domingo, 14 de marzo de 2010

MEDIA MARATON CACERES

Hola runners!
Hoy domingo 14 de Marzo ha sido la media maraton de Cáceres. Ha hecho un buen dia con sol,pero fresquito. Hemos ido a correr alli Dioni,Javi,Carlos,Paco Cuevas,Alfonso,Agustin,Jose Miguel y un servidor.
Sali con Dioni a las 8,30 destino CC, al cual llegamos a eso de las 9,30,con tiempo de sobra para recoger los dorsales.Nos encontramos en el" kiosko de la música"con Javi,Carlos,Reyes y Alfonso,tambien a recoger los dorsales.Después vinieron Jose Miguel,Agustin y Paco Cuevas.
Tras un pequeño calentamiento iniciamos la carrera a las 11. Carlos, Dioni y yo nos quedamos un poco atras de la salida.Los demás se fueron a los puestos de cabeza para poder asi arañar segundos al crono.XD
Ya desde un principio,"el Maestro" impuso un ritmo frenético(menos de 5 min/Km) que me costaba seguir..buff,Dioni,estas que te sales!. A mitad de carrera nos encontramos con una chiquita muy maja que iba en tercera posición femenina y que se nos unió todo el camino.
Al llegar al km 12,no pude más y abandoné ese ritmo tan rápido para mi,y ahi estaba el Maestro dale que te pego sin desfallecer en ningun momento..Que carrerón Dioni!!
Carlos siguió tambien unos km mas con el grupo formado por Dioni y la chiquita(Gloria se llamaba) pero tambien se descolgó porque el Mestro iba imparable,chacho!
Al final fue tirando de la muchacha para ver si le seguia,dandole consejos y ella aguantó lo que pudo.(sigue mis piernas decía el maestro, y ella: ya veo 4 piernas en vez de 2! XDDD).
Bueno,al final un carrerón de Dioni (1,44) seguido de cerca de Carlos (1,47) y después yo (1,49).
Los demás no se aun lo que han hecho,ya lo iran poniendo supongo en el blog, pero me consta que todos han hecho muy buenos tiempos!Asi que otra ¡a la saca! XD
Bueno runners,hasta la próxima!

17 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS GABRI POR TUS ELOGIOS.

PARA MÍ LO IMPORTANTE HA SIDO EL BUEN RATO QUE HEMOS PASADO CARLOS, TÚ Y YO (ADEMAS DE LA CHICA), CONVERSANDO Y SIN MAS PREOCUPACIÓN QUE DISFRUTAR DE LA CARRERA, LUEGO LA CARRERA NOS HA SALIDO BIEN, PUES MEJOR QUE MEJOR.

EL QUE SIN DUDA HA HECHO UN CARRERÓN HA SIDO JAVI, YENDO DE MENOS A MÁS.

AL FINAL TODOS HEMOS CUMPLIDO Y DISFRUTADO Y HASTA LA PRÓXIMA.

Anónimo dijo...

Por mi parte encantado de correr con vosotros, ya que asi da gusto. Hemos ido bien , charlando pero al final los kilometros en las piernas se notan. Bueno ya tenemos que pensar en Alburquerque,Reyes y yo vamos a coger allí hotel, asi que vamos seguro. Animaros , para que seamos muchos y a ver si podemos estrenar las camisetas de este , nuestro querido club Villanueva corre y mucho. Hoy nos hubiese gustado llevarlas ¿verdad?. Saludos. Carlos.

Unknown dijo...

Buenas noches, la carrera para mi como siempre en CC no me van las piernas, Dioni me dice voy a 1´50 y digo me voy con vosotros pero me despisto en la salida y me quedo a tras, menos mal pues en el KM 1 entre el resfriado y la carrera que no em gusta noto que no, sigo y sigo a 5´20-5´25 pero voy sufriendo en la 2 vuelta decido realizar 16 kmn y parar, y bien pues los hice en 1´22 pero maldito resfriado.
Ademas lo peor es pensar coño la podias terminar y ese gusanillo te queda dentro, pero hace 2 años hice una con resfriado parecido y luego me costo recuperar laws fuerzas mas de un mes, y sabeis que ahora no me sobra ni loas fuerzas ni el tiempo.
Julio respecto a las camisetas decir que el grupo de caceres opto por la Joma, creo que cada uno debe indicar si tirantes o corta etc, pero bueno eso supongo que nos lo indicas, y como sabes si necesitas alguna gestion no lo dudes.

JULIO dijo...

EN VILLANUEVA TAMBIÉN LUCIÓ EL SOL Y LAS LIEBRES SE LUCIERON.

Excelente día para le práctica deportiva, doce runners nos citamos como todos los domingos en el Tenis Club. La apacible mañana nos dejó un ambiente cordial para la charla y la rotura de hostilidades, que este domingo se produjo muy pronto, se nota que volvió Alvarito. Ya en el primer puente se produjo la primera selección, Julián, Andrés, Pepe Y Juan se quedaban más rezagados, mientras Antonio se quedaba en solitario entre los dos grupos cerca de la ermita. Los osados que seguíamos a Alvarito y su hermano, seguido de Manolo intentábamos no perderles de vista, finalmente los “fieras” se fueron después de la torreta quedándonos Juanlu, Vito, Ñete y un servidor descolgados a un ritmo de 4:40-4:50 (como iban los “fieras”) , que apuramos casi hasta el final. Julián hizo de liebre de Pepe con notable éxito ya que batió su marca personal en la ruta dominguera. Antonio también hizo un tiempo excelente.
Juan llegó algo más rezagado debido a sus molestias en la rodilla y Andrés tomó un atajo una vez cumplido su plan de entrenamiento.

Lo dicho día excelente. Que tal por Cáceres?

