domingo, 8 de noviembre de 2009

Domingo 8 de noviembre de 2009

A sus órdenes mi presi:

ATENCIÓN:
EL NÚMERO DE CUENTA ES:
0078-0001-06-4010129211
En el concepto hay que poner el nombre del que hace la transferencia y cuota de inscripción.

Hola a todos:
Ayer por fin dimos "un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad".
YA TENEMOS CLUB.
Os voy a comentar las decisiones más importantes que tomamos. De esta forma podrán tener una visión general de lo acontecido en la reunión los que no pudieron asistir.
En primer lugar hay que decir que fue una reunión formidable: simpática, entretenida y sobre todo ilusionante. Se llegó a un absoluto consenso en todas las decisiones, que no fueron pocas. Lo único que tuvimos que someter a votación fue el nombre: nos llamamos VILLANUEVACORRE..., Y MUCHO.
Los cargos directivos son Julio de presidente, Juanlu de vicepresidente, Carlos de tesorero y Ñete de secretario.
A continuación, entre chiste, chascarrillo y tontería de uno y otro, definimos los objetivos del club y algunas actividades. Entre los objetivos cabe destacar el fomento del atletismo pupular en Villanueva y coordinar los desplazamientos y la participación en carreras populares. También decidimos mantener la comunicación a través del blog y dar publicidad a los medios para que hagan eco de nuestra existencia.
Se comentó también el tema de las camisetas y se decidió que la camiseta oficial de las competiciones no llevara nada de publicidad, únicamente lo relacionado con el club y alguna referencia a Villanueva y Extremadura. Se dejó abierta la posibilidad del patrocinio de cualquier empresa, como ha sido el caso de Antonio el del Zeus,para hacer cualquier tipo de equipación de entrenamiento.
En otro orden de cosas se decidió poner una cuota de inscripción de 5 euros ya que hay que gastar 37,50 en tasas de inscripción en la Junta.
Y por último se decidió hacer una Asamblea General(jartera de convivencia de navidad y de bienvenida del club) el sábado día 12 de diciembre.
En fin, nos dieron las 10 y nos tuvimos que ir. Se dejó pendiente las firmas y la entrega de la fotocopia del DNI. Eso lo haremos el domingo por la mañana.
A propósito de esto último creo que deberíamos quedar a las 9,15, ya que hay muchos folios que firmar y vamos a perder mucho tiempo.
Un abrazo fuerte a todos.






Esta foto es del domingo. Record de participación. Falta el fotógrafo, que por torpe no le dio tiempo posar tras pulsar el temporizador.
Así da gusto despertar el domingo. Estoy deseando que llegue el próximo.
Enhorabuena a todas las máquinas corredoras, especialmente a los de los 30 km y a Pepe. Pepe aguantó( incluso hablando en muchos tramos) el circuito de los 16,300 a ritmo de unos 6 min/km. (Aunque le siguen doliendo los muslos).
Os recuerdo que esta noche a las 9 horas es la reunión en la Casa del Deporte.
Y otra cosa, los que estén interesados en el autobús a Sevilla ya pueden ingresar el dinero en la cuenta habilitada en el enlace de la derecha. Ya tengo contabilizadas unas 25 personas, sólo que todavía no se ha hecho ningún ingreso.
Javi.
A continuación la crónica del gran Gabri:
Hola runners!
Hoy domingo 8 de Noviembre, hemos salido como siempre a las 9,30, con un frio propio de este mes,al cual se ha añadido un viento desagradable.
Una vez hecha esta apreciación metereológica, decir que nos hemos juntado un buen monton de buenos corredores, a los que solo les para la lluvia extrema XD. En total hemos sido 15 corredores.
Se han formado desde el principio varios grupos,encabezados por las "liebres" Juan y Juanlu, al que Vito no queria atarle hoy corto jeje...los demás ibamos unos cuantos metros detras, viendo la polvareda que dejaban a su paso. Después de varios Km, el grupo de fue desmembrando poco a poco, y fue cuando Rafa, en un derroche de poderío, nos dejó y se fue con la élite(con el permiso de Javi), los demas seguimos a nuestro ritmo charlando amistosamente hasta que yo me di cuenta que "el Maestro" estaba solo y asi se lo dije a Julián y fuimos a acompañarle para ir los tres juntos. No en vano los tres teniamos que hacer hoy 30 Km. Javi,Carlos,Martin y Pepe se quedaron atras,pues no tenian necesidad alguna de correr mas...(es tonteria, la verdad..correr pa ná XD ).
Bueno pues nada, llegamos a nuestro destino(el principio del canal, los tres, cuando nos dimos cuenta que venian para atras Ñete, Jose Miguel y Rafa, para acompañarnos en la segunda vuelta.
Ni que decir que la "elite"(con el permiso de Javi) ya hacia tiempo que llegó.
Después de recuperar un poco iniciamos la segunda vuelta, no sin antes recibir el apoyo incondicional de nuestros mejores atletas que llegaban a su destino(Javi,Pepe, Martin y Carlos).
Fue una vuelta mejor de lo que esperabamos y Dioni y yo nos quedamos atras a nuestro paso, ya que los "fieras" Jose Miguel,Julian y Ñete se fueron para adelante sin que les importase que ya llevaban en sus piernas 25 km. Pero al final se hizo lo que se pretendia 30 km!. Otro entrenamiento a la saca!.
Ah,se me olvidaba! Enhorabuena Luisma,por tu excelente tiempo en la media de Dos Hermanas(1,36 h) .Estas que te sales chaval!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jornada interesante, ya con frio y viento, pero con ganas se puede con todo. Muy bien Pepe, pronto estarás a tope. Los de los treinta kilómetros, increibles.
Carlos

Martin dijo...

