miércoles, 24 de marzo de 2010

Domingo 21 de marzo. Semana de la media de Alburquerque.

Hola a todos.
Comenzó la primavera y con ella parece que el tiempo ha cambiado. El campo está precioso y ha sido un fin de semana fantástico.
El viernes nos fuimos tempranito Andrés y yo a hacer una ruta de aproximadamente 17 km por la sierra de las cruces. Dehesa, bosque y monte rebosante de agua y verdor. El sábado fui con Agustín por los depósitos e hicimos series de 1000, en total 19 km. Y el domingo, quedamos a la hora habitual en el tenis. Estuvimos aproximadamente 12 corredores y por la piscina se incorporó Mónica. Andrés, Jose Miguel y yo ampliamos por los invernaderos y en total completamos otros 19. Así pues fin de semana completito.
Bueno, este domingo vamos a Alburquerque, a ver si tenemos buen tiempo.
Ah, y el sábado siguente vamos a la media de la Jara, desde Calera y Chozas hasta Aldeanueva de Barbaraya. Si queréis información sólo me lo tenéis que indicar.
Un abrazo a todos.
Javi

4 comentarios:

Unknown dijo...

que media es esa y como inscribirse

MONICA dijo...

encantada de correr con vosotros... repetire...

Javi dijo...

Paco, la página es www.caldejara.es, se puede hacer la inscripción on-line.
Hemos quedado el sábado a las 8 Pepe, Martín y yo. Te puedes venir con nosotros si quieres. La carrera es a las 12h30 y los autobuses hasta la salida salen a las 10h30. Luego nos invitan a comer paella. Es una carrera que transcurre por la vía verde pasando por acueductos y túneles. Es muy bonita.
Un abrazo.
Javi

Javi dijo...

Sigue en pie la propuesta de la comida en el campo en Alburquerque. Yo llevaré la parrilla y el carbón, algo de carne, aperitivos, cervezas y vino. Como no sabemos cuántos estaremos finalmente, que cada cuál lleve lo que quiera y luego lo ponemos en común como en la jira.
Javi