martes, 12 de enero de 2010

10 comentarios:

luismacorre dijo...

QUE PASADA GABRI, YA ME GUSTARÍA VER NEVAR ALGUNA VEZ EN VILLANUEVA. YO TAMBIÉN LAS PASÉ CANUTAS VOLVIENDO DE ÉCIJA, PUES, CUANDO ACABÓ LA CARRERA EMPEZO EL AGUANIEVE Y NO PARÓ DE NEVAR HASTA CARMONA. NO PUDE EVITAR PARARME Y ECHAR ALGUNAS FOTILLOS.

Martin dijo...

No se si sabreis que el domingo se disputa en el tenis club a partir de las 10:30 el cross de vva de la serena, asi q para evitar falta de aparcamiento, masificacion de personas y un largo ect. propongo que quedemos a la misma hora 10 horas en la piscina climatizada, creo que sera lo mejor para todos.

gabri dijo...

Ok,Martín!a las 10 en la piscina climatizada.
Luisma enhorabuena por tu carrera en Ecija! Y sigue haciendonos propaganda por Andalucia,a ver si nos van conociendo por España entera! xD

Anónimo dijo...

Que foto más chuli, ¿que es Sierra Nevada? ah , no que es el Corazón de Jesús. Martin te lo pasarias de primera corriendo con nieve, pero el jueves con la lluvia , el viento, etc las pasamos putas, pero lo que no mata, endurece. Bueno pués espero estar este domingo en la piscina climatizada, he estado bastante mal del pubis, pero llevo sin correr desde el jueves y con antiinflamatorios no "asteroides",parece que voy estando un poco mejor. Carlos

La tortuga Ninja dijo...

Antes de nada espero que halláis pasado unas felices fiestas con vuestra gente y os deseo un feliz año 2010!.
Quería indicaros algunas cosas:
1.- Creo que el logo de la camiseta está bastante bien.
2.- Para el diseño aunque me han comentado algo, os recomiendo que lo dejeís en manos de Rafa que es una persona muy meticulosa.
3.- Contad conmigo para la equipación. Ingresaré el dinero cuando “no me controlen los duendes”.(En breve, es broma). Mi talla es la XL. Camiseta de manga corta.
4.- Me alegra leer en el blog que hay gente que disfruta con la adversidad de los agentes externos. Léase entre líneas que gente joven como Martín, … difrutan con el esfuerzo y el sacrificio, por obtener una recompensa muy saludable. Esto es un valor que que hoy en día es difícil de transmitir a los jóvenes y menos que salga de uno mismo.
5.- Creo que se podía dar al blog una aspecto más intuitivo sustituyendo los enlaces por iconos que realicen esa función. Y también observo que empieza a haber unos contenidos interesantes. Es conveniente estudiar un poco su estructura y presentación.
Bueno espero no haberos aburrido. Un saludo!

juan ramos dijo...

Bueno ya tenemos otra fémina, que tiene intención de inscribirse en nuestro club. Su nombre y apellidos "MARIA TERESA MEJIAS CUEVAS". Ya le he indicado que tiene que hacer un ingreso en la Banca Pueyo O.P. por importe de 5,00 Euros.- ( que pregunte por Juanlu).-

gabri dijo...

Tortuga ninja, ya esta aprobado el logo, jomio!no si haces buen honor a tu nombre XDD.
Y por cierto...no eres tan tortuga,que se de buena tinta que llevas unos turbo adosados, bribon! XD
Enhorabuena Juan por la adquisicion femina, ahora a ver si podemos llegar a un porcentaje de 3 a 1 jeje...XD

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Ya que Javi tiene problemas para abrir las fotos de Lisboa, si él o alguien me puede dar acceso (mi correo es josemimarques@gmail.com), tengo también algunas fotos de la carrera de navidad.
saludos

Villanueva corre dijo...

Ya puedes escribir en el blog. Abre el correo de gamil y sigue las instrucciones.
Un abrazo.
Javi

julian dijo...

Javi, ¿y yo puedo escribir en el blog? Ya puse mi correo hace tiempo.