Pd: el viernes EXTRA DÍA DEL PADRE, a las 10H. En LA PISCINA CLIMATIZADA.

SALUDOS
PD: ESTA SEMANA SE ENCARGAN LAS CAMISETAS.YO PIENSO QUE MEJOR LAS 2, TIRANTES Y CON MANGAS Y TODOS CONTENTOS.
Pd: esta semana se hacen las inscripciones de la media de Alburquerque, los interesados ponerse en contacto con Ñete en la mayor brevedad posible.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

BUana mañana para correr en Cáceres, buen ambiente y bueba representación villanovense. En mi caso, pronto empecé a notar pronto que no estaba fino, pasaba factura el esfuerzo de Mérida. Ya durante toda la semana me había encontrado tremendamente cansado.
Con todo, pasé la primera vuelta en 29' 30". La cosa iba a peor, me costaba mucho seguir un ritmo de 4' 15", pero me animaba al ir adelantando corredores. En la segunda vuelta, el tiempo de paso era de 59' 30", el cansancio era enorme y pensar que me quedaba otra vuelta más me hundía. Enganché con tre corredores y allí me quedé unos kilómetros mientras recuperaba. Después pude acometer el esfuerzo final sacando fuerzas no sé de dónde para poder bajar de una hora treinta, que ya era el único objetivo. Al final. 1h 29' 25". No está mal después de todo. Ya pasada la carrera, me siento satisfecho con el esfuerzo realizado. Un saludo y felicidades a todos los que participastéis ( y a los que no también).

Ñete dijo...

Enhorabuena a todos los de Cáceres, que han dejado bien alto el nombre de nuestro club. Paco, cuídate y toma algún complejo vitamínico para recuperar y seguir demostrando que quien tuvo, retuvo.
En cuanto a Alburquerque: la idea es hacer la inscripción como club si pasamos de los 10 participantes, para ahorrarnos 3 euros cada uno. Para ello, tenéis que decirme cuanto antes (entre hoy y mañana -hay que hacerla antes del día 19 y hay un límite de 400 corredores- para no arriesgarnos), enviándome un correo a antoniomariaridruejo@gmail.com, los siguientes datos: nombre, fecha nacimiento, DNI, nº teléfono. Y los 7 euros me los dais el viernes en la piscina o el domingo en el Tenis. A quien no me los dé le "desapunto", que está la cosa "mu mala".
Un abrazo a todos y animaos, que cuantos más vayamos, mejor lo pasaremos.

Unknown dijo...

Julio,

¿ese modelo de camiseta tiene la tipo pirata? (tirante ancho)

Si lo tiene yo la querría así (siempre que se pueda elegir).

Un saludo.

PD. Que tiempazos en CC, me teneis desmoralizao.

JULIO dijo...

NEGATIVO DIEGO, O TIRANTES ESTRECHOS O CON MANGA CORTA.AL MENOS YO NO VI LOS TIRANTES ANCHOS
SALUDOS

gabri dijo...

A quien corresponda: Un servidor querria camiseta manga corta talla M.
Curi me ha dicho que el quiere tambien manga corta,pero talla XL.

Unknown dijo...

Opino que necesitamos un listado con los correos y telf de los compañeros, y estas informaciones llegarian seguro a todos y rapido, pues alguno no entra en el blog y no se entera....
pero bueno si opinais que no es necesario pues como siempre respetaremos a la mayoria

Unknown dijo...

Soy de la opinión de Francisco, y además ya se podían poner los tallajes para futuras compras

Saludos

EL AGUS dijo...

COMPIS, CONTAD CONMIGO PARA LAS CAMISETAS QUE YO AL AÑO QUE VIENE CORRERE LA MITAD DE LA CARRERAS CON ESTE PEAZO DE CLUB Y LA OTRA MITAD CON EL CASAR, ESTO TIENE EL TENER EL CORAZON DIVIDIDO, JEJJE, PERO ME HACE MUCHA ILUSIÓN CORRER CON VOSOTROS JEJEJE, MI TALLA ES LA L A VER A QUIEN LE TENGO QUE DAR EL DINERO, QUE SI NO NO ME ENTERO DE NA. UN SALUDO COMPIS

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Por si interesa: Talla L. Manga corta, la de toda la vida, vamos la que cubre el sobaco, que soy pudoroso y no me gusta llevarlo al aire.

JULIO dijo...

BUENO PUES EL PEDIDO DE LAS CAMISETAS YA ESTÁ HECHO. AL FINAL HE TOMADO LA DECISIÓN DE PEDIR LA MITAD DE TIRANTES Y LA MITAD DE MANGA CORTA. SÉ QUE ME SALTO LO ACORDADO PERO CREO QUE ES EN BENEFICIO DE INTERÉS GENERAL. CREO QUE HABRÁ CAMISETAS DE SOBRA, NO OBSTANTE SI HICIERA FALTA ALGUNA SE PIDE Y A CORRER.

SALUDOS. JULIO

JULIO dijo...

TRANQUILO AGUS, CUANDO SEPAMOS EL MONTANTE DE LA OPERACIÓN TE PASO LA FACTURA. JEJE, SALUDOS. JULIO

CURI dijo...

Bueno antes de nada, dar mi enhorabuena a todos los participantes de Cáceres. Yo aunque estaba inscrito no me levanté con mucha energía el domingo y preferí quedarme at home.
Últimanente suelo entrar poco pero quiero hacer una aclaración al comentario de Gabri.
Sobre las camisetas, en nuestra conversación quise indicarle que si sobraban camisetas de manga corta pués me gustaría coger una, nada más.
En dicho caso me indicaís cuanto os tengo que dar.
Un saludo a todos!

JuLio dijo...

no problem Curi. ya te digo algo. saludos