miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bueno runners, esta semana estamos un poco perezosillos,asi que no escribiré mucho,si acaso el "jefe"debería decir algo mas.Mas bien porque como apenas estuve el domingo con vosotros, pues eso, no se como fue la jornada.
En lo que a mi respecta, salí a correr un rato para ir "desatascando" las piernas, pero aún noto el cansancio de la Maratón.
Bueno, a la espera de las noticias del "jefe", me despido no sin antes decir a los que quedemos el próximo domingo en el tenis, que la hora se ha cambiado a las 10 de la mañana.
En cuanto a los valientes de Sevilla-Los Palacios, espero que se os de muy bien y dejeis el pabellon seron bien alto! Y si no, disfrutad que es lo mas importante!
Saludos runners!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , decir que para mi fue un éxito la asamblea donde se debatieron muchos temas. A la vez sirvio de convivencia y fiesta de navidad, como bien recogieron los periódicos. Muy ricas las migas, el jamón y la tortilla de la abuela , y en fin todo buenisimo. La bebida isotónica tambíen entro bastante bien con los carbohidratos.Todo en un ambiente muy cordial , de buena gente y buenos deportistas. Bueno dar la enhorabuena a todos los que el domingo fuisteis capaces de ir a correr ya que yo no fui, y suerte para todos los que el domingo que viene vamos a Sevilla a correr esa gran media maraton , asi como a todos los que quedeis en el tenis. ¡ Arriba Villanueva corre... y mucho! Carlos.

juan ramos dijo...

Después de la resaca de la Asamblea General, decir que a la tirada del domingo......., faltaron algunos, se supone que por alunas obligaciones ineludibles. El día de campo fué de los típicos del mes de diciembre, con sus migas incluidas y otras viandas que sólo hicieron mejorar la sensación de bienestar en el lugar, y disfrutar de la buena compañía. Esto lo digo para los que no pudieron asistir. Esperemos que a la próxima no falte nadie. En cuanto a los corredores que este fin de semana van a LOS PALACIOS, espero que tengan un día propicio para que puedan dar todo lo que han entrenado, y así lograr los mejores tiempos en esa media maraton.
Se me olvidaba, mención especial para Javilucho por la organización y su dedicación en la Asamblea.-

Unknown dijo...

Me alegro del éxito de la asamblea/convivencia. Que pena por no haber estado y compartido tan buen envento. Otra vez será. Ya nos contareis los acuerdos.

Por otra parte como idea principal de estas líneas, os quiero animar y desear suerte a los vais a Los Palacios.

Ñete dijo...

Como Secretario del club, certifico:
1.- Que el 12 de Diciembre se celebró Asamblea General del Club en la sede "social" (la otra, la oficial, es para los papeles).
2.- Que en dicha reunión se adoptaron por unanimidad los siguientes acuerdos:
- Agradecer a Javi y Carlos la puesta a disposición de la sede.
- Felicitar a Álvaro por su arte culinario (esto no significa culo, Vito) que permitió el ameno transcurso de la reunión, a pesar de su duración.
- Reconocer la labor animadora y la destreza de Vito en el corte, procurando que en la mesa no faltaran nunca los medios necesarios con los que seguir atentamente la reunión.
- Agradecer la intervención de Pepe "a los postres".
- Establecer una periodicidad trimestral para la celebración de las Asambleas, dadas la importancia y abundancia de asuntos a tratar, así como el interés general en desarrollar y relanzar eficazmente el club.
- Procurar la masiva asistencia de socios a las reuniones.
Y para que así conste, escribo la presente en Vva. de la Serena, dos días antes de que nuestros compañeros que van a Los Palacios relajen las neuronas que tanto se exprimieron en la Asamblea con sus continuas intervenciones y corran con una sonrisa.
¿Quién ha dicho no se qué de una fiesta...?

JuLio dijo...

como Presidente ratifico el acta adjunta por el Sr. Secretario. y aprovecho para dar ánimos a los participantes en la Media de Los Palacios.
En cuanto a las camisetas, la novedad es que Vito me comentó que ha estado hablando con el de Serigrafía La Serena, creo que era; éste nos consigue camisatas marca Cejudo a unos 23€ y nos regalaría la serigrafía.
Aún no tengo el presupuesto que pedí en Cronos, a ver si la mujer lo termina pronto, y tomamos una decesión al respecto.

un saludo.Julio

Martin dijo...

Espero que esa buena mujer termine los presupuestos antes de que yo sea veterano que ha este paso lo dudo, pero con lo que esta tardando tienen que estar ajustadisimos. La asamblea volver a reitarar que lo pasamos formidable vamos para repetir. Y para todos los que vamos a los palacios a disfrutar de la carrera y una vez que suene el pistoletazo a correr como gamos si es que el tiempo nos lo permite y si no pues nada siempre nos quedara la cruzcampo y la pizza del final. En fin suerte a todos.
P.D. No se que habra pasado con la crónica de esta semana, tiene que haber justificación. Y javi a ver si te aclaras entre Badajoz y Sevilla.

