martes, 17 de agosto de 2010

Domingo 15 de agosto

Un par de fotos para animar a nuestros buenos veteranos.
A propósito Pepe, ¿dónde está ese chorizo que ganaste y que ofreciste compartir con tus compañeros de club?



Martín copiright





Hola a todos.
Nuestros corredores están animados y motivados para la media del melón. Así se viene demostrando tanto los martes y jueves como los domingos. Este domingo no ha sido menos y del tenis hemos salido al menos 50( y eso que faltaron algunos fijos), por lo que me es imposible recordar todos los nombres. Me gustaría dar la bienvenida a Antonio, seguro que le vemos muchos días más.
Circuito típico de 16 km, exceptuando a Andrés, Agustín y yo que hicimos otro alternativo por la orilla del Zújar de unos 18. Pepe hizo 20 y Alfonso 24.
Bueno, que no tengo mas ganas de escribir.
Un abrazo.
Javi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, no me jodas que fuisteis 50 tios. ¡ Pedazo bola!. Bueno , que lo que si tengo que decir es que en el club, por lo menos vamos a estar dos más, que cuando me incorpore de mis vacaciones realizaré los correspondientes ingresos. Son Antonio Joaquin Cabrera Nieto y Angel Luis Hidalgo García. Bienvenidos al club.
Bueno, espero que se os de bien la media del melón, yo estaré en Almería, pero en la de Don Benito prometo estar, salvo caso contrario, claro está.
Saludos. Carlos.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Veo que la cosa está muy animado por estos lares. Ya estoy por aquí, no tan en forma como quisiera, pero bueno esperemos hacer un papel digno en el melón. Por cierto, el horario de martes y jueves en el canal sigue siendo a las ocho y media p. m.? A ver si me puedo preparar un poco y comprobar cómo están los ánimos. Saludos y nos vemos

gabri dijo...

Hola Samurai! Supongo que te lo habrás pasado muy bien en la playita,comiendo pescaito y tal.Bueno, para tu información y para los demás tambien ,por supuesto,la hora del canal se ha adelantado a las 8,15;porque ya se hace de noche cuando terminamos y nos pueden comer los lobos...XD.Sigue siendo los martes y jueves.
Por cierto, como están los enfermos: Dionisio,no me creo que en tu convalecencia te estés quieto. Seguro que corres a la pata coja por el pasillo o nadas con un flotador en la escayola..XD.Bromas aparte, espero que estés mejor y te recuperes pronto.Un abrazo Maestro!
Y tu Antonio, como esta tu pierna? la has perdido o aún continúa en su sitio? Menos mal que los servicios de urgencia actuaron rapido,eh? eso es lo bueno de este club,que tenemos seguro médico..perdón seguro a un médico XD.
Bueno chaval, espero verte pronto también corriendo por el canal o el tenis.
Javi,si no me ves cuando estás al otro lado del canal, es porque vas a una velocidad endiablada y la carretera se te estrecha..XD
Ala,nos vemos en los circuitos de alto rendimiento XD
Ciao runners!

juan ramos dijo...

Para los que practican el absentismo, os recuerdo que hoy la cita es a las 20:15' en el canal. No falteis, pues con más de dos faltas sin justificar, sanción pecuniaria. Hay que juntar para la caldereta de principio de temporada.-

luismacorre dijo...

Joe macho..50 tios por el canal ¡Que pazo pelotón! Ya tengo ganas de acompañaros este domingo. Y un saludo muy especial para "El maestro" ya verás como esos 20 días pasan volando.

Raul Nieto dijo...

Hola a todos, este sábado empieza la temporada para mí, disfruto mucho entrenando con vosotros los Martes y Jueves, cada día se fuerza uno mas, Pepe y Gabri no enseñéis las técnicas de la Media del Melón, se van a quedar sorprendidos algunos, jejejej.