lunes, 29 de marzo de 2010

MEDIA ALBURQUERQUE

Hola runners!
El domingo éste ha sido la media maraton de Alburquerque.Nos salió un dia estupendo.
Los integrantes del club fuimos llegando poco a poco a Alburquerque (unos el dia antes, otros el mismo dia) y alli nos presentamos Javi,Carlos,Ñete,Dioni,Julio,Jose,Kiko(nuestro fichaje extranjero XD) , otro chaval de Vva.que no me acuerdo como se llama(espero que me perdone XD) y yo.La mayoria se desplazó con sus familias para estar todos juntos en una jornada de convivencia amena.
Bueno, pues la carrera dio comienzo en torno a las 11 y nada más empezar, comprobamos en nuestras piernas que iba a ser una carrera dura...por primera vez en la vida estuve en cabeza con Ñete durante 4 Km! XD. luego todo volvió a la normalidad y cada uno fue buscando su sitio natural.
Javi hizo como siempre un carrerón,(1,23),Julio y Ñete siguen estando a la altura de las circunstancias(cada vez mejor..q facil lo hacen!),Julian y Dioni,dandose la mano(vaya par de monstruos!) El extranjero(Kiko) muy bien 1,44-1,45( por algo le hemos fichado XD) .Jose y su amigo(el que no se como se llama XD) fueras de serie con un tiempo tambien de 1,44-1,45 (q fieras!).Carlos, que aunque empezó un poco perjudicado con la respiración, se recuperó y me hizo una pasada que crei que era un ciervo al galope! joee, que velocidad llevaba el tio!! y por ultimo yo, que terminé contento por haber resistido toda la carrera mas o menos bien y por supuesto por haber disfrutado del magnifico paisaje.
( Bueno y porque ya se como se siente uno al ir en cabeza..aunque sea unos Kilometrillos XDD ).
Destacar que Luisa,Reyes y los niños de Ñete estuvieron corriendo 14 km!y llegaron a meta como unas campeonas!
( lastima de alguna capulla de la organizacion que enturbió un poco el momento,pero bueno..ahi estan! con un par..ole!
Luego vino lo mejor: una comida de convivencia entre todos que se alargó hasta el cafelito con pasteles tipicos.Eso sin contar con la visita guiada a Alburquerque con guia incluido XD.
En fin, una jornada muy completa y con muy buen ambiente.
Hasta la próxima runners!
PD: el jueves o viernes podiamos quedar en el tenis no? A mi parecer mejor el viernes porque hay gente q trabaja el jueves.Ya direis vosotros.

10 comentarios:

Ñete dijo...

Gabri, tendríamos que crear un nuevo cargo en el club, el de "Cronista oficial". Seguro que saldrías elegido por unanimidad porque tus crónicas son muy amenas y no se te pasa nada.
Me gustaría recordar a Rafa, Luisma y Curi, que se habían inscrito pero que por diferentes motivos no pudieron venir.
Quiero agradecer a Reyes que hoy tenga en casa a tres más locos por las carreras; y a Marisa por ser tan generosa y apasionada en su labor de guía.
Ha sido una carrera maravillosa e inolvidable por todas las circunstancias que la han rodeado.
Añadir que Fito es el nombre del compañero que no recuerdas.
Por último, quiero transcribir algo que he leído en una revista especializada y que refleja lo que, al menos a mí me está pasando: "el running es un deporte adictivo: tan fácil es engancharse a él como como difícil escapar una vez te encuentras en la burbuja. Dicen que es al participar en la primera carrera popular cuando ya no hay vuelta atrás". Qué razón tiene, ¿verdad?
Un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena campeones. A ver si hay suerte y hacemos algo esta SS.

Por cierto Gabri, avísame si se hace algo que ya sabes que ando un poco desconectado y quiero aprovechar estos días para ir ganando kms.

Saludos

Anónimo dijo...

