domingo, 30 de mayo de 2010

Buenas noches, queridos runners. Como dice la canción "el verano ya llegó, ya llegó". Hoy hemos hecho una nueva ruta pateando la pista paralela a la carretera del pueblo vecino de La Haba. Asistentes: Javi, Carlos, Alvaro, José Miguel, Antonio, Alfonso, Gabrielo, Juan, Dioni, Luismi y un servidor hemos acudido puntuales a las 9,30 en el Tenis. Así, con el sol bien alto y anunciando guerra, hemos partido en busca de nuevas rutas (con r mal pensados). En el puente sobre la línea férrea nos esperaba Rafael, recuperado de sus dolencias, y una vez llegados a la pista se nos ha unido Ñete (espero no que no se me olvide nadie en el tintero). El grupo ha ido compacto hasta llegar al gentil avituallamiento de agua puesto por Javi en La Haba. Después, como siempre, han empezado las escaramuzas del personal y el grupo se ha despedazado en múltiples unidades, cada uno acorde a sus posibilidades o ganas de guerrear. Comentar que el calor, en la vuelta, era cada vez mayor y hacía mella en los corredores. El primero en llegar, como no, Javi que para él ni el calor ni las cuestas ni ná le resta calidad. Después dos fieras de mucho cuidado: alvarito y josé miguel, el resto hemos ido llegando a cuentagotas con esfuerzo y con la cabeza calentita por el astro sol.
Apuntar que se ha debatido la nueva hora de salida para esquivar, si podemos, las altas temperaturas. Se ha optado por las nueve de la mañana. Aquí lo cuelgo para que pongais vuestros comentarios. En principio es la nueva hora para las quedadas dominicales. Comentario: nuestro doctor dice que si vais a llegar a las seis o siete de la mañana no os acosteis para levantaros a esa hora, aguantad un poco y acudid sin dormir.


Julián, magnífica crónica.
A petición popular ahí va el posible circuito del próximo domingo.
LLegar al parque son 20 km así que he optado por poner un circuito circular. Se va hasta la rotonda de la fuente de Don Benito cogiendo un camino que sale de muebles Ávila y se vuelve por el canal. En total 16600m
Un abrazo.
Javi
Pd: en el enlace de próximos eventos he puesto una entrada con la convivencia del día 19 de junio.
Podéis añadir algún comentario con sugerencias para animar la fiesta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bilomni, no pongas mi nombre en ese contexto que me voy a criar una mala fama que no veas. Además, este fin de semana prácticamente no he salido.

Javi dijo...

¿Martín era el anónimo?
A ver si te cuadran alguna vez los turnos y te vienes un domingo.
Pepe¿qué pasa?, no hay quien te vea.
El domingo dejo agua en algún sitio estratégico antes de comenzar las escaramuzas.
Javi

pepe dijo...

estoy mas liado que un 8.este domingo lo intentare con todas mis fuerzas pero tengo que vacunarme porque soy alergico a don benito.Javi tendria que ir contigo para poner agua que cuando llega el coche escoba ya no queda asi que dime hora y lugar para quedar. un saludo a todos

Anónimo dijo...

el anónimo no es martín. Soy yooooooooo.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Pepe, en Don Benito ni se entra, nos damos la vuelta en la rotonda de entrada; aunque es cierto que hay que cruzar el arroyo del campo, pero cosas peores hemos aguantado.
El recorrido tiene buena pinta. A ver Álvaro si también se porta este domingo y lanza pronto la carrera. Yo sin él no soy nadie.

Anónimo dijo...

Joder con las fieras, azuzándose por internet. Pero creo que alvaro no sigue mucho el blog. José Miguel, si le veo ya le azuzo para que el domingo llegue con las venas del cuello hinchada y tu recuerda que tienes que tomar tu medicación.
Julián.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Ya casi no me automedico, sólo me pongo de vez en cuando, y siempre coincidiendo con grandes eventos: maratones, clases con la ESO, comidas con los "cuñaos" ...

Martin dijo...

A ver hace mucho q no escribo pero me veo en la obligacion de autodefenderme ya que se estan vertiendo numerosas acusaciones hacia mi persona, unas ciertas y otras no tanto.
La verdad que estoy teniendo una primavera y entrada de verano un "poco" ajetreadillas en cuanto a entrenamiento invisible pero deben de comprender que soy una persona joven y tengo que atender a mi agenda social que no es pequeña, en fin no quiero aburrirles mas y espero estar pronto los domingo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Mirad el enlace de próximos eventos y dad vuestra más sincera opinión.

Villanueva corre dijo...

Ayer hice el circuito y está muy bien. Se puede dejar agua en la entrada al canal que hay en la entrada de Don Benito(rotonda de la fuente).
La zona del canal es bastante bonita pero tiene unas rectas enormes. Es ideal para preparar una maratón.
Otro domingo podemos hacer lo que hablamos el otro día: dejar dos o tres coches en Magacela, quedando media hora antes, e ir hasta el castillo. Son unos 14 km desde el tenis.
Javi