lunes, 11 de enero de 2010

domingo 10 de enero de 2.010




LAS DECISIONES ADOPTADAS HOY SON LAS SIGUIENTES:
1. EL LOGO ELEGIDO HA SIDO EL NÚMERO 1.
2. SE ACEPTA EL PRESUPUESTO DE SERIGRAFÍA VILLANUEVA.
3. SE OPTA POR ADQUIRIR EQUIPACIÓN COMPLETA.
4. TAMBIÉN SE HA ELEGIDO LA DISTRIBUCIÓN DE LA SERIGRAFÍA EN LA CAMISETA. (EN LA ESPALDA EL LOGO DE LA ASOCIACIÓN Y DEBAJO EL LOGO MARCA EXTREMADURA; EN EL PECHO EL LOGO DE LA ASOCIACIÓN.)
5. SE DEJA A ELECCIÓN PERSONAL COLOCAR TAMBIÉN EN LA CAMISETA LA BANDERA NACIONAL.

EL SIGUIENTE PASO ES EL SIGUIENTE: TENEIS QUE DECIRME QUIENES QUEREIS LA EQUIPACIÓN, TIPO DE CAMISETA( TIRANTES O MANGA CORTA), Y LA TALLA. Y FUNDAMENTALMENTE INGRESO DE 45€ EN LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN INDICANDO EL CONCEPTO Y EL NOMBRE DEL SOCIO. NO QUIERO PONER FECHA LIMITE PARA CERRAR LA OPERACIÓN, EN FUNCIÓN DE CÓMO VAYA LA DEMANDA ASÍ HARÉ.
ESPERO QUE EL PROCEDIMIENTO SE DEL AGRADO DE TODOS.

CRONICA DEL DOMINGO 10 DE ENERO DE 2.010
MAÑANA MUY FRÍA QUE PROMETÍA LLUVÍA, A TAL EFECTO TODOS HIBAMOS PERTRECHADOS CON NUESTRO CHUBASQUEROS CORRESPONDIENTES. LOS 14 DE HOY FUIMOS LLEGANDO CON EL GOTEO HABITUAL Y EL ÁNIMO INCREBANTABLE PARA ECHARNOS A CORRER.
NADA MAS COMENZAR PEPE ADVERTÍA DE LO FUERTE QUE HABIAMOS EMPEZADO HOY,
EL PELOTÓN SEGUIA MAS O MENOS COMPACTO CON LOS PEQUEÑOS GRUPILLOS QUE SE FORMAN SIEMPRE. ÁLVARO NOS LLEVO POR UNOS ANDURRIALES DE MUCHO CUIDADO QUE A POCO HAY QUE HACER TIROLINA PARA SUPERAR LAS OQUEDADES DEL TERRENO; NUESTRO AMIGO ANTONIO SE TORCIO EL TOBILLO AUNQUE FINALMENTE PUDO COMPLETAR LA JORNADA.
AL LLEGAR A LA PISTA DESPUÉS DEL PUENTE NUMBER ONE, SE VEIAN CLARANMENTE DOS GRUPOS, A PEPE Y A ANTONIO LES COSTABA UN POCO MÁS DE LO HABITUAL COGER EL RITMO.
LA SORPRESA DEL DÍA FUE LA PRESENCIA DE JAVI, QUE DEBIDO AL MAL TIEMPO NO PUDO IR A ECIJA A CORRER Y MENOS MAL QUE NO FUE….
CERCA DE LA ERMITA ANTONIO Y PEPE SE QUEDARON UN POCO ATRÁS, Y LOS DOS GRUPOS ANTERIORES SE MANTUBIERON; LLEGADOS DENUEVOS AL PUENTE NUMBER ONE GABI, RAFA Y UN SERVIDOR NOS UNIMOS AL GRUPO DE ALVARITO, JUANLU, JOSE MIGUEL, JULIAN, DIONI …Y NO SE SI ME OLVIDO DE ALGUIEN. EL RESTO, JAVI, ANTONIO, PEPE, PACO CUEVAS Y ANTONIO COMPLETARON EL CIRCUITO HABITUAL.
LOS OSADOS CONTINUAMOS REAGRUPANDONOS, PERO PRONTO ALVARITO Y JOSE MIGUEL IMPUSIERON UN RITMO INFERNAL A 4 EL KM QUE UN SERVIDOR AGUANTÓ UN PAR DE KILÓMETROS. FINALMENTE COMPLETAMOS 21 KM( SEGÚN MI GPS).