De verdad que ha sido, una de las mejores medias que recuerdo, no solo por la media en si , si no por todo lo que la ha rodeado. Desde la llegada el sabado a Alburquerque, pasando por la cena, el hotel, la compañia, las vistas maravillosas de la carrera, el sufrimiento(algo más de lo esperado), la perdida de mi mujer, Luisa y los niños( apuntito estuvimos de hablar con el ejercito para buscarlos), cuando llegaron todos a meta, la ducha de despúes, mi sobrino con el tio la vara, la convivencia de después,las vistas desde el castillo, los dulces y el café que nos invito la amiga de Julian y Gabri, etc,etc. Ha sido corto, pero muy intenso. Todo esto hay que repetirlo, por mi parte al año que viene contar de nuevo con nosotros.

Carlos.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que aquellas personas que practican algún tipo de deporte son gente a la que les gusta la naturaleza, la convivencia, la vida saludable tanto fisica como personalmente,...y por supuesto creo que no me equivoco...
Ha sido un verdadero placer pasar este día y medio con vuestra compañía.
Mi felicitación para todos, ¡¡sois unos campeones...!!,y en particular a Ñete junior, Ana y Luisa; ya que ellos han hecho mi fin de semana aún mas especial.
Besazos y os espero para correr...
Reyes
P.D: Gracias también a Marisa por ser tan detallista en nuestra visita a Alburquerque, te debemos una.

luismacorre dijo...

Un saludo a todos los que fusteis a Alburquerque, ¡Joe que envidia me habéis dado Gabri!, hizo un día estupendo de verdad. Luego me arrepentí de no haber ido (pero es que llevaba apenas 4 días de entreno); Para colmo el domingo tenía pensado hacer sólo 45 min. y al final me enganché con los que se quedaron en villanueva y completé los 16 Km... ya vuelvo al camino!.

Rayo MCQueeN dijo...

Poco puedo añadir a las cronicas ya escritas, solo me queda cercionar la belleza y la dureza de la prueba a partes iguales, y que sin duda mereció la pena el esfuerzo; especialmente por la convivencia de después , y por que a mi me a servido para decidirme a correr el MAPOMA. No quiero olvidarme de Ñete, con el que recorrí los 21km casi es su totalidad,( exceptuando los 4 primeros que GAbi el absorvió para el solito, jeje.), tirando uno del otro en los momentos en que el camino se ponia muuu cuesta arriba, o muuuu cuesta abajooo.

ayer hablé con el de las camisetas; me dice que no tenían existencias y q por eso está tardando. y que para la semana que viene cree que podar estar.

en cuanto la propuesta de Gabi, la de quedar el viernes, pues a la EL VIERNES PENITENCIA, A LAS 10 EN EL TENIS CLUB. si alguien conoce algún recorrido alternativo de 16-18km estupendo.
saludos. Julio. nos vemos el viernes

gabri dijo...

Ok Julio, por mi bien.El viernes a las 10 en el tenis.Os apuntais?

Unknown dijo...

En primer lugar reafirmar lo ya dicho sobre lo bien que lo pasamos en Alburquerque, tanto el sábado como el domingo, en la carrera y en los eventos de antes y después de la misma.

En segundo lugar agradecer a los que posibilitaron la convivencia de después de la carrera, a Javi y Mari, a Ñete y Luisa, a Carlos y Reyes, que se encargaron de llevar la comida y la bebida. Fue muy agradable.

Por lo otra parte desear a Javi, Pepe, Martín y Paco suerte en la carreta del sábado próximo.

Por mi parte estaré el viernes en el Tenis.

Villanueva corre dijo...

Nada que añadir a todo lo ya dicho. Enhorabuena a todos y gracias por vuestra compañía. ¿Qué tal los del domingo?¿Y los del jueves? He preguntado por el domingo y ya me ha parecido algo antiguo. Esto del blog va rapidísimo. Bueno, pensemos en los próximos planes. ¿Quienes se animan a la media de Badajoz?
Un abrazo a todos.
Javi

gabri dijo...

Yo estoy interesado en la media de Elvas-Badajoz,Javi. Vamos a hacer las inscriciones como club,o cada uno por su "pellica"?