jueves, 15 de abril de 2010

mejora de logo


16 comentarios:

JULIO dijo...

LAMENTO COMUNICAROS QUE LAS CAMISETAS NO VAN A ESTAR PARA ESTEW FIN DE SEMANA.
JULIO

Ñete dijo...

Julio, siento decirlo a estas alturas, pero no me gusta la letra: hay que adivinar lo que pone.
Con esto no quiero decir que se tenga que cambiar, sólo estoy expresando mi opinión, quizás demasiado tarde...
Un saludo.

JuLio dijo...

Ñete me temo que sí, ya es tarde. Gracias por la apreciacion, esperemos q n las camisetas se vea bien.

julian dijo...

Pos si no hay camisetas no corro en Elvas, buaaaaaaaaaa.

gabri dijo...

Pos yo como haya lluvia extrema,tampoco corro..XDD
Y lo de las camisetas es como lo del Yeti...dicen que existen..XD

Villanueva corre dijo...

A mí me gusta mucho como ha quedado al final. El dibujo, las letras y su forma me parecen originales. Seguiremos esperando a las camisetas, total hemos corrido toda la vida sin ellas.
Gabri el tiempo no puede pararnos. A mí todavía me dan más ganas de ir. Por desgracia sí que hay otras cosas que nos paran.
Un abrazo a todos.
Javi

Anónimo dijo...

Yó corro en Elvas, caiga lo que caiga....lluvia extrema, viento, lo que sea. Referente al tema de las camisetas seria interesante dar un "toke" al tipejo este de chamorro y meter un poco de prisas, creo que querra cobrar lo antes posible ó quiere un pagaré a 90 dias XD XD.

Nos vemos en Elvas, un saludo a todos.
JUANLU.

Anónimo dijo...

Como se nota el amigo Juanlu que entiende del tema, di que si. El logotipo esperemos que se vea bien en las camisetas, puede que no se vea del todo bien, pero eso también puede hacer que todo el mundo diga " quienes son esos tan bien vestidos y tan guapos". Daros a todos muchos ánimos para la media de Badajoz, sois unos campeones y me acordaré de vosotros el Domingo. Por mi parte intentaré ir a la cita del domingo, si bien no prometo nada, ya que los bodorrios se sabe como empiezan pero no como acaban.
Carllos.

Anónimo dijo...

Perdón Carllos no es nada, Carlos.

gabri dijo...

Me gusta el nuevo "look" del blog.Esta muy chulo.Verde esperanza, si señor!
Un acierto D.Javier!
Me parece a mi que como siga este mal tiempo va a correr Rita la Cantaora..XDD
Me dedicaré a hacer en sustitución un E.I. fuerte! XD

gabri dijo...

Por cierto,Juanlu..te dio Alvaro los datos de Antonio(Empa) y el dinero para hacer su suscripción al club?

Ñete dijo...

Julio, perdona mi comentario sobre el logo, no supe valorar tu tiempo y esfuerzo dedicado en hacerlo lo mejor posible y que pudiera quedar al gusto de todos. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y la mía no fue la más adecuada. Sin embargo, tu respuesta fue la de todo un caballero.
Deseo que tengas mucha suerte en Madrid y que te vaya fenomenal.
Sí Gabri, Antonio ya está "fichado". Y déjate de rollos y mañana nos vemos en Badajoz, que en peores plazas has toreao...
Un saludo.

pep'e dijo...

cobarde que huye sirve para otra batalla , gabri, pero a mi no me gusta. un abrazo. nos vemos en badajoz valientes

pepe dijo...

chamorro "A LO MEJOR" quiere cobrar las camisetas a toca teja como se suele decir.............

Anónimo dijo...

Pero Pepe, que es lo que no te gusta?. Bueno me gusta mucho, me gusta, el verde el azul o el rojo. Me gusta que estemos todos tan animados y viva la madre que nos pario.

JuLio dijo...

Ñete, no te preocupes por nada, en ningún momento me a molestado tu comentario, lo vi como una critica constructiva, de echo no hacia más que mirar las letras y pensaba si tendrías razón, espero que no.... el esfuerzo y el tiempo empleados corren por gusto de la casa.

Espero que esta semana tengamos las camisetas.
Ánimo a Dioni, que seguro que esta semana será dificil para el por la incirtidumbre de si podrá llegar a Londres.