jueves, 24 de diciembre de 2009

Nochebuena 2009

ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE NUESTROS ATLETAS (FALTAN LAS FOTOS DE LOS PALACIOS Y DE LOS ÚLTIMOS DOMINGOS).

DESDE LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG SE NOMBRA A ATLETA DE HONOR A NUESTRO PEPE POR SU GRAN CARRERA DE LOS PALACIOS. SE NOMBRA TAMBIÉN CON DIPLOMA HONORÍFICO A CARLITOS, MARTÍN, ERNESTO, ALFONSO, ALVARO, VITO, JUANLU, AGUSTIN, LUISMA Y JAVI, POR LO MISMO.
A LOS DEMÁS SE LES IRÁ NOMBRANDO POCO A POCO.
UN BESO A TODOS.
FELICES FIESTAS
Lo siento pero no soy capaz de abrir los correos de Lisboa enviados por Jose Manuel y Dioni ni lo de Los Palacios enviado por LuisMa a Gabri. Mi acceso a internet es lentísimo y pierdo demasiado tiempo. ¿Por qué no me ponéis en los comentarios vuestros correos de gmail y os doy permiso para que personalmente administréis el blog y subáis las fotos?

5 comentarios:

ernesto dijo...

feliz navidad a todos amigos,que paseis unas fiestas de lo mas agradables rodeados de los vuestros y de vez en cuando con una carrerita para alternar, jeje lo dicho, un abrazo a todos

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!. Mi correo es cgarciacuadrado@gmail.com. Bueno, que tal la nochebuena?. Yo ya estoy levantado , de modo que a las 11 en el tenis, a correr. Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras, ah no, aunque parezca mentira estoy muy bien para hacer una buena tiradita hoy. Saludos. Carlos.

ernesto dijo...

aqui esta otro tio levantado para estar a las 11 en el tenis, y quemar un poco los excesos de ayer, que no fueron pocos, mi correo ernesto903º@msn.com

JuLio dijo...

Buenas, yo ya hace un rato que estoy despierto; pero no acudiré a la cita por pprescripción médica, debido a una sobrecarga, no obstante espero estar operativo la semana que viene.

un Saludo
pd: juliotejedaperez@gmail.com

julian dijo...

Feliz Navidas a todos los sufridos corredores. Esta mañana nos hemos reunido 14 locos a despachar los excesos de la Nochebuena. Ha sido una experiencia única. Javi, te mando las fotos a tu e-mail pues todavía no estoy autorizado. Las que he hecho mientras hacian las necesidades las he censurado y no te las mando.
Mi correo es julianmct@gmail.com.