domingo, 20 de junio de 2010

Comida de convivencia

Al final foto de Magacela
Hola runners!
Este sábado ha sido la comida de convivencia del club.Asistimos 31 personas entre corredores y familiares.Ibamos llegand al rest. y se iban sucediendo los saludos y primera toma de contacto con las cervecitas, mientras se esperaba al resto del personal. Entramos al salon en torno a las 3 de la tarde.
La comida estuvo bien, sobró bebida y comida y cuando estábamos ya en los postres( los famosos tuttis de Javi XD) éste nos sorprendió a todos con una gala de entrega de diplomas que nos quedó boquiabiertos. Como no era posible entregar uno a cada uno, solo hicieron entrega de 5 este año, aunque en años venideros se entregará a los restantes,espero.XD
Bueno, lo dicho,la sorpresa fue mayúscula,que joio Javi! Con ayuda del "presi" fue nombrando a los galardonados este año a los cuales les fue entregado un valioso diploma de manos de otro runner ayudante.
Los homenajeados fueron: Dioni"el Maestro",Ñete,Agustín,Pepe y un servidor.
Se notaba en el ambiente la emoción y la alegria reinante en la entrega de diplomas y cada uno de los homenajeados fue diciendo un breve discurso de agradecimiento y entre risas y bromas,fue pasando la tarde muy muy amena. Enhorabuena a todo el club y por supuesto al "jefe" por ser como bien dijo alguien,el alma del club.
Después de la comida se pasó ya al segundo tiempo de cafeses y vasos largos,( lirililili) XDD ,mas acorde con el susodicho entrenamiento invisible XD.
Luego una buena parte nos trasladamos a otra sede del club con un poco mas de ambiente deportivo XD.
Ahi me los dejé yo , entre vasos largos, musica y bailes muy animados.
No se como acabaria eso, pero deduzco que como minimo acabaría fenomenal!
Un saludo runners y mi mas sincera enhorabuena a todos por formar parte de este maravilloso club entre los que me encuentro.


¡Qué día más especial!
Estamos en el castillo de Magacela justo antes de la comida a 550 m de altitud (casi sin oxígeno).
Próximamente se irán subiendo fotos de la fiesta.
La comida estuvo fenomenal y la compañía y el cachondeo todavía mejor. Enhorabuena a los organizadores.
Ah, sólo una cosa en serio. Quiero que sepáis que no fue nada fácil elegir sólo a 5 miembros del club dignos de reconocimiento público y que resultase simpático pero con un fondo de seriedad. Esto es porque creo que todos tenemos una historia y unas vivencias dignas de ser reconocidas. Tendrían que haber sido muchos más diplomas y por esto pido perdón a todos, pues todos os lo merecéis.
Especialmente significativa es la labor de nuestro presi Julio. Vuelvo a agradecerle, y creo que en nombre de todos, su labor en la gestión de la constitución del club y la elaboración de las camisetas.
En cualquier caso creo que éstos cinco diplomas resumen y ponen de manifiesto nuestra "filosofía de club": ILUSIÓN, ALEGRÍA, SENCILLEZ,HUMILDAD, SENTIMIENTO, SUPERACIÓN PERSONAL, OPTIMISMO Y TAMBIÉN IMAGINACIÓN. Creo que después de 22 años corriendo por fin he encontrado un grupo que se corresponde con mi forma de entender el deporte popular.
Para terminar me gustaría puntualizar un concepto que apareció en la comida y que también aparece en la crónica anterior, no es otro que el concepto de "alma". Más que alma me siento como un pilar. Pero un pilar semejante a la mezquita de Córdoba. Si os fijáis la mezquita se sostiene con multitud de pilares, todos a la misma altura con una función de sostén importantísima. Todos los miembros del club somos pilares y entre todos tenemos que hacer que esto funcione y siga como hasta ahora.
Un abrazo a todos.
Javi

32 comentarios:

pepe dijo...

24 horas despues todavia estoy emocionado solo puedo deciros muchas gracias a todos .la emocion me emberga perdon me embarga.