10 comentarios:

Ñete dijo...

El retraso del grupo en salir del Tenis debido al debate de la equipación hizo que no coincidiéramos, ya que salí a las 9 para hacer algo más y tenía previsto unirme a todos un poco antes de llegar a la ermita, pero cuando yo iba por ésta el grupo todavía no había llegado al arroyo, os vi a lo lejos y la distancia era grande. Si alguien vio una mancha amarilla a lo lejos, ése era yo. Quien si me vio bien fue Manolo, que me adelantó como un rayo al final del canal.
Por tanto, disculpad mi ausencia, aunque mi propósito quedó claro.
En cuanto a la equipación, tengo una duda: si alguien quiere las dos camisetas, ¿tienen que ser las dos equipaciones completas?, ¿y cuál sería el precio?
Un saludo.

José Miguel dijo...

Ni el frío ni la lluvia para a Villanuevacorre. Una pena que empezara a nevar a eso de la 1; eso de correr bajo la nieve debe pasar pocas veces. Por otro lado, Álvaro está fuera de sí, me apretó bien las tuercas, y al final no pude seguir su ritmo.
En otro orden de cosas, si alguien tiene pensado ir a Badajoz el 31 de enero a correr la maratón o la media sería cuestión de quedar.

José Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuLio dijo...

en respuesta a Ñete, no tienen que ser las dos equipaciones completas en este caso, el precio aproximado de otra camiseta sería de 23€. salu2

Martin dijo...

Bueno pues se bien que a muchos les dare envidia, a otros indiferencia y otros muchos pensaran que estoy loco, como todos aquellos que me adelantaban o se cruzaban conmigo en su coche, teniais que a ver visto la cara que ponian todos, porque ayer a las 16:30 cuando mas nevaba el que suscribe se pertrecho con sus mejores ropas de abrigo y salio a entrenar. Salí desde casa dispuesto a dar la vuelta dominical y eso fue lo que hice. No se puede describir lo que se siente corriendo bajo la nieve, solo y viendo todo el paisaje nevado, blanco, como sonaban las pisadas sobre la nieve, que gozada. En fin al final complete la vuelta completa casi 18 km, un gran entrenamiento.

Ñete dijo...

¡Qué envidia Martín! Cuántas veces a lo largo del día de ayer me dije que qué pena que no hubiese empezado a nevar antes, cuando estábamos en plena faena.
Gracias Julio por tu rápida respuesta.

Villanueva corre dijo...

ole tus huevos Martín. Ya sabes la envidia sana que me das.
Javi

Villanueva corre dijo...

He puesto el número de cuenta en el enlace de la asociación, ya que estaba por ahí perdido entre las páginas.
Javi

gabri dijo...

Bueno,señores,yo tb soy de la opinion de que ojala hubieramos corrido con la nieve cayendonos!hubiera sido fantastico!!..bueno siempre tenemos la opcion de irnos al C.A.R.de Sierra Nevada XD.
En cuanto a la equipación, yo quiero una camiseta de manga corta y pantalón(q remedio) de la talla M.
En breve haré el ingreso.
Saludos runners.
PD: Martín eso que has hecho hoy no se te olvidará en la vida...se lo podras contar a tus nietos,cuando tengas la edad de Alvaro o mas XDD.
Alvaro,tio,que te tomas por las mañanas? para mi que en otra vida fuistes Keniata macho! XD
Cuando sea mayor quiero ser como tu!(pero sin bigote XD )

JuLio dijo...

me parece escelente que pusierais una foto en la entrada pero ¿de don benito?imagino que no tendrias otra, espero, yo tengo algunas de Villanueva; si no os parece mal podemos cambiarla. saludos