domingo, 27 de diciembre de 2009

PROPUESTA DE LOGO





HE INTENTADO SIMPLIFICAR Y A LA PAR MANTENER LA IDEA ORIGINAL. ¿QUÉ OPINÁIS?

10 comentarios:

Villanueva corre dijo...

A mí me gusta.
Julio, enhorabuena por tu labor.
Hemos quedado el día de año nuevo a las 11 donde siempre. Se pasará lista.
Por último pedir el favor a alguno del banco para que me de el listado de la gente que ha pagado los 5 euros para actualizar la lista. No es por recordar que se pague, más bien lo contrario, ya que hay gente que ha pagado porque quiere pertenecer al club pero no se quienes son ni tengo sus nombres.
Otra cosa. Propongo que el chorizo y el lomo ganados en la carrera queden en depósito para futuras reuniones. Es broma, ¿dónde estará ya el chorizo? ¿verdad pepe?
Un abrazo.
Javi

gabri dijo...

Pues yo estuve a puntito de ir a la carrera de Navidad, que seguro que ganaria algo(a ver que se siente, que no estoy acostumbrado) si hubiese competido con los niños( aunque hoy en dia los niños son unos fieras chacho!)Bueno, me tendria que haber afeitado antes, claro XD.Lo que pasa es que estuve haciendo E.I. hasta bien entrado el dia con el amigo Carlos, Julian(vaya dos XD ) y varios campeones de E.I..y ya sabeis lo que dicen"un buen descanso es un buen entrenamiento" y asi hice, despues descansé! XDD
Nos vemos el año que viene runners!

gabri dijo...

Del logo, me gusta el que ha hecho Diego con los colores extremeños.Pero ya sabeis, para gustos, los colores!

julian dijo...

Gabri, ya te he apuntado a la San Silvestre calabazona. Tenemos los dorsales 394 y 395 (más o menos será el puesto en que lleguemos).
A ver si se anima la peña y nos juntamos, aunque sea hacerle propaganda a los vecinos.
En cuanto a los logos no los he visto aún. Ahora los miro y pongo algo.

julian dijo...

Aparte del logo de Julio en la pagina principal, ¿donde está el que dice Gabri de Diego?
Jo, que torpe soy paesto.

Unknown dijo...

Julio a mi tambien me gusta como queda el logo.

Saludos,

JuLio dijo...

He intentado subir los los de Diego, pero al estar en formato pdf me ha sido imposible hacerlo. Si alguien quiere ver los logos de Diego, que sería lo suyo, que me mande un correo, y gustosamente se los envio.
un saludo

pepe dijo...

quiero desearos de todo corazon a todos los de villanueva corre..., y mucho, y a los que no lo son y nos visitan, que son muchos, una feliz salida y entrada de año. salud y felicidad. un beso a todos

gabri dijo...

FELIZ AÑO NUEVO! os deseo yo tambien de todo corazon!
Que el año nuevo que entra nos traiga sobre todo salud y felicidad y a ser posible que se cumplan los sueños que todos deseamos.
Un abrazo a todos!
Estoy orgulloso de pertenecer a un club que tiene en sus filas a tan buena gente!
FELICES FIESTAS!

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo! Me uno a lo dicho por nuestros compañeros. Yo también me siento orgulloso de pertenecer a esto que estamos creando entre todos, que acaba de nacer, pero que parece que tiene mucho más tiempo. Que se cumplan vuestros sueños y podamos verlos y celebrarlo. Carlos