martes, 27 de julio de 2010

DESPUES DE SANTIAGO SIGUE LA MARCHA

Bueno chi@s, tras despedir las fiestas patronales de nuestra ciudad, y recientes pues los efluvios de las bebidas espirituosas, se han reanudado las actividades atléticas en el Canal. Hoy hemos recibido a un nuevo sufridor (Raúl) que espero nos acompañe a menudo de aquí en adelante.
La afluencia no ha sido mala: Monse, Reyes, el nombrado novato, Pepe, Carlos, Andrés, Juan, Gabri, Diego (nuestro espia en Madrid) y el que suscribe, grupo que ha salido a las 8,30 (recordad que las quedadas son los martes y los jueves a dicha hora). Aparte de este grueso de pelotón también nos hemos cruzado con Antonio (2 uds), Vito, Juanlu y Pedro, amén de otros runners no localizados en los habituales Como no podía acudir por imperativos legales, el señor Dionisio no ha resistido la tentación de acceder al canal con su vehículo para ver los asistentes (el mono le corroe por dentro).
Destacar que la temperatura a la hora de salida, según termómetro del vehículo, era de 39º, pero nada detiene a esta marea corredora. Así y todo nos hemos metido entre pecho y espalda 1 mil, 1 dos mil, 1 dos mil y 1 mil, intercalados con 1 mil de recuperación entre serie y serie.
En fin, Javi, que esto no para y para el Melón vamos a estar sobraos.
¿Alfonso, donde te has escondido hoy?
Saludos, y el jueves nos vemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Julian, pero ha faltado la foto. Bueno pues lo dicho, que nos estamos poniendo bien en pleno agosto, aunque yo no podré correr la del melón, estaré en Almeria si Dios quiere, pero os tendré en mi mente. Nada , que nos vemos el Jueves.
Carlos.

gabri dijo...

Dabuten tio!..yo mismo no lo hubiera descrito mejor! Cuanta generosidad atletica rebosa en el canal en estos dias! XD
Lástima que el "maestro" sea tan "cuadriculao"..(de hecho tiene tintes teutones XD..) y no hubiera hecho con nosotros el recorrido "torrido" de hoy..a 40ºC y como si nah...eso si que es aficion XD.De hecho me quito el sombrero ante tales corredores que somos nombrados por la élite "populares" pero que nos dejamos la piel en ello,ya llueva,truene,relampaguee o haga 40º a la sombra..eso es voluntad y lo demas es cuento!!chapeau!..y aunque lleguemos exhaustos a la meta despues de 2 horas o 5 horas,nadie nos puede quitar la ilusion y la valentia que ponemos en hacerlo..somos de otra pasta,creo yo..y me enorgullezco cada vez mas de ver a gente como mi amigo Pepe y mi amigo Julian que cada vez se supera cada dia,yendo a mas cada dia, aunque eso les suponga un sufrimiento enorme en cada entrenamiento...a toda esa gente mis felicitaciones campeones!!
Bueno,que me emociono..un abrazo a todos runners!..el domingo os vere en el Tenis a las 9..Ciao!

pepe dijo...

estamos todos muy contentos y yo el que mas pero me vais a quitar el pellejo y alguno le voy a tirar al canal no comprendeis que yo no puedo ir tan rapido si se dice a 5.15 es a 5.15 no a 4.40 lo digo alguno al canal. Alfonso no pudo ir tiene una boja en el pie el domingo hizo 20 km.un saludo amigos. Javi como te echamos de menos.

Anónimo dijo...

El domingo vuelvo. Espero estar en el tenis a las 9. ¡Qué tiemble Villanueva! Estoy como una moto y no me duele nada. Además tengo ya ganas de correr de una puta vez el llano, estoy hasta los ... de cuestas.
Un abrazo a todos. Vaya unos campeones, y con esos calores.
¿Qué se sabe del melón?
Javi

Anónimo dijo...

Ah, he hecho un enlace en la página principal, arriba al lado de próximos eventos con el plan de entrenamiento que tengo pensado hacer. Quízá os pueda servir. Cada cuál lo puede adaptar a su tiempo y condiciones. De todas formas podéis aportar sugerencias y dudas en los comentarios.
Javi

Anónimo dijo...

Conocimientos del melón: esa fruta dulce que fresquita y acompañada de jamón del güeno está de cojones. También dicese de tio bruto y corto de conocimiento.
Javi, ¿el plan no es un poquito exigente? y si ese es el plan de la primera semana, ¿la segunda es
peor o mejor?
Las 180 ppm es posible que yo las coja?
Estoy acojonao para el domingo. Tranquilito que hace mussha caló.

El Juli