Anónimo dijo...

Un crack este Javi. Divertida y emotiva la entrega de premios, todos muy merecidos. Por favor enviad la fotos por e-mail o colgadlas si se pueden descargar desde el ordenador. Gabri, el diploma lo tengo en el coche. Recuerdámelo mañana y lo recoges en la oficina.
Julián.

Unknown dijo...

Creo que es el momento de crear una base de datos con los correos y telf de los runners, Ñete tiene varios y ademas se ofrecio, asi pues podria pasar un correo para que le enviemos los datos que no tenga y nos haga llegar luego un listado a todos, y asi evitamos poner datos personales en el blog(que luego van al banco y nos pagan las hipotecas los listos)

Unknown dijo...

Las fotos que hice que seran de mala calidad pero emotivas y hechas con ilusion las envie a Javi.

Ñete dijo...

EL ACTA DE LA ASAMBLEA LA PONGO EN DOS COMENTARIOS, YA QUE NO CABE EN UNO SOLO.

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CLUB DE ATLETISMO VILLANUEVACORRE…, Y MUCHO, CELEBRADA EN VILLANUEVA DE LA SERENA EL DÍA 19 DE JUNIO DE 2010.

PARTE 1

En Villanueva de la Serena, siendo las 14:00 horas del día 19 de Junio de 2010, se procede a iniciar en el Bar-Restaurante “La Cerca”, la Asamblea General Extraordinaria del Club de Atletismo Villanuevacorre…, y mucho, de conformidad con la convocatoria realizada con la suficiente antelación en el boletín oficial del club (blog).

Actúan como Presidente y Secretario los que lo son de la Junta Directiva.

El Secretario echa un vistazo a los socios asistentes, comprobando que se han animado bastantes y, si añadimos a las parejas que han tenido el valor de acompañarnos, alcanzamos la mayoría necesaria para declarar válidamente constituida la Asamblea y adoptar los acuerdos oportunos sobre el siguiente orden del día:

1.- Saludos y recogida de documentación.
A medida que los socios y acompañantes iban llegando al lugar de celebración de la Asamblea, y tras los obligados saludos a los que ya se encontraban en el mismo, se les iba obsequiando con la caña y el pinchito necesarios para ir abriendo boca y hacerse una idea de lo complicadas que iban a ser las deliberaciones en los siguientes puntos del orden del día.

2.- Análisis, estudio y aprobación, en su caso, del resultado de la negociación culinaria efectuada previamente por la comisión correspondiente.
Tras el debate (y degustación) oportuno, se aprobó por unanimidad la negociación realizada previamente con el dueño del lugar de celebración, por la comisión encargada al efecto, en cuanto a la comida y bebida ofrecida a los asistentes, acordándose igualmente que sean los mismos integrantes de dicha comisión los que se encarguen de la organización de futuros eventos en los que, de algún modo, intervenga la comida y/o la bebida.

3.- Retribución de la comisión.
Se acordó que la comisión a que se ha hecho referencia en el punto anterior se considere retribuida suficientemente con el agradecimiento que, en nombre de todos los socios, se hace desde este Acta.

SIGUE.....

Ñete dijo...

SIGUE……

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CLUB DE ATLETISMO VILLANUEVACORRE…, Y MUCHO, CELEBRADA EN VILLANUEVA DE LA SERENA EL DÍA 19 DE JUNIO DE 2010.

PARTE 2

4.- Reconocimiento de destacadas personalidades.
A propuesta de uno de los socios y ante la sorpresa de todos los demás, se introduce este punto en el orden del día, para reconocer a destacadas personalidades presentes, que se han significado a lo largo de la temporada por méritos tales como cagarse las patas abajo en la vía pública (¡con lo sancionado que está mear, que se prepare cuando le llegue la sanción!), acobardarse ante la presencia de canes a varias decenas de metros, tener la lágrima fácil, proponer la utilización de preservativos de tela (¡cómo está la cosa hoy en día!), confiar en un cacho papel que un médico dijo que era un informe oficial, o desplazarse a miles de kilómetros para luego correr sólo 42... Reconocimientos más que merecidos a la vista de su gran aceptación por parte de los asistentes.

