martes, 5 de enero de 2010

ES TIEMPO DE TOMAR DECISIONES

Me vais a permitir que "abuse" de cargo, viendo que nos cuesta mucho tomar decisiones, opinar, etc... y que el tema de los logos y las camisetas no avanza, propongo que este domingo elijamos logo y aceptemos la propuesta económica de las camisetas (podemos votar la opción entre camiseta solo o equipación completa); a día de hoy es la única propuesta económica, si alguien quiere hacer otra que la exponga.

siendo consciente de que no todos puede acudir a la cita del domingo a las 10h., propongo que aquellos que lo deseen pueden enviarme un correo manifestando su voto, hasta las 14h del domingo.
pd: como sabéis no puedo subir todos los logos que propuso Diego, si alguien quiere verlos que me mande un correo y se los reenvio.

espero que esta decisión sea del agrado de todos. un Saludo

pd: por cierto a día de hoy somos 33 socios, al menos esos son los que han pagado lo cuota.


PROPUESTA LOGO 1


PROPUESTA LOGO 2

en la imagen no se aprecia bien los lo colores del logo, os lo teneis que imaginar en verde y negro.




pd: el domingo a las 9:50, para hacer las votaciones.

15 comentarios:

Villanueva corre dijo...

Muy bien Julio.Apoyo totalmente tu decisión.
Espero estar el domingo en la carrera de Écija, por tanto no podré tomar parte en la decisión del domingo. Mi opinión es utilizar el logo 1 y que sea sólo camiseta. La camiseta que a mí me gusta es la que tienen Dioni, Julián, Gabri, etc o similar a la misma.
Un abrazo.
Javi

Martin dijo...

yo tambien estoy con Julio y como tampoco voy a esta el domingo ya que me toca trabajar, pues mi voto va para el logo number 1 y solo camiseta ya que hay gente que le gusta correr con mayas o con otro tipo de pantalon. Un saludo

Martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno pués, yo opino igual que Javi y Martín, solo camiseta y logo número 1. Espero estar el Domingo y lo hablamos. En cuanto a lo de los socios te tengo que enviar el listado actualizado ya que creo que estamos alguno más de 33 , ya que en los últimos dias ha habido alguno incorporación. Saludos. Carlos.

julian dijo...

Julio, mi voto es para la camiseta solo, pues como alguien apuntó unos prefieren mallas, otros pantalones, etc. En cuanto al logo te dejo mi e-mail y me mandas los de Diego:
julianmct@gmail.com
¡Que los Reyes os traigan muchoooooooooooooos regalo! Y el domingo nos vemos.

Anónimo dijo...

A mí me gusta también correr con tanga.
Javi.

Ñete dijo...

Yo también voto por logo 1 y sólo camiseta.
Un saludo.

gabri dijo...

Yo voto tambien porque Javi corra con tanga XDDD.

Unknown dijo...

Yo voto que ademas de Javi en tanga otros tb.
Me gusta el logo1, la camiseta me adapto

Ñete dijo...

La equipación tipo "Borat" sería más barata ¿no? Como tiene tan poca tela...
Además, nos ahorraríamos el debate del logo, ya que no habría sitio donde ponerlo... , cada uno tendría su propia "seña de identidad".

ernesto dijo...

A mi personalmente de los 2 logos, opto por el nº1, y también solo la camiseta, porque en la parte de abajo cada uno corre despues con lo que mas a gusto esté. El lunes ya empiezo a entrenar otra vez, parece que duele menos el aduptor. un abrazo

PEPE dijo...

ERNESTO NO HAGAS TANTO ENTRENAMIENTO INVISIBLE QUE NO ME GUSTA QUE ERES MUY JOVEN

gabri dijo...

Di que si Pepe! Esta juventud esta perdiita! XD

Unknown dijo...

Aunque que hay que reconocer que el logo 2 de Diego es muy bonito, yo lo veo como más comercial, adecuado para una empresa o producto.El logo 1 (no es porque sea idea mía), me parece que nos identifica mejor, votaré por él.
En cuanto a la equipación disiento de las opiniones hasta ahora expresadas, a me gustaría que tuvieramos todos una equipación base completa, de camiseta y pantalón corto, a efectos de dar una mejor imagen, aunque luego cada uno pueda correr con lo que quiera (pantalón, malla, tanga... o sin nada). Y si además es cierto lo que comentó Pepe el día de Reyes,- ruego que lo confirme -, que el Ayuntamiento esta dispuesto a pagarnos la equipación, pues mejor que mejor.
Saludos y suerte a los que corren el domingo en Écija.

pepe dijo...

afirmativo dionisio y demas compañeros el concejal me dijo que cuando tuvieramos el presupuesto que se lo pasaramos a ver que se podia hacer