miércoles, 21 de julio de 2010

Sigue el verano


Hola a todos. ¿Cómo va el verano?
Como veo que esta semana tenéis pocas ganas de contar nada escribiré lo que se me ocurra, que no será mucho.
El domingo vinieron a Hervás Carlos y Reyes.Carlos y yo hicimos una ruta muy bonita por la sierra, mientras que Reyes, Mari y Javi(junior) corrieron lo que pudieron con el carrito. La verdad es que nuestra ruta era algo larga pero a mí se me pasó volando.
Hoy miércoles he ido a Losar de la Vera a correr con Agustín. Hemos hecho una buena ruta y luego nos hemos dado un baño magnífico en una gargante de aguas cristalinas.
Y eso es todo. ¿Qué tal los demás? ¿Cómo se presenta la semana de Santiaguito?
Un abrazo a todos.
Javi

10 comentarios:

gabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabri dijo...

Bueno Javi, te habia puesto en el comentario que yo mismo he suprimido que me gustaria ir alli a Hervas a correr contigo un dia, pero pensandolo mejor,mejor que no....esperaré a que alguno de éstos se vaya tambien.
De todas formas y como estoy de vacaciones,no descarto la posibilidad de acercarme un dia a correr alli.
Ya veré.
Un abrazo campeón!
PD: si voy,como podria contactar contigo para quedar? y hasta cuando piensas quedarte tu alli?

Anónimo dijo...

Javi, no veas la actividad deportiva que está habiendo este mes de Julio. Los martes y jueves el canal está que echa chispas. Ha sido irte y se ha desbocado todo el mundo. Salimos a correr más gente que los domingos. Por ejemplo el martes pasado: Gabri, Dioni, Juan, Alfonso, Carlos, Manolo gafas, Andrés, Pepe, yo mismo y de chicas Reyes y Monse. Nos cruzamos con Julio, Vito y Juanlu y seguro que me olvido de alguno. Que me perdone.
Estamos haciendo cambios de ritmos, series y ritmos controlados. El que se duerma se lo lleva la corriente. Y hoy másssssssssss.
Un abrazo, Javi.

Anónimo dijo...

Perdón, se me ha olvidado el nombre. Soy El Juli.

juan ramos dijo...

No parece que sea Julio, ni que estemos en fiestas, ni que se ronden los 40 grados. Es una fiebre. Llevamos 3 semanas, que sobre todo los martes y jueves, la gente está supermotivada, haciendo entrenamientos que se corresponden con el mes de noviembre. Pues bien, no hay que quitar la ilusión, pues el ambiente es muy bueno y todo el personal está con ganas de superación. Esta es la revolución de las "clases medias".

gabri dijo...

Y de las bajas tambien Juan! XDD

Villanueva corre dijo...

¡¡¡¡¡Qué máquinas!!!!
Un abrazo a todos.
Gabri nos quedamos hasta el 31.
Apunta el teléfono:
652197957
Un abrazo.
Javi
Pd: Julio ¿al final te casastes?

gabri dijo...

Javi mi numero es el 659676416, por si un dia te llamo, que sepas que soy yo y no un vendedor de enciclopedias o argo XD.
Lo que me preocupa mas es como compaginar en estos dias los entrenamientos del canal con los entrenamientos duriiisimos invisibles que se presuponen haremos algunos...no se, tendré q consultar con los especialistas en estos temas El Juli o Don Lirili XDD
Un saludo campeón!

Anónimo dijo...

Julio se casó, doy fé de ello, y se celebró como se merecía hasta que el gallo cantó 3 veces (o más).
No pongais los números de tfno. que los piratas informáticos hacen mal uso de ellos.
Gabri, gabri. Vamos a ver como lo explico. Yo tengo que ir a la feria porque la constructora donde trabajo ha ejecutado el ferial nuevo y me toca la supervisión con las actividades en marcha. Así que estoy puteado y tengo que currar por las noches XDD.

Anónimo dijo...

Bueno pués los que habeis estado en el canal ya os conte lo chulo y lo duro que fue la ruta por Hervás. Os lo aconsejo a todos, ahora bien nada de ir a 4´30´´ como el otro dia por el canal, allí en las cuestas con ir a 7´es un ritmazo, si no ya verás si te animas Gabri, aunque tu subes bien. Por lo demás de verdad que merecería la pena programar una ruta algún domingo, son dos horitas de autovia, correr, baño , comida y vuelta. En septiembre que todavía son los dias largos podriamos hacerlo, de entrenamiento para la media de Don Benito.
Bueno nos vemos en el canal a las 8:30 horas. Un abrazo a todos y un beso a mi hermano, mi cuñada y mi sobrino que es un fiera.

Carlos