martes, 4 de mayo de 2010

Domingo 2 de mayo

Hola a todos.
Llega el verano y comenzamos una nueva etapa. Algunos iremos a Coria, pero para la mayoría es tiempo de descanso "activo".
Ayer nos juntamos unos cuantos en la piscina y pensamos en organizar la convivencia de fin de temporada el día 19 de junio. ¿Qué os parece? Bueno pues ya iremos concretando.
Otro asunto es ir pensando en adelantar la hora de los domingos. También informaros que la entrada al tenis es por la carretera de circunvalación y que este domingo no se me olvida la cámara para hacer la foto con las camisetas.
Un abrazo.
Javi

12 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, no voy a Coria estoy lesionado....otra vez, tengo un hueso de la espinilla despegado y es un nombre raro.
Julio te llamo y me pasas las camistas de mi mujer mi cuñada u las mias, a llevatelas y algun domingo me paso.
Curi un abrazo y animo

JuLio dijo...

ok Paco. Aquellos que aun no tengan sus camisetas pueden hacer lo mismo, los domingos en el Tenis o que se pongan en contacto conmigo. saludos.


pd: No se si este domingo acudiré, tengo un evento social.

Unknown dijo...

Julio, este finde voy pal pueblo y aunque no sé si podré correr (me toca comunión a las 11:00)trataré al menos de pasarme a recoger la camiseta, a ver si pudieras dejársela a alguien en caso de que no puedas ir al Tenis.

Saludos.

Anónimo dijo...

Joer, Javi, que yo no puedo esta semana ir al tenis. Haré entrenamiento invisible en Trujillo.
¿Encontraste la tarjeta?

Julio, si sobran camisetas yo quiero una de tirantes pa ponerme moreno los hombros.

Anónimo dijo...

Perdonad, el de antes es Julián.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

¿Ya se acab la temporada? ¿Nadie va a Tentudía? ¿o al cross de Almendralejo? ¿O a los 10km de La Cumbre-Trujillo? CHacho, entre tanta comunión, tanto evento, tanto entrenamiento invisible va a ser mejor fundar un club de fumadores de pipa ...

luismacorre dijo...

Una tentación lo de la media de Tentudía, no se, me apetece bastante, pero creo que con las 9 medias que llevo por este año son bastantes, y tengo a la parienta de uñas. Por aquí en Sevilla son las populares de 10 Km, haré hasta la nocturna de Dos hermanas (26 de junio). por cierto me encantaría adquirir vuestra preciada CAMISETA de guerra (Talla M), creo que iré para allá el mes próximo. SALUDOS A TODOS Y TODAS.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

sssshhhi, que no va en serio; que uno a estas alturas del año está fundido; pero en la de Coria, si la cosa no se tuerce y el Altísimo quiere, estaré. Y a Tentudía me echa para atrás ir solo, pero si alguno se anima ... De aquí al 5 de Junio hay tiempo de entrenar cuestas.

gabri dijo...

Totaaa nonainooo...no habeis tenido bastante ya con las maratones que aun quereis mas y mas...el aansiiaa!!.
Como no os cuideis un poco al final vais a pegar un "peo"..Si es que esta juventud..XD.
Con lo bien q se está bebiendose una cañita con su aperitivito..a que si Julian?XD

Anónimo dijo...

Pos si gabrielo, tiene usté muscha razón. No todo va a ser correr por los caminos de Dios. Hay que cultivar la mente, con una birra fresquita, buena conversación y mejor compañia!!
Julián.

Anónimo dijo...

Dejaros de tantas medias y carreras de 10 km, y...vamos al tema?
Por mí parte el entrenamiento invisible para el día 19 me parece bién y sobre todo que se quede cuanto antes en un día en concreto para que podamos asistir la gran mayoria.JUANLU.

Unknown dijo...

Yo como no puedo correr apoyo a Juanlu, hay que hacer un IE....
bueno si puediera correr tb me apetece un IE