Mañana con algo de viento, pero con muy buena compañia la verdad, cada vez mas afluencia de gente y mas ganas de correr, yo al igual que javi estoy deseando que llegue el domingo pero esta va a ser que no me es imposible pero ya esta aqui jarandilla asi que a por ella. Javi hay que leerse las instucciones de la camara antes de usarla. Yo voy a recordar a los que fueron a Almendralejo que seguro lo hicieron estupendamente.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Como miembro de Villanueva corre y mucho, tengo que decir que me alegro mucho por todo lo que estamos haciendo. Es ilusionante y motivante, creo que todos teniamos ganas de hacer algo así, y la reunión es verdad que fue un exito. Bueno un saludo y hasta el domingo.
Carlos.

Unknown dijo...

CRONICA DESDE MADRID:

CLIMATOLOGÍA: Mucho aire en Vva.
KM RECORRIDOS: 0
TIPO DE ENTRENO: Virtual
CIRCUITO: Las Pasaderas
INCIDENCIAS: Continúa sobrecarga del 5º Metatarsiano y peroneos. Hoy martes posible alta para reinicio suave de entrenos.
NOTA: Para los que estamos fuera se agradecería un calendario de actividades que nos permitiera hacer un seguimiento de las mismas y aprovecharlas cuando vayamos al pueblo.

gabri dijo...

Enhorabuena por el nacimiento del club de atletismo VILLANUEVA CORRE..Y MUCHO.
A ver si esto va para adelante y dentro de poco somos el club mas famoso del mundo mundial XD.
Viva Santiaguito!!..(es que me he emocionao)..XDD

Ñete dijo...

Enhorabuena a todos y gracias por la confianza. La emoción es compartida, y mi deseo es que este sano proyecto dure muchos años y veamos a nuestros hijos implicados en él con la misma ilusión.
Siento no haber podido asistir el lunes y tener que decirlo ahora, pero haría falta un vicesecretario para el caso de que el secretario no pudiera asistir a alguna reunión (como ocurrió el lunes, aunque espero que no se repita...).

Anónimo dijo...

No hay problema. En caso de no poder asistir hay muchos voluntarios para coger el boli y tomar nota. Yo el primero.
Javi

Unknown dijo...

Bueno, ya tenemos club.
Creo que ahora habria que pensar en un logo. Así pues a empezar a dar vueltas al coco.
A mi se me ha ocurrido uno, os lo comento la idea el domingo.

JuLio dijo...

POR FAVOR PONER EL NUMERO DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO DE LA CUOTA. Y OTRA COSA, EL DOMINGO POR FAVOR LLEVAR FOTOCOPIA DEL DNI, CARNÉ DE CONDUCIR, PASAPORTE....O HACERMELO LLEGAR A juliotejedaperez@gmail.com

GRACIAS, NOS VEMOS EL DOMINGO A SER POSIBLE A LAS 9:15 PARA IR FIRMANDO.
CHAO

gabri dijo...

Presi, no te estreses, que aun es muy pronto....XD
El Curi no podra asistir el domingo me ha dicho, pero bueno, la fotocopia de su carnet me la dara a mi y tengo plenos poderes para firmar en su nombre y recoger sus premios XDD,(sobre todo lo ultimo jeje).
PD :Chacho, Carlos, no dejes agua tan fria otra vez, que se nos agarra a la garganta XD.

Anónimo dijo...

Presi, el número de cuenta es el mismo que el del autobús, le tienes en el enlace, donde dice autobús y fiesta en la nava de Javi y Carlos. Gabri, el agua no le deje yo, la dejo Pepe pero la verdad es que estaba fria de cojones, de hecho comento Martin que si la dejabamos allí para el domingo siguiente, estaría todavía fria. Saludos. Carlos

Perico dijo...

pero eso del club, que es de putas.

JuLio dijo...

PERDÓN, COMO NO PUEDO IR A LOS PALACIOS, PUERCA MISERIA, ME OLVIDÉ DE MIRAR EL ENLACE. PERO MUCHAS GRACIAS POR ATENDER A MIS PETICIONES.

JULIO.

gabri dijo...

Bueno,seguro que el agua fria la dejo Pepe para enfriar "los muslos".XD

Media Maraton Medellin dijo...

Enhorabuena, creo que es una gran idea, ánimo.