lunes, 10 de mayo de 2010

Domingo 9 de mayo de 2010


Hola a todos.
Esta vez es muy fácil nombrar a los domingueros: Alvaro, Dioni, Antonio, Andrés y yo. Bueno, hay que decir que también estaban los coches de Juan y de Alfonso que supongo que irían más temprano. Como el tenis estaba lleno de barro y se entraba mal con el coche salimos de la piscina. Carrerita tranquila, conversación amena con tintes filosóficos(como a mí me gusta) y en fin, esto no es como un partido de fútbol. Si el Marca o el As tuvieran que vivir de las crónicas de las carreras iríamos listos. Lo importante es que para nosotros cada domingo es especial. Me pierdo. Fuimos juntos los primeros 25 minutos ya que Antonio tenía pensado coger la bici y Dioni jugar al baloncesto en Calabozonia City. Alvaro, Andrés y yo continuamos hasta los invernaderos y torcimos a la izquierda hasta el río. ¡Qué bonita está la playa de inter-river!. Un tío rojo, colorao, bueno pues pelirrojo con dos perros, ¡no tengas miedo que no hace nada!, pues yo tampoco hago nada hasta que te pegue una patada en los huevos (bueno eso lo dije cuando ya estábamos lejos). Seguimos hasta el canal y al llegar al mismo nos encontramos a los dos, a Dioni y Antonio, que se les había hecho poco y que se habían dado la vuelta para hacer algo más. Nos volvimos a juntar y aquí se acaba todo.
Ale, hasta otro rato.
Javi.
Pd:
Recordar que mi correo es jgarciadoble@terra.es por si queréis enviar fotos de Madrid y Londres. Ahora parece que me va mejor internet.
También se ha hablado de quedar ya a las 9,30. Manifestar si queréis vuestra opinión.
El presupuesto va despacio pero ya casi lo tengo terminado y por último id apuntando en vuestra agenda el día de la caldereta.

15 comentarios:

Julio dijo...

Por mi parte decir que el sábado tuve E.I.
En cuanto al reembolso del dinero de las camisetas, creo que la manera más cómoda para todos es que cada uno vaya al banco, pregunte por Juanlu, y le devuelva el dinero.
Aun me falta gente por darle la camiseta; Luis Miguel, Miguel,. Perico,Cuevas,Victor y Rafa.

...cualquier cosa .....aqui andamos. Saludos

Julio

gabri dijo...

Yo por mi parte preferiría seguir quedando a las 10, porque aún es pronto..ya lo dice el refrán: Hasta el 40 de mayo...XD.
Muy buena cronica,"jefe", ya estabas perdiendo el hábito de escribir,bribón!.En cuanto a la peripecia con los perros, da igual que el dueño sea rojo o no, razón de más para darle 2 patadas en los...XD.Deberiamos estudiar alguna estrategia para cuando haya perros bravidos en el camino..o llevar algún arma contundente como bazooka o granadas antiperros.
Se lo preguntaré al Empa a ver que me puede proporcionar XD.
Bueno, bromas aparte, a ver si este domingo ya sea del tenis o de la piscina, estamos al menos una buena representación de runners con las camisetas oficiales.
(Prometo no ir mas los sabados a E.I.) XD.
Un saludo runners!

Anónimo dijo...

Pero aclarar si es en la piscina o en el tenis, que luego hacemos pandillitas separadas y es más dificil escribir la crónica.

Fórmula matemática para calcular las cervezas en las calderetas que usamos nuestra peña:

x = n + 1

donde x= cajas de cervezas y n = nº de asistentes confirmados a la caldereta.

Y no sobraban muchas.
Julián.

Julio dijo...

Perico,la camiseta que talla quieres, L??de tirantes??

Julio

pd: que me las quitan de las manos...

gabri dijo...

Creo que ya lo dijimos anteriormente Julian.Y para los que no lo sepan aun:
A las 10 tol mundo en el tenis, y si por casualidad estuviera cerrado o fuera impracticable la entrada( abtenerse Andres XD) entonces nos iriamos a la piscina.
Ok? XD

juan ramos dijo...

Querido presidente, ya se que paso desapercibido, pero yo todavía no tengo camiseta y me gustaría que me indicaras, donde puedo verte para que recoja la mia.-

Julio dijo...

camisetas:
tirantes: 15,08€
con mangas: 16,82€

Julio, el camisetero dijo...

querido Juan, en absoluto pasas desaspercivido, es solo que no estaba seguro de si te la había dado o no, viendo que no, ya te reservo una con mangas? XL?
este domingo espero acudir a la cita, espero que el E.I. del sábado no me lo impida(estamos en plena temporada de E.I., seamos compresivos).en el caso de que no nos vieramos el domingo, ya vemos como quedamos, espero que te parezca bien.....saludos

José Miguel Tello Sánchez dijo...

¿Un tío rojo? ¿Qué significa eso? ¿Qué es del PCE? Entonces no le hagáis nada, una foto si acaso, que ya de esos no quedan. Me he enterado que en mi pueblo hay uno y voy a llevar a mis hijos a que lo vean antes de que se muera, que está ya el hombre muy mayor.
Centrándonos en los temas del club (de atletismo), unas preguntas:
¿En qué oficina trabaja Juanlu?
¿La asamblea general es para el sábado 19 de Junio?
¿No sería mejor dejar el dinero sobrante de las camisetas para logística variada de la asociación: cervezas, pantalones, jamón, gorras, llaveros, honorarios del presidente ... yo que sé?
Un saludo. Nos vemos en Coria.

Unknown dijo...

JUlio espero ir este domingo a por las camisetas, indicar las fechas y horarios de la asamblea y de la caldereta para apuntar las fechas que en estos meses y como dice el presi estamos en temporada de EI.

Javi dijo...

Creo que siguiendo las fórmulas matemáticas de Julián:
Si a= asamblea y b=caldereta, entonces:
a=b
El día 19 de junio. Lugar a confirmar.
Javi

gabri dijo...

Si x=n+1 y a=b, entonces y por el teorema de tal, por consiguiente ,el 19 de junio habrá mas cervezas que gente, y si aplicamos la ley transitiva diriamos casi sin equivocarnos, que lo que hace falta son mas mujeres...o no? XDD

Anónimo dijo...

Hola Julio soy Manuel...le encargué a juanlu al no saber tu numero de telefono que me reservara una camiseta manga corta y una talla como la suya(desconozco como va lo de las tallas), si esto es posible aun..no se si el te lo habra comentado, tambien si quedan de chicas reserva una para antonia , no se muy bien de que talla ni como son las de las chicas...dime algo y si no las tiene juanlu me acercaria al tenis el domingo a por ellas...si aun quedan claro...prometo hacer publicidad en al clinica y en el gimnasio...

JULIO dijo...

BUENAS MANUEL!! ESTA MEDIODIA LE DARÉ A JUANLU TU CAMISETA, QUE YA LA TENIA PREPARADA PUES ME LO COMENTÓ HACE DOS DIAS. LO QUE NO SABÍA ERA LO DE LA CAMISETA DE ANTONIA. NO OBSTANTE INTENTARÉ LLEVARSELA TAMBIEN A JUANLU.

UN SALUDO.

juan ramos dijo...

Yo creo que mi talla es la M. Como el domingo no puedo asistir, ya enviaré un emisario, con el fin de que se la recoja. Viendo el importe de cada una de las camisetas, y como con el ingreso que hicimos sobra, yo quiero una de tirantes y una con mangas. Si Julian acude el domingo yo le diré que me las recoja.-
Gracias y saludos.-