domingo, 6 de junio de 2010

6 de junio de 2010. Las 9,00 a.m. Instalaciones del Tenis-Club. Acuden puntuales a la Ccita: José Miguel, Antonio, Gabri, Dioni, Agustín, Luis Miguel, Javi, Pepe, Diego (nuestro delegado en Madrid), y el que suscribe. Tras los saludos habituales partimos hacia Don Benito. La temperatura más fresca de lo esperado, lo que agradecemos todos. De todas formas las gorras forman parte ya habitual del atuendo de la mayoría. En la circunvalación se une al grupo Rafa y más adelante Ñete. La primera parte transcurre relajada y la tertulia se centra en los actos del próximo día 19. Nuestro Pepe ofrece desinteresadamente sus dominios en los campos de Fernando Quinto para celebrar el día de convivencia. Con piscina y todo! Chicos y chicas a tomar el sol para llegar bronceados y cuidad la línea. La propuesta es bien acogida por la mayoría y desde aquí queda escrita con el consentimiento de Pepe para que aporteis vuestras opiniones y sugerencias a la misma. Abierto queda el debate. Así van transcurriendo los kilómetros, a ritmo tranquilo y con las fieras controladas. Se echa de menos los escarceos de Alvaro y Juan. Según nos acercamos al Hospital surge el temor a los perros sueltos, alimentados con las huellas de un gran ejemplar por el arenoso camino. Hay que ensayar la defensa en círculo pues al primer ladrido cerca a Javi le entra un nosequé y sale escopeteado haciendo maniobras evasivas en curvas rápidas que generan risas de todos. Hay que ver Javi, los nervios te traicionan. Llegados a la rotonda de la entrada de Don Benito (Pepe ya casi ni respira para no contaminarse) se hace la parada técnica para aliviar la sed con las botellas de agua depositadas en el inicio del canal por el buen Javi y un servidor. A partir de aquí comienza la batalla: Gabri reta a Javi y le calienta durante unos 500 m. a ritmo endiablado para luego desearle una buena carrera y volver al grupo (javi desaparece en nada, es una máquina). El resto del grupo se desmenuza en porciones que poco a poco van llegando a la meta, pero no como me quedo acompañando a Pepe no sé el orden de llegada ni lo acontecido a cada uno. Cuando llegamos a Villanueva se nos une el bueno de Andrés que viene de hacer el recorrido en bici.
Propuesta surgida en la fase de estiramientos poscarrera: el día 19 antes de la convivencia (el sábado, no os lieis) se pretende subir a Magacela dejando coches en el castillo para el retorno. Es decir sería solo subida. Después a cerrar la temporada con refrigerio variado y el domingo siguiente para aquellos que aún tengan ganas pues nada a patear las pistas y campos.

5 comentarios:

Dionisio dijo...

Por si interesa a alguien en esta página se pueden encontrar zapatillas rebajadas, las mejores ofertas en la sección outlet,http://www.ashisports.es/zapatillas-para-correr.aspx

gabri dijo...

Muy buena crónica Julian!Te acabas de ganar el derecho a reportero oficial del club!XD.
En cuanto a lo que a mi respecta,estuve todo el tiempo en cabeza de carrera XDD(como mola)(exceptuando a Javi) con Jose Miguel,Luismi y Ñete.Se nos unió a falta de 4 km Antonio que se pegó el tio un carrerón increible,aunque nosotros le gastamos una pequeña bromilla cuando iba llegando a nuestra altura XD.
Luego Ñete se fue con Rafa por la via verde y nos quedamos Jose Miguel, Luismi(q fiera)y yo "chupando rueda".
Al final Jose Miguel( el samurai)metió la 5 marcha y se fue a una velocidad de vertigo,nos quedamos Luismi y yo a buen ritmo y llegando al canal ya me quedé, porque Luismi estaba imparable,asi que recuperé y realicé mi entrenamiento tipico ya de las rectas..y ya está!XD
Espero con impaciencia el dia D a la hora H..XD. A ver si nos organizamos bien para llevar las cosas al campo de Pepe.. y alguno que otro decía de llevar una camiseta del barça..nose yo XDD.

Anónimo dijo...

Por Dios, Gabri, me emocionas, pero declino el honor puesto que hay plumas muy buenas y mejores que la mía en este grupo, lo que pasa es que no se echan palante. Hay que ir relevándose y que todos participemos de nuestro bloggg.
Julián

gabri dijo...

Mmmmm..eso de las plumas es muy sospechoso, no crees? XDD..
Pepe, y digo yo..si al entrar en Calabazonia dejastes de respirar por temor a que el aire estuviera enrarecido...como hicistes para ir hablando todo el tiempo? eh?,que hasta Javi te dijo:"Chacho, callate yaaa" XDD
Eres un fenómeno!

CORRECAMINOS dijo...

¡Que bien os lo montáis por ahí! Se me ponen los dientes largos cada vez que leo vuestras crónicas. Ya me gustaría ir para Villanueva un finde de estos, pero por el momento imposible.Un abrazo a todos y que os lo paséis guay en la convivencia... Yo "cuelgo" las zapas este domingo en montequinto... hasta nueva orden.