JuLio dijo...

Ciertamente la mujer esta está terdando.....por cierto el domingo 27 se celebra una carrera de Navidad a las 12h, con salida en el parque de la costitución.
por otro lado quiero hacer referencia a un tema que salió el día de la asamblea pero que creo no llegó a conocimiento de todos; el asunto que se planteó fue el de organizar, entre nosotros, un entrenamiento colectivo de dos días, etapas, ... desde Villanueva hasta Guadalupe, por la vía verde.
A mi personalmente me parece una idea fantastica y 100% realizable. ¿qué pensaía?...
saludos

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Si la salud me lo permite y me recupero a tiempo de este gripazo que pillé el día de la Asamblea( por cierto, ¿qué echasteis en la bebida?, intentaré participar en la carrera del día 27.

JuLio dijo...

He estado viendo los logos propuestos por Diego; y atendiendo a sus propuestas y explicaciones,y viendo que nadie hace ninguna propuesta nueva, deberiamos tomar alguna decisión al respecto. Bien decidir alguno de los logos propuestos por Diego o ver como quedaría la propuesta de Dioni; o simplemente poner "Villanueva Corre...y Mucho".
Mojaros....


un saludo.Julio

Unknown dijo...

Si hay que votar, a mi me gusta el de las dos ¿¿¿ colas de sirena ??? una verde y otra negra, creo que se puede ver bien y además lleva los colores de Extremadura

Ñete dijo...

A mí me gustaría mojarme, pero para eso tendría que ver los logos, ¿dónde están?

gabri dijo...

A mi no me gusta mojarme! XD ya tuve bastante con el domingo ese! XD
A ser posible correr con solecito je je!
El dia 25 hemos quedado Dioni y yo( y los valientes que se apunten) a las 12 en los aparcamientos del tenis para rebajar turrones y demas grasas acumuladas del dia anterior.
Feliz Navidad!!

juan ramos dijo...

Gabri a las 12:00 es una hora intempestiva, es demasiado tarde, te ruego modifques tu agenda y cambies a las 11:00. Yo he visto a Dionsio y el está de acuerdo.

Rafa dijo...

Me parece que todavía hay que madurar un poco el tema del logotipo.
Yo he visto sólo el de Dionisio. Y me parece bien como imagen de la asociación, pero quizas un poco cargado para la camiseta.
Hay todavía muchos temas que tratar, como de que color van a ser las camisetas y todo eso.
Julio, si puedes mándame la propuesta de Diego.

Sobre los palacios, me ha dejao flipao el tiempo de Carlos. Vamos a tener que clasificarlo en la élite ;)

bueno, y como no puede ser de otra manera, desearos Felices Fiestas.

Un saludo
Rafa

pepe dijo...

las 11 me parece una hora correcta para el entrenamiento del dia de navidad. feliz navidad a todos un besito

Anónimo dijo...

Que ganas de correr, hasta el día de navidad, sois unos ansiosos. Bueno yo no prometo nada, depende del entrenamiento invisible que tenga en nochebuena, pero las once me parece buena hora. En cuanto a lo de los logos, yo solo he visto el que llevó Dioni al tenis, y me parece bien.
Comentar que tuvimos en Sevilla un dia de mucho frio, pero que fue genial. En la salida 3000 personas, empujandonos unos a otras por que todos querían ganar unos metros en la salida, y eso era un caos. Una vez en carrera, era complicado en ocasiones adelantar con tanta gente, pero al mismo tiempo casi que te llevaban en volandas. Finalmente creo que todos acabamos muy contentos, ninguna retirada. Los que se propusieron bajar de la 1 h 30 lo consiguieron por lo que enhorabuena, y a todos los demás igual, y si alguno no consiguio el objetivo ya tendremos más ocasiones.
Saludos y feliz navidad. Carlos.

gabri dijo...

Bueno pues a las 11 AM, me parece muy bien.Alli nos veremos los valientes que se levanten para correr.
En cuanto a los sevillanos, mi mas sincera enhorabuena por sus buenos tiempos!Carlos, estas que te sales, chaval!Como se notan los genes! XD
Feliz Navidad runners!

PEPE dijo...

carlos tienes que hacer entrenamiento invisible y tambien del que se ve..., y mucho. deciros a todos que el dia 31 de enero hay una media maraton en sevilla ¿ quien se anima? martin , ernesto, alfonso y un servidor SI. ANIMO CHICOS.

gabri dijo...

Pepe, yo el 31 tengo una media maraton tambien...pero de cañas y vinos!!aaayyyy si es que los aperitivos me pierden joiiooo!XD,asinn que me parece que la carrera la haré de otra manera jur jur XD.
Saludos cordiales!
PD: A esta media maraton tb me gana el Julian!Doy fe!!XDD

gabri dijo...

AH,coño que es de Enero!!..bueno,me lo pensaré entonces.Que despiste chacho,chacho!XD