteré el sábado) y todos los demás,Manolo Moreno incluido.
Un abrazo y a descansar.

Anónimo dijo...

Que sorpresas da la vida jeje!!!!alguien me dijo hace mucho que olvidas pronto con quien has reido pero será más dificil que olvides con quien has sufrido...y que verdad más grande....los amigos con los que has sufrido interminables horas de entrenamiento de series...algunas carreras aunque muy competidores no hemos sido...esos quedan para siempre...y son de fiar...los de las fiestas y parabienes tambien pero no siempre.....entre esos amigos figura salvi ...y me alegra doblemente su incorporación al club....cuidado que es un gran corredor y que si se lo propone volverá a sus marcas o cerca....y lo poco que corrio no lo hizo mal....recuerdo especialmente una media en badajoz...donde hizo 1h 26 y 2 o 3 segundos....junto conmigo que le anime al final a esprintar para hacer 1h 25 que no es lomismo...pues nada....y es que salvi es asi....bienvenido y gracias por tud deseos aunque tu bien sabes que yo ya no tengo horizonte atletico..pero con lo poco que pueda hacer espero ir tirando...hasta el trasplante completo de pierna que es mi meta ..jeje....
Aprovecho para felicitar a todos los participantes en el maraton de sables...del sabado..carrera inhumana y que no cambiara d eformato hasta que no pase una desgracia a alguien y es que no todo el mundo tiene su organismo acostumbrado a estos esfuerzos..ya llevo tres a ños sugiriendo que en estas fechas seria mejor para todos una carrera totalmente popular sobre 10 km ..donde participaria un monton de gente que en villanueva corre y no se atreve con la media...y si de verdad se quiere una media pues en otra fecha....pero bueno solo es mi opinion....animo al maestro y a gabri..y cuidado con las roturas en el gemelo..son muy traicioneras y si no se cuidan bien dan mucha lata ...paciencia y poco a poco.....un abrazo a todos y procurare prodigarme mas por estos lares...

Manuel Moreno

juan ramos dijo...

Me he conectado de nuevo al ordenador, después de unos días sin hacerlo, y como no, he visitado nuestro blog. Ya me he puesto al día de las vicisitudes de la carrera, y decir que enhorabuena a todos los participantes de "la del melón". Se supone que las otras carreras que se hagan este año, no serán tan "duras". Así es que ánimo y a seguir pateando los caminos.

LUISMI dijo...

A todos los nuevos miembros del Club ¡Bienvenidos al infierno!...ya iréis conociendo a todos "los fieras del asfalto" que se ocultan aquí, pero todos ellos de una calidad humana impresionante, nunca os faltará alguien que corra a vuestro lado en los malos momentos....que los hay. Quiero dar la bienvenida especialmente a Salvi y a Juanito Tapia como yo le llamo, este último puede llegar a ser un fenómeno, como muestra os contaré que el Sábado corrió su primera media, la del melón, con sólo tres semanas de entreno....y la terminó. En fin que nuestro Club no para de crecer y las incorporaciones que hace no son moco de pavo. ¡ánimo a todos los lesionados, Dionisio, Gabri, Alvarito....ya os queda poco, practicamente nada para estar otra vez por esos caminos de Dios. Un Saludo a todos los demás....
Luismi

Anónimo dijo...

Bienvenidos nuevos elementos.
Dioni, ¿que tal ha ido la visita del 31? Cuentanos algo.
Julián

SALVI dijo...

De nuevo agradecer mucho las diversas bienvenidas.Me alegro que los amigos le sobrevaloren a uno,creo que son excesivos los comentarios de Manolo ,además de inexactos.Si mal no recuerdas,Manolo,en aquella media maratón (correspondiente al maratón de ese año ,en Badajoz),hice mi mejor?? marca personal,el amigo-liebre Manolo ,al final cuando aún íbamos para hacer 1h.25min,plateó correr un poco más.Pero el que suscribe,no por falta de competitividad,natural en él,si no por que no podía más ,seguí a mi ritmo y la terminé muy satisfecho ,pero eso sí,metidos en el minuto 26.La leyenda de mi "humildad y falta de agresividad en competición" es ficticia,todo se resume a no poder en esos momentos ,ni con las gafas que llevaba.
Ya en serio ,te agradezco mucho las palabras y seguiremos corriendo hasta que el Inserso nos de una beca para ir a Kenia a entrenar en altura.

A ver si este domingo o el próximo aparecemos por el Tenis y hacemos la tirada larga en compañía.Las sensaciones van poco a poco apareciendo y las endorfinas van llenando el cuerpo de buenas vibraciones.

Bueno amigos ,de vez en cuando os daré un poco la paliza en este blogg.
Fuerza para los que están en el dique seco.Los demás seguimos defendiendo el Centro de Alto Rendimiento(CAR)y cuidandolo para cuando vuelvan.
Salud para todos.

Anónimo dijo...

Un saludo y bienvenidos los nuevos incorporados.
Salva, al final el gusanillo de correr se hizo irresisteible.

Julián, la recuperación va despacio.De nuevo otras dos semanas escayolado y sin apoyar. El día catorce me la quitarán la y a empezar la rehabilitación. La maratón de Florencia ha quedado anulada, tendrá que ser para otro año.

En Octubre espero estar de nuevo en el CAR del canal, estoy deseando volver a levantarme temprano los domingos, la verdad, echo de menos el correr y la agradable compañia.

Carlos lo de Cáceres hay que repetirlo y con Gabri tirando de nosotros.

Un abrazo.
DIONI