lunes, 19 de abril de 2010

DEDICATORIA ESPECIAL



Hola Villanueva corre...y mucho. Hace tiempo que no escribo ninguna entrada. Va a ser breve, solo daros a todos los participantes en Badajoz la enhorabuena. Pero esta entrada va dedicada a mi hermano Javi, ese incansable atleta devora kilometros que a todos nos motiva tanto. Esta mañana me disponía a tomar el café en el bar, cuando al abrir el periódico me he encontrado una foto de Javi, un poquito detrás de Tina , y me he dicho, ¡coño le voy a dedicar una entrada!. Gracias por todo y sigue asi, muchos atletas populares deberián de fijarse en ti, siempre dispuesto a poder correr un ratito con cualquiera, aunque tu nivel sea superior. ¡Enhorabuena!.

8 comentarios:

Javi dijo...

Como se la imparcialidad. Gracias hermano pero la foto la podrías haber retocado antes de subirla, estoy muy feo y muy negro.
Lo del nivel es muy discutible.
Un abrazo.
Javi
PD: enhorabuena a correcaminos por su recuperación. A ver si nos vemos pronto por aquí.
Ya tengo foto de la media del domingo. Mañana la pongo.

Javi dijo...

Repito lo primero, que no se entiende: donde dice "Como se la imparcialidad" debería poner "Como se nota la imparcialidad". Mis dedos van más rápido que mi mente.
Javi

pepe dijo...

yo corroboro todo lo dicho por el amigo carlos y lo aumento un poco y ya de paso os doy las gracias por todo lo que haceis por todos los amigos de villanueva corre..., y mucho.ANIMO DIONI en londres.
PD:Javi ayer sufri como un perro hoy si que me duelen los MUSLOS. un abrazo a todos

pepe dijo...

DIOS MIO NO SIENTO LA PIERNAS

julian dijo...

Chapeau por Javi, humilde donde los haya y dispuesto siempre a acompañar a los que vamos al final sin importarle ritmos lentos ni leches. Sí señor, me descubro ante tí.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Ah! amigos. Este Javi es un fiera, un modelo a seguir. Cuando el próximo domingo esté reventado (por la Gran Vía centenaria), me acordaré de los ratos que echamos juntos y de las mañanas de los domingos, y de los muchos kilómetros en soledad ( que es donde más se aprende a sufrir).
Enhorabuena a todos los corredores de la media de Elvas, y ya van unas pocas este año ...
Por cierto; si la Maratón de Madrid no me deja los muslos destrozados, espero estar (con alguno de los villanuevacorredorenses ) en la media de Coria el próximo 15 de mayo.
Un Saludo a todos.

gabri dijo...

Ese es mi Javi, si señor! Por algo el "jefe" es el "jefe"!.
Yo no podia haberlo descrito mejor Carlos,tu hermano es un fuera de serie!
Pepe, si te duelen los muslos, es señal de que han trabajado bien,asi que seguro que hicistes un carrerón!Cualquiera te echa el guante ya!XD
Lastima que no pude acompañaros en la media debido a unos problemillas invisibles que tuve por ahi...pero bueno otra vez será!
Chacho,pero me lo pasé bien con esas tres leyendas vivas del atetismo popular que son "los originales del tenis" y que este domingo corrieron como antaño,los tres solos ante el peligro: D.Dionisio, D.Juan y mi amigo D. Julian..vaya tres monstruos!
Dioni,te vas a comer Londres con patatas!XD
Un abrazo runners!

Unknown dijo...

Estoy sin palabras pero solo puedo decir que todavia no somos coscientes( quizas debido a E.I) de lo que ha hecho, hace y como disfruta lo seguira haciendo por rodos los corredores populares de Villanueva y de fuera.
A Javi por ser el jefe y propulsor de Villanueva Corre

GRACIAS( y si lo digo gritando)
Dioni a por Londres, y los que correis en la Villa SUERTE y a disfrutar