domingo, 16 de mayo de 2010

Un par de fotos.
El supermagnífico en Madrid y los cuatro magníficos en Coria.


Hola runners!
Otro domingo mas hemos quedado en el tenis a las 10 unos cuantos corredores para quitarnos el polvillo de la semana .
Hemos estado hoy Julio,Julian,Dioni,Alvaro,Antonio y yo.Llegó Paco pero solo a recoger la camiseta y ultimar detalles con el "presi", ya que estaba lesionado y no puede correr de momento.Animo Paco,en plazas mas grandes has toreao!.
Bueno, pues nos fuimos los 6 camino del recorrido habitual, cuando a lo lejos vimos una apisonadora a todo galope...anda si es Andrés!XD q sorpresa y se unió al grupo,asi que fuimos los 7 charlando tranquilamente hasta que en la desviacion de la ermita, Antonio se fue porque ya venía de hacer 1 hora en bici(q monstruo) y luego Andres tb se dio la vuelta al pasar la ermita, ya que tenia prisa por llegar a casa y no queria tardar mucho( claro a nuestro ritmo ya se sabe XD).. Unos metros mas adelante, a Alvaro le entró un no se que y dice"me voy mas rapido ahi os quedais" XD. Chacho, que afan por correr rapido jo,XD...pero bueno los demas hicimos nuestra carrerita charlando y oxigenando como dice el "maestro",asi que eso es todo mas o menos.
Por cierto, la hora se cambia a las 9,30 el domingo en el tenis como siempre!
Un saludo runners!
Que tal los Corianos? Ya diréis que tal os fue.
PD: Dioni da recuerdos a Maite de mi parte y me alegro de que haya salido todo muy bien.
Un abrazo!

11 comentarios:

JuLio dijo...

Bueno gente, tenemos que ir proponiendo asuntos para la asamblea y convivencia. Hace bastantes meses recibí una propuesta para tener página web: esto nos costaría 300€ y 100€ de mantenimiento anual, aunque también podemos optar por insertar publicida de la empresa que nos haría la página exclusivamente a cambio del mantenimiento. También tendriamos cuentas de correo.

por otro lado, aquellos que ya tiene la camiseta pueden pasar por el banco a retirar el resto del importe,preguntar por Juanlu.

saludos

Villanueva corre dijo...

Hola a todos.
Coria, 18,30 pm. Representación de Villanuevacorre,... y mucho: Pedrito, Jose Miguel, Alfonso y yo. Para mí la primera carrera con la camiseta oficial.
La tarde estaba excepcional y el recorrido de esta media a mí me encanta: ciudad monumental, caminos perdidos, carreteras de canales lejanos, etc.
No tuve oportunidad de hablar con todos pero llegamos los cuatro y creo que lo pasamos bien.
Paré el reloj en 1h21 aunque al final hice con mi Javielito los últimos 100 m y me fui a 1h22. Lo mismo da que da lo mismo.
Recomiendo a todos esta carrera.
Un abrazo a todos.
Javi.
Pd. En cuanto a la propuesta de tener una página web de momento no opino hasta meditarlo y estudiar las ventajas que supondría. De todas formas yo seguiré con el blog por su dinamismo, informalidad, facilidad y accesibilidad a la comunicación compartida.

gabri dijo...

Que bien te explicas"jefe"! XD

gabri dijo...

Y te expresas, jeje! si es que...XD

Ñete dijo...

¡Qué pena no haber podido ir a Coria! ¡Qué envidia me dais! Una molestia en la cadera me ha impedido ir a Coria y salir los dos últimos domingos con el grupo, por no querer tentar a la suerte y ante el miedo de lesión. Aunque no he pegado el "peo", creo que el cuerpo me está llamando la atención ante tanta caña que le he metido en los últimos 9 meses, por lo que ahora toca mimarle y cuidarle como se merece para que vuelva a responder adecuadamente cuando así se lo pida.
Espero estar el próximo domingo ¡os estoy echando mucho de menos...!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bien Ñete, hay que escuchar al cuerpo y si piede descanso pues descanso. Más vale una semana parado que dos meses lesionado.
Juan, tengo tus camisetas, a ver si nos vemos y te las entrego o me dices donde te las quedo.
No veo el momento de que llegue el 19 de junio!!!
Julián

Ñete dijo...

Javi, muchas gracias por acordarte de mí y traerme la bolsa de Coria, me hizo mucha "ilu". Eres un gran campeón en todo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Julio, ¿lo de retirar el dinero del banco ya está consensuado?, porque yo creo que por la poca cantidad que es, lo que deberíamos hacer es dejar ahí ese dinero como fondillo para algunas actividades.

¿que os parece?

Saludos Diego

gabri dijo...

Ya hemos retirado el dinerillo algunos Diego,que la cosa está mu mala XDD

JuLio dijo...

Diego había gente que lo quería retirar; yo pensaba como tú. Cuando haga falta se pone y ya esta.saludos

Unknown dijo...

Pues si la cosa está asín de mala...

¿cuanto hay que retirar?
¿como?
¿donde?

Saludos