lunes, 25 de enero de 2010

TIRADA DEL DOMINGO 24 DE ENERO

Hola a todos. En vista de que son las 18:33 horas y ni Javi, ni Gabri, ni Julio( que por cierto tiene falta), se han dispuesto a realizar la crónica, voy a realizarla yo, con el permiso de los seguidores.
Mañana que comienza con mucha niebla, los que nos levantamos miramos al cielo asustados, pensando el frio que vamos a pasar y que no nos vamos a ver unos a otros, pero nada mas lejos de la realidad. Nos disponemos a realizar la ruta típica a las 10:00 a.m., la niebla se abré y deja paso a un día soleado, el propio para realizar nuestro deporte favorito. Somos , como casi siempre ultimamente, más de 20 apasionados del atletismo de fondo. El ultimo en llegar es Juan, que realizaría el sabado por la noche algún E.I, sin avisar a los demás y asi ponerse en forma antes. Hablamos de realizar una prueba de 5 kilometros , con una cuota de incripción sobre cinco euros y donar este dinero a los afectados por el terremoto de Haiti. Nos parece buena idea y en principio participaremos casi todos, claro esta que la organización será algo mas complicado, pero la realizará el Ayuntamiento.
Comenzamos la carrera . Salimos tranquilos , sobre 5:40 el kilometro. Pronto empieza a segregarse el grupo, a la altura del primer puente del canal ya tenemos dos grupos claramente diferenciados. De repente el segundo grupo nota como una especie de cohete humano nos pasa, poco antes había parado a evacuar aguas menores, se trataba del incombustible Javi, que se disponía a realizar un entrenamiento algo más exigente, a saber , 20 km en 1H 30, no esta nada mal. Se aproxima al primer grupo y Manolo, otra máquina se une a Javi, los cuales cogen la delantera. Por detrás el grupo compuesto por Juanlu, Alvaro, etc, etc, y mas atrás otro grupo. Como siempre vamos charlando, comentamos quienes vamos a la medía de la Cartuja, y somos bastantes, por lo que el domingo que viene quedarán ,como en los viejos tiempos algunos de los fundadores de quedar los domingos en el tenis. Seguimos charlando y Dioni nos cuenta lo emocionante de correr el Maratón de New York, para él, es el mejor. Le comentamos que es verdad que para cualquier Maratoniano , correr ese maratón es un sueño, ojala algún día todos pudiesemos correrlo. Llegamos al canal y comienza el territorio libre. En esta ocasión me voy solo un poquito más rapido, de modo que poco más puedo contar. En fin un gran día y todo un placer compartir los domingos por la mañana con todos vosotros.
Un saludo.

PD: Os dejo la dirección de un video de humor,http://www.youtube.com/watch?v=ufme5VxppYQ

3 comentarios:

gabri dijo...

Muy buena crónica,amigo Carlos!
Pues poco más que añadir, sólo que nos quedamos Julian y yo a hacer los 30 km que nos tocaba y casi se nos hace de noche! XDD..nah, es broma, lo terminamos bien y creo que podré acabar la Maratón de Sevilla( y si no, como me voy a llevar los 20 loros.. XDD)

Javi García dijo...

Cómo se nota la sincronización de hermanos. Estábamos escribiendo al mismo tiempo.
Buena crónica y exelente complemento la una de la otra.
Un beso brother.
Javi

Carlos. dijo...

Pero sincronización, casi de gemelos. Mejor , así tenemos dos crónicas.