domingo, 28 de febrero de 2010

Después de la ciclogénesis! XD

Hola runners!
Hoy domingo 28 de Febrero hemos quedado como siempre a las 10 en los aparcamientos del tenis para efectuar nuestra carrerita dominical XD.
Nos hemos presentado unos 16 corredores en un dia perfecto,que ya era hora, despues de tanto tiempo chungo que hemos tenido y despues del tan temido temporal que decian nos iba a pasar ( ??) solo algunos carteles caidos y algun arbolillo que otro tumbado..bah pamplinas!
Bueno, pues al ser el ultimo domingo de mes, el "jefe" nos ha llevado por otro itinerario alternativo muy chulo la verdad, de unos 18 km.Bueno el itinerario que tenia previsto Javi, se ha visto un poco alterado en post de la aventura. Ahí es donde han entrado el gran Andrés Chuache,que atrocha por donde sea,espoleado por unas leyendas vivas del atletismo que hoy nos han acompañado: Blazquez(creador del famoso circuito blazquez XD) y Antonio Tena.
Así al llegar a la junta del baden, ni cortos ni perezosos han dicho: "por qué no subimos a los depósitos campo a través?" y dicho y hecho! Ahi estabamos los 16..ya 18 runners subiendo montañas cual cabras montesas, saltando alambradas y rios y nose que mas! Pareciamos Rambos!(Si mi amigo el "Empa" hubiese estado, seguro que hubiera disfrutado de lo lindo!).
Despues bajamos por el camino de los depósitos hasta el baden y ahi nos separamos Rafa, Pepe y yo del resto del personal.Nosotros nos fuimos por el camino mas corto de la carretera del baden ya que Rafa estaba preparando la Maraton de Barcelona la semana que viene y decia que eran demasiados km los que estaba haciendo y le acompañamos.
Tuvimos..bueno, tuvo Pepe un enfrentamiento con un p.. perro en el baden que le queria atacar,pero Pepe se fue a por él y valientemente le arrojó una piedra y se fue el p... perro huyendo y ladrando..ala pahí! XD.
Luego nos juntamos otra vez con el resto del pelotón y ahi que me dice Pepe:"Vamos a hacer un km de calidad" y nada, los pasamos a la velocidad del rayo XDD.
Que grande es este Pepe!Un abrazo campeon! cada dia estas mas en forma!
Bueno, creo que eso es todo, en fin, un buen dia de entrenamiento con un sol radiante y buena compañia.
No quiero despedirme sin desear a mi amigo Rafa muchisima suerte en la Maraton de Barcelona la próxima semana.Animo campeón,mucha suerte y queda bien alto el pabellon serón!
Hasta la próxima runners!

20 comentarios:

Javi García dijo...

La carrera de la mañana ha sido alucinante. Rafa, ánimo en Barcelona y acuérdate de los depósitos cuando llegues al 30.
Javi

julian dijo...

Pos sí, una historia como las de la mili. Cruzando trincheras, pisando barro, subiendo cerros, saltando alambradas, la hostia. Juan, lo que te has perdido. TRANSWORD SPORT EN ESTADO PURO. Las vistas alucinantes. Rafa, ánimo y a comerse los 42 y pico.

Unknown dijo...

Cada vez estoy mas conbecido de la necesidad de tener un archivo con los datos de los runners para contactar, Ñete se ofrecio y creo de debemos enviarle esos datos.
Rafa a por ellos que los Km son pocos y cobardes, y ademas huyen y no vuelven, el peor el 30 pero tu ya conoces a ese y te lo ventilas.

JuLio dijo...

Joe Gabi, cada día escribes mejor. Nos has mencionado que bajando los depósitos nuestro Andrés casi se estampa contra el coche que bajaba, estaba picao con el coche????.
por lo demás decir que la ruta de hoy ha sido espectacular. Decir que Pepe aguanta lo que le echen, aun que se queje.
Y nada, dar mucho ánimo a Rafa y que disfrute de la carrera y de la ciudad y que no se le olvide la bandera española.

Rafa dijo...

Bueno, pues ya está colgado en wikiloc el recorrido que hemos hecho hoy, por cortesía de Julio.

La verdad es que es una pasada de recorrido, y que para la gente que no quiera (pueda) hacer tantos kms, también se puede hacer partiendo de los merenderos del badén.
Yo no lo he podido disfrutar del todo por el "miedo" a lo de la semana que viene.

Este recorrido hay que repetirlo, pero eso sí, un día de lluvia, viento y frío, a ver quién sube al Tamborrío. ;)

Verás como al final nos acabamos comprando unas zapatillas de trail.