5.- Aparición de un espectro.
Los socios, por unanimidad, parece que invocando al más allá, y levantando las copas de cerveza (que a estas alturas ya se habían rellenado en multitud de ocasiones) como si utensilio de la güija se tratara, brindaron reconociendo la labor del alma (yuyu) del club que, apareciéndose entre los presentes, agradeció tal reconocimiento con expresiones como “sos voy a crují vivo” y otras por el estilo, generando tanto miedo que hubo que llenar de nuevo las copas para pasar el mal trago.

4.- Ruegos y preguntas.
Para tratar este punto la Asamblea se trasladó de dependencia, dentro del mismo local, toda vez que los asuntos a debatir requerían un aporte extra de energía y azúcares que sólo podría conseguirse con vasos largos que contuvieran mariconadas tales como “vodka-caramelo”, que sólo consiguieron generar dudas y balbuceos en la mayoría de las intervenciones de los asistentes.
A partir de este punto, se abrieron debates varios sobre temas libres que sirvieron, entre otras cosas muy productivas, para que más de uno recibiera la consabida llamada de advertencia de la pareja, se ensalzaran y demostraran las muestras de afecto y el cariño hacia el resto de socios y se nublara la vista ante tanto cristal cilíndrico sin graduar.

6.- Elaboración, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea.
No pudiéndose redactar el Acta una vez terminada la Asamblea, por las razones que todos suponen, se deja su elaboración para el momento en que la mente dé un poco más de sí, la cual será leída por quien lo considere oportuno si accede al blog y suponiéndose aprobada desde este momento porque es un fiel reflejo de lo ocurrido. Y a ver quien se atreve a decir lo contrario.

Javi dijo...

Chacho, chacho.
Javi

Unknown dijo...

Panda cabrones, y yo haciéndome los 15 de rutina solitaria.

¡¡¡Eso si que es mérito y no jartarse como pellejos!!!

gabri dijo...

Ahora vas y lo cascas!.....XDD
Lirilililii..XD

gabri dijo...

Javi, el próximo día podíamos subir el Mulhacen!...pero si previamente dejamos agua, claro!XD
Seguramente alli no notaremos el mal de altura ni el temor a las ovejas asesinas de Magacela.....cuanto precipicio habia por esos caminos por Dioo....XDD

Anónimo dijo...

Joé, Ñete. Desde luego te tomas 2 copas y se te suelta la pluma (estilográfica) y no te trabucas ni ná. Eso es resistencia a la ingesta de bebidas espirituosas y lo demás cuento.
Fantástica el acta!
Julián.
Mi correo y teléfono ya los tienes.

Anónimo dijo...

¡ Que barbaridad!

Javi García dijo...

¡Qué barbaridaaaaaaaad Pepe!
¡La emoción me emberga a mí también!
Javi

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS JAVI, QUE SEPAS QUE ERES EL MEJOR, LA VERDAD QUE NO ME LO ESPERABA Y A VOSOTROS CHICOS MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR UNO MAS EN ESTE PEAZO DE GRUPO QUE SOIS, ESPERO ESTAR SIEMPRE A VUESTRO Y LADO Y PASARMELO SIEMPRE TAMBIEN COMO ME LO ESTOY PASANDO HASTA AHORA,EL DIPLOMA HA QUEDADO COLOCADO EN UN LUGAR PREFERENTE, JEJEJEJ.

AGUS EL ABONADOR

luismacorre dijo...

Sana envidia la que siento yo desde este "exilio nazareno". Prometo mi presencia física para la próxima quedada culinaria (aún recuerdo la previa a la maratón de Sevilla, o a la de Lisboa....¡qué momentos!). por cierto, ¿Que hay de la media del melón de este verano? ¿Sabéis algo?
Saludos.

Anónimo dijo...

