domingo, 11 de julio de 2010

Hola runners!
Hoy hemos salido a correr 11 valientes, a hacer como de costumbre el circuito habitual de los 16km"puro del agua", y que bien puesto está,pues cada ciertos km, hemos ido encontrando un buen aprovisionamiento de agua ,que bien se ha encargado de ponerlo nuestro amigo Pepe, junto con bebida isotónica para que no nos falte de nada.Que haríamos sin ti Pepe XD..ya veremos el próximo domingo que no puedes estar, a ver como nos la apañamos XD.
Bueno, pues ahi estabamos Dioni,Luismi,Antonio,Jose Miguel,Alfonso,Andrés(q llegó tarde como de costumbreXD ) Juan,Pepe,Carlos(q se retiró a los poco km por una molestia muscular,espero que esté ya mejor) Julio(q se casa este viernes..enhorabuena chaval!) y un servidor.
Recorrido tranquilo,sin ningún tipo de anécdota digna de mencionar y sólo al llegar a "territorio comanche" y después de hacer el avituallamiento de la "torreta",fue cuando los fieras se soltaron la melena y cada uno por "su pellica" XD.
Al llegar al tenis otro avituallamiento mas acorde con los dias que nos espera (cervezas fresquitas) y hasta el próximo domingo runners!
PD: Espero que España gane el mundial, y si no..subcampeones no está nada mal,no? XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA.
Y eso que soy poco futbolero. Como dice Pepe, anoche durante el partido "la emoción me emberga".
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

Si no fuera por Pepe alguno cae por el camino con la caló. Gracias por el agua.

Anónimo dijo...

Hola runners. Soy Román, Gacela de Vallecas,y os quiero mandar un saludo desde vuestro blog. Menudo grupo tenéis¡ espero poder participar en la media del melón de este agosto. Sabéis donde hay más información (fecha, horario, inscripciones, recorrido...)
Muchas gracias y suerte
http://gacelasdemadrid.wordpress.com

Anónimo dijo...

Gracias, Roman. Recibido saludo hazlo recíproco para los corredores de Vallecas. En cuanto a la media parece ser que será el 28 de agosto, sábado, y lo normal es que sea entre las 20,00 ó 20,30 h. Más información no tengo. En cuanto sepa algo más lo colgamos en el blog.
Gente del canal, esta tarde a 20,30 h. Hoy tocan mileeeeeeeeeeeeeees.
Julián.