lunes, 1 de febrero de 2010


Hola runners,ahi os subo una pedazo de foto de nuestro mejor atleta en la Media Maratón de La Cartuja.
Felicidades Javi! Eres todo un campeón y un ejemplo a seguir! Chapeau!

4 comentarios:

julian dijo...

Enhorabuena a toda la representación de villanueva en la Cartuja u otras carreras del calendario atlético. Javi, eres un monstruo, pero yo, con vuestro permiso, no te voy a poner de ejemplo como dice Gabri. Es que lo tuyo es mu fuerte y solo los superdotados (para el atletismo, se entiende, q no piensen mal las mentes calenturientas) por la naturaleza estais capacitados para tales proezas y otras a las q nos tienes malacostumbrados. Cada uno tenemos q ser conscientes de nuestros límites. Bueno, mañana, si puedo, nos vemos. ¿Se necesita acreditación o vestimenta especial para acudir? ¿Se puede entrar sin zapatillas ni chandal? Es que salgo tarde del trabjo y no me va a dar tiempo cambiarme.

Carlos. dijo...

Muy buena las fotos con el tiempo y todo. Sobre todo la de Javi. Mira que te dije que corrieses con mi dorsal para luego chulear de tiempo, pero al final te inscribieron. Bueno, que mañana Julian, sin chandal no se puede entrar, no se ni para que lo preguntas.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

¡Qué envidia me dáis! Un papel excelente, cada uno a su nivel. Yo de momento excuso participaciones en pruebas , entrenamientos y demás actividades lúdicas. Abductores, femorales y otros músculos del carajo me tienen parado oliendo a linimento. Espero volver pronto a compartir con vosotros la emoción de las carreras y los entrenamientos.
Saludos.

José Miguel Tello Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.