¡ Que pazo foto! Costo trabajo pero salio bien. Después de saltar precipicios con cocodrilos, jugarnos la vida en cada kilometro recorrido por esos caminos, podemos decir que llegamos bien y ahí tenemos la prueba, esa foto también tiene su merito.
Carlos.

Unknown dijo...

Si es verdad que todas los pilares son necesarios en un edificio, no es menos cierto que siempre existe la viga maestra.
Asi pues, Javi, sigue siendo la viga maestra de nuestro club.
Gracias por tu entrega, tu imaginación y por el buen rato que nos hicestes pasar.
Gracias igualmente a todos por vuestra camaraderia y amistad. Sinceramente me siento orgulloso de teneros de compañeros en nuestra "Villanueva corre..., y mucho.

Ñete dijo...

Alma, pilar, viga maestra, ..., y también piedra angular. Todo eso y mucho más Javi.

juan ramos dijo...

Yo estoy anonadado, de verdad que no se que les diréis a vuestras mujeres, en esos momentos transcendentales de pasión.......!!!!

Javi dijo...

¿Qué tal los corredores del domingo? No nos habéis contado nada.
¿Este domingo hacemos el habitual?
Otra cosa. LuisMa, lo del melón lo vemos muy parado pero confiamos en que se haga. Nos contó Paco Cuevas que estaban contemplando la idea de hacerlo el domingo en lugar del sábado por la tarde.
Javi

Javi dijo...

Andresín. ¿Quedamos el miércoles a las 7 y hacemos el circuito Entrerríos cruzando el río?
Estaís todos invitados pero advierto que hay que mojarse los pies. Tiene unos 15 kms y el avituallamiento es en el badén. Lugar de encuentro: piscina.
Javi

gabri dijo...

Estais loocos!! cruzando el rio!!..yo ya no voy con vosotros, que sois unos chulos!(jajaja,es broma,Javi sabe porque lo digo XD )
Si puedo, me acercaré el miercoles a las 7, yo ya hice ese recorrido con el Curi y esta muy bien,aunque nosotros nos quitamos las zapas para pasar el rio.

Javi dijo...

Temperatura 37º, cansancio extremo.
Agua de Entrerríos hasta las rodillas.
Andresito vuelve a sus orígenes.
Javi

Anónimo dijo...

23º (con aire acondicionado). Cervezas frías, panchitos y patatas fritas. Futbol Ghana-Alemania. Estoy perdiiiiito.

gabri dijo...

Joe Javi y Andrés, estáis que os salís! enhorabuena supervivientes!! XD.
Sois unas máquinas!
Menos mal que no fui con vosotros, con esa temperatura y para más inri con el agua tan alta, me hubiera ahogado casi XDD.
A cuanto fuisteis,a 3,30 o a 3,19?

Anónimo dijo...

¡ Que máquinas.! Ya vereis cuando se me quite el dolor del pubis, vamos a hacer traswold del bueno. Ese recorrido es uno de los que más me gusta, pero para hacerlo bien hay que subir también a los pozos. ( Es broma)
Carlos

Anónimo dijo...

Joé! ¡Que calor! el agua con ansia no sienta nada bien, Gabri y compañía nos dejasteis solos ante las inclemencias.
He vuelto a los origenes pero muy originales, aunque todo se andará.
Gracias por los ánimos.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los juanes y juanas

Javi dijo...

Hoy he ido a investigar caminos y he encontrado un circuito alucinante(como todos).
Ya lo dejaremos para agosto.
Javi

Anónimo dijo...

Eso de alucinante lo conozco, tenemos que ir a hacerlo lo antes posible porque luego se te olvida.

gabri dijo...

Identification Anonimos,please!
A ver si poniendolo en inglis, se identifican los anónimos, que ya les vale!
Este domingo es último de mes Javi, podiamos hacer ese recorrido alucinante..si no entraña mucho peligro,y hay avituallamiento, claro XD

Anónimo dijo...

Me queda un buen recuerdo de este día tan especial en vuestra compañía.
Y quería darle las gracias a Javi por hacerme participe de la entrega de esos estupendos diplomas.
Un besazo a todos/as y hasta pronto.
Reyes.