lunes, 8 de marzo de 2010

Domingo 7 de marzo de 2010

Bueno pues, otra más a la saca.Enhorabuena a los que hicieron la media de Mérida.
Ahora hay que pensar en los nuevos retos, Cáceres, Alburquerque, Badajoz, Coria, etc.
Ya estamos preparando las etapas para la carrera de relevos por la vía verde hasta Guadalupe. Casi están definidas y sólo queda por concretar la fecha. Creo que va a quedar muy bien.
Cuando vayan llegando fotos de este fin de semana se irán subiendo al blog.
Un abrazo a todos.
¿Qué tal Rafa en Barcelona? ¿Y los del tenis el domingo?
Javi

6 comentarios:

pepe dijo...

Los maquinas sois todos vosotros. Yo solo pongo mi fuerza de voluntad para progresar adecuadamente.Gracias Agustin por tu animo y a Carlos que me aguanto toda la carrera aunque nos lo pasamos bien verdad. Rafa que tal la carrera en el extranjero. Un abrazo a todos y a seguir entrenando. Agus donde me pongo la camiseta.

gabri dijo...

Enhorabuena a todos los "romanos" por vuestra carrera el domingo y muy especialmente a Rafa, que terminó su Maratón como lo que es, un gran campeón,demostrando que tiene una voluntad y un coraje fuera de lo normal,y aunque sufrió( como era natural en una Maraton)demostró que no hay carrera que se le resista y ahi terminó sus 42,195 KM en 4:04 h.
ENHORABUENA RAFA!!

julian dijo...

CHAPEAU RAFA!!!!!!!!!
En cuanto al domingo:
yo macuso, Javitodopoderoso, que he pecado el sábado de cerveza, whiski y rocanrol, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa y no tuve ganas de ir el domingo.
Merezco el peor de los castigos. Soy un miserable.

Rafa dijo...

Barcelona... perdón BARCELONA

Impresionante. Conforme van pasando las horas más ganas tengo de repetir.

Tuvimos un día ideal (para correr) fresco, sin viento, sin lluvia aunque nublado.

La salida muy bien organizada. Yo llegué cansado de todo el fin de semana fuera de casa. Me levanté con un dolor lumbar increible. Cómo són los colchones de los hoteles... Pero cuando corrí la cortina y ví el cielo medio despejado... que alegría.

Ambiente impresionante, muchisimos extranjeros, bueno, casí que era yo el extranjero.

La salida con la canción de Mercury-Caballé del 92. 4m40sg tardé en pasar bajo la salida, y a partir de aquí todo buenas sensaciones.

Los primeros 4km picaban un poquito hacia arriba sobre todo del 3 al 4 (Camp Nou-Diagonal). Despúes el circuito muy suave. Los tiempos me salían mejor de lo planeado, pero no quería frenarme, iba muy cómodo.

Después Gran Via Les Corts, Passeig de Gracia, Sagrada Familia... hasta la media maratón 1h58m. La cosa iba de lujo.

En el 24,8 tome un gel, y en el 25 me bebí un vaso de powerade para asimilarlo, pero no me sentó bien.
Tuve miedo de que me pasara lo que a Luisma en Alcalá o a Agustín en Sevilla, así que intenté tranquilizarme y distraerme, y que mejor método que hablar con un alemán en ingles XD. Estube con él unos 4kms y no me dí cuenta que pasabamos junto a la torre Agbar.

En el 30-31, le dije "go, go! Good luck!" y me quedé un poco. Los tiempos empezaron a empeorar, EL MURO.

Ah, Javi, en el 30 me acordé de la subida a los depósitos.
El 33 fué para Gabri, me salio a 6m. no podía más, y el 36 para Ñete, 6:10.

Al pasar por el arco del triunfo me pasó el globo de las 4h. A partír de ahí me centré en la línea azul y a sufrir, para no parar. Me dolía mucho mi metatarsalgía (diagnosticada en la feria de corredor XD) y tenía amago de calabres en los muslos (como dice Pepe).

Luego vienieron los km más bonitos pero que no los pude disfrutar en plenitud. Pza Cataluña, Puerta del Angel, Catedral, Via Laietana, Pz Ayto y salida a las Ramblas hasta Colón. Impresionante de público.

Después ya estaba en el 39 y pico quedaba poco y en ligera subida, otra vez centrarse en la línea azul. Ya había asumido que no podía bajar de 4h así que en el avituallamiento del 40 me pare 20 sg a comer naranja y beber bién. Ya queda poco.

El 40 fué para mi amigo Curi, que no hizo petición expresa, pero le tocó.

De aquí hasta meta, fuí pensando en lo que dice Dioni. Cabeza alta y brazos en alto para cruzar la meta. Me parece que solo puede levantar la cabeza XD.

Tendría muchisimas más cosas que contar, pero me da que me estoy pasando.

Resumen: Qué bien me lo pasé

Rafa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rafa, se ve que disfrutastes de lo lindo. La verdad es que es un maratón que siempre lo he tenido en mente ya que la primera vez que escuche que alguien corria un maratón fue por mi tio, que vive en Barcelona y de hay viene mucha de la aficción de mi hermano a este deporte, que luego tambíen me vino a mi.
Carlos.

juan ramos dijo...

El domingo poca asistencia de corredores a la reunión semanal, salimos cuatro, Manolo, alvaro y un servidor. Cuando llevabamos 500 metros, nos cruzamos un vehículo verde que pitaba, Don Andrés, que al poco se incorporo al grupo. Fuimos los cuatro por el circuito de la torreta, acortamos el de la ermita, hablando principalmente de nuestras dolencias, pues los cuatro estamos lisiados. Al llegar a la pista del canal se avivó el ritmo y el grupo se dividió en dos, por una parte el que suscribe, y por otra los otros tres. Cuando llegaba a la carretera de circunvalación, faltando 1 km. apareció Dionisio que venía en sentido contrario, di la vuelta con el hasta el km. 2 y de vuelta hasta los aparcamientos del Tenis, donde el se volvió para completar 28 km que le tocaban. Yo completé los 16 que tenía propuesto junto con algún otro, que supongo que con la alegría del "liderato" se acostaron tarde y en no muy buenas condiciones. Vamos que ya voy a aburrir con este largo comentario. saludos y buena suerte a los que teneis pensado ir a Cáceres.-