domingo, 13 de junio de 2010

Convivencia atlética XD



Hola runners!
Hoy, hemos estado en el tenis, Alvaro,Julian,Javi,Dioni,Juan,Andrés,Ñete,el gran Joaquin Porro,que hacía tiempo que no salia con nosotros(bienvenido de nuevo Maquina!) ,Pepe y un servidor.
Hemos hecho el recorrido original, hacia tiempo que no ibamos por ahi, ya que nuestro "jefe" nos ha llevado las ultimas semanas por otros caminos mas desconocidos a la vez que interesantes.
Bueno, buen ambiente como siempre, con las anecdotas correspondientes que se le iban ocurriendo a cada uno y poco más. Como siempre al llegar a "territorio comanche", los grupos ya definidos de siempre y llegada a meta otra vez al tenis.
Lo q si hemos debatido ha sido la fiesta de convivencia del dia 19. Se ha quedado que va a ser en el bar LA CERCA a las 2 de la tarde.
Para concretar los asistentes al evento y decirselo al dueño, id dejando vuestra decisión de si vais a ir o no en el blog o si no podéis conectaros a internet, decirselo a cualquier compañero que si pueda.
El jueves tendremos que ir a decirle al del bar la Cerca cuantos vamos a ser,asi que tenéis tiempo de sobra para manifestaros.
Aparte, el dueño nos ha dejado la carta de raciones que vamos a tomar para que le digamos cuantas vamos a querer.
Alea jacta est,como decia César..., solo hace falta que digais quienes vais a ir y cuando pueda poner la carta en el blog, que raciones queremos.
Hasta luego runners!
PD: Yo si voy a la convivencia si Dios quiere!
Y gracias a Rafa por haberme facilitado el poder subir las imagenes de la carta.Estas hecho un fiera Rafael!

15 comentarios:

julian dijo...

mu bien gabrielo. Yo tambien iré, si el tiempo no lo impide y la autoridad me lo permite. Se lo he comentado también a Eva, pero aún no me ha dicho si sí o no o por lo menos no he sabido interpretarlo. Es qué como es de Galicia no sé si sube o baja la escalera. Espero que de aquí al jueves lo descifre. De momento cuenta conmigo.
PD: si acaso falta eva, gabri ¿quieres venir conmigo?

Unknown dijo...

Como ya dije esta mañana contar conmigo y con Maite.

gabri dijo...

Siempre y cuando me respetes claro que si Julian! XDD
LO MIMMO traigo una acompañante...pero eso es otra historia XD

juan ramos dijo...

Ya sé que la gestora nombrada "in Tenis", fue muy eficaz, pues una vez terminada mi ducha, acudí raudo y veloz a la Cerca, y resultó que ya se había reservado para el día 19 y emplazado para comunicar los menús. Pues bien, mi contraria no es gallega, pero debido a cuestiones personales no tiene segura su asistencia. En lo que se refiere a mi humilde presencia, creo que puedo, creo que puedo casi garantizarla. Saludos.-

Anónimo dijo...

Contar conmigo y con mi mujer. En cuanto a las raciones, yo me como a un tio por una pata, a si que ya sabeis. El sabado si no me duele mucho el tema del pubis, espero poder ir a Magacela , aunque no se si eso sigue en pie, espero que si.
Carlos

Julio dijo...

Mi situación es parecida a la Juan, de momento contaz conmigo. En cuanto a la comida, bueno pues mucha cerveza y vino.....saludos.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Yo iré solo en principio. El tema de las raciones es lo de menos. En cuanto a comer y beber no le hago ascos a nada.
Por cierto, el sábado para subir a Magacela. ¿A qué hora? ¿A las 8,30 para dejar los coches?

Anónimo dijo...

Para aclarar un poco lo de las raciones, las ofertas disponibles son 1 litro (cerveza con o sin o de vino de verano) + 1 ración sale a 8,50 €. Luego, según se va incrementando el nº de litros va disminuyendo el precio hasta llegar a 5 litros + 5 raciones salen a 7,50 € /litro+racion.
Lo que hay que elegir es qué queremos (chocos, calamares, etc., etc) pues decía el dueño que si más o menos lo tenemos claro pues el va preparando y así cuando lleguemos y estemos todos va sacando material. De otro modo, es posible, dependiendo de como esté ese día el Bar de clientela que tarde más en sacar la comida. También nos ha reservado el comedor interior. O al menos eso es lo que yo entendí.
Sabiendo el nº de asistentes (aproximado) se encargan las raciones (el aconsejó 1 ración/asistente).
Julián.

gabri dijo...

Esto me ha mandado Ñete,q le ha propuesto ALvaro:
Dado que unos se irán antes, otros dirán que sólo van a tomarse dos cervezas y a otros les darán las uvas, todo el mundo pague una cantidad fija al llegar y así no hay problemas. Pueden ser unos 8 ó 10 euros (teniendo en cuenta que más o menos ese es el precio del litro + ración). Cuando se llegue al límite de lo que sume esa cantidad fija que vamos a poner cada uno, que los que queden sepan que a partir de ese momento lo que se consuma correrá por su exclusiva cuenta. Si no se llega a ese límite, se devuelve el dinero proporcionalmente o se queda para futuras asambleas o se ingresa en la cuenta o lo que se quiera.
Me parece muy bien.Que os parece a vosotros?

Anónimo dijo...

Alvarito va acompañado de su esposa dispuesto a beber hasta que se le ponga el bigote cano de la espuma de la cerveza.XD XD

Ñete dijo...

Luisa y yo también vamos. Y creo que Juanma y Débora también.
¿Alguien puede ponerse en contacto con Alfonso? No tengo su número, y sería una lástima que no se enterara.

Anónimo dijo...

Juanlu y Eva, tambien viene.ok
JUANLU

Rafa dijo...

Yo me aCERCAré un rato también,
contad conmigo

pepe dijo...

ÑETE alfonso ya lo sabe le he llamado al ver tu comentario no me ha confirmado su asistencia porque tiene pendiente un viaje y no esta seguro.LOLI y un servidor de todos ustedes si asistiremos un saludo a todos

Unknown dijo...

Hola, Marta y yo tb vamos,