Sobre Barcelona... se hará lo que se pueda, no os prometo nada jajjaa. La verdad es que tengo unas ganas locas de recorrer toda la ciudad sin coches y mas o menos en mis 4 horitas.

RaYo MCQueeN dijo...

El Comite de Festejos, también conocido como E.I., reunido ayer domingo en el tenis club después del entrenamiento matinal; propone celebrar una reunión de exaltación de la amistad y de "dices tu de mili" el próximo sábado 20 de Marzo.

Unknown dijo...

Hola, me he quedado sin dorsal en Merida, si alguno tiene y no piensa ir que me pase el dorsal

Unknown dijo...

Javi, dame tu mail que te voy a mandar unas afotos de la media de la latina de este domingo.

La terminé jodidamente, pero la terminé.

gabri dijo...

Enhorabuena Diego! a pesar de tus peroneos hicistes una buena carrera!
Eres todo un campeon!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Esa fue la mejor noticia Gabri, que no me resentí nada y era el miedo que tenía porque tras 4 meses de EI, sólo llevaba 3 semanas saliendo y lo más que había hecho eran los 16 del Domingo que estuve allí con vosotros.

Ahora voy a ver si puedo empezar a rodar un poco más y hacer la media de Madrid con mejores sensaciones.

A vé quien s´apunta.

gabri dijo...

Deciros que ya me ha visto el cardiólogo y me ha dicho que estoy perfectamente.Me puedo hinchar a correr si quiero jajaja!
Temblad, temblad malditos! XD
A partir de ahora, los km a menos de 3 minutos XDD
Oeee oeee oeee oeeee....XDD
Gracias a todos por vuestro apoyo en estos dias malos que he pasado, y en especial a Pepe, a Julian y a Curi.

Villanueva corre dijo...

Gabri, no te haces idea de la alegría que nos has dado.
Diego, enhorabuena.
jgarciadoble@terra.es
Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

Eso si que es una buena noticia Gabri. Ahora si que no tienes excusa para acompañarme en la media de Madrid.

Engaaaaaaa apuntateeeeeee illooooo.

julian dijo...

Sí señor, el gabrielo le han dicho que tiene el corazón perfecto, enamorao, pero perfecto. Debían ser cosas de la primavera que se acerca pero que no tiene que ver con el correr (atlético, se entiende). Gabri, no hay excusa para bajar de 4 h. Propongo celebrar tan buena noticia con un E.I. secundando la propuesta del presi.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Me alegro mucho Gabri. Si vienes a Mérida, ya sabes avísame y nos vamos juntos.
Perdón, esta invitación también la hago extensiva al resto de villanuevacorredoresenses.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Me alegro mucho Gabri. Si vienes a Mérida, ya sabes avísame y nos vamos juntos.
Perdón, esta invitación también la hago extensiva al resto de villanuevacorredoresenses.

julian dijo...

Diego, enhorabuena. Hay una página que se llama http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria. que ya han colgado las fotos de la media de la latina, o eso dicen por lo menos. Anda, buscaté.

Ñete dijo...

Gabri, me alegro mucho. El corazón que tienes no podía darte ningún susto. Toca celebrarlo. Un abrazo.
Enhorabuena Diego, después de lo que te ha costado recuperarte es toda una proeza y también hay que celebrarlo.
Otra cosa: de 52 inscritos, sólo 19 me han enviado su teléfono y/o dirección de correo electrónico, y creo -como dice Paco- que todos deberíamos tener ese listado lo más completo posible. Si conseguimos completarlo, también deberíamos celebrarlo.
¿Hay alguien que no tenga ya ganas de otra fiesta?

Unknown dijo...

Diego me alegro mucho de tu recuperación y de tu vuelta a la rutina devora-kilómetros. Ánimo y suerte para la media de Madrid.

En cuanto a Gabri, nuestro cronista oficial, decir que la noticia de que el pequeño problema de corazón al final se haya quedado en anécdota, es una grata noticia y de especial alegría para mí y creo que para todos. Con lo que te ha costado llegar. Ahora a por las 4 h. De momento espero me acompañes a la media de Cáceres.

Rafa, espero que te acuerdes que los últimos 195 mts hay que hacerlos con la cabeza alta, la mejor sonrisa y los brazos levantados. Suerte.

gabri dijo...

Muchas gracias "Maestro"!
Si no pasa nada estare contigo en la linea de salida en CC.Y gritando "¡Viva Santiaguito!" como debe ser! XD