lunes, 23 de noviembre de 2009

Domingo 22 de Noviembre

OTRA NOTICIA
Mirar la página que ha encontrado Carlos:

http://www.areadeportiva.net/index.php?option=com_content&task=view&id=4141&Itemid=36

Esto no para.
Fijaos lo que nos ha enviado nuestro Julián. Está en el semanario Vegas Altas.
Anda que a Rafa le gusta poco chupar cámara. Sale dos veces en esta página.
Os aconsejo leer atentamente la noticia.






Mirar que cara de alegría tenemos. La foto es obra de Lupe(novia de Pedrito).
En la foto faltan Gabriel, Rafa, Joaquín y Agustín.
No hace falta que diga que es la media de Jarandilla. Para mí la mejor media que conozco. Lástima que con la niebla no se viera el paisaje.





¿Qué tal los del domingo?
Si quiere alguien escribir la crónica tanto de Jarandilla como del domingo, luego la pongo aquí.
Dicho y hecho. Crónica de Juanito:
"Día perfecto,con un poco de aire, para la práctica de nuestro deporte favorito. Como siempre a las 9:30, nueve figuras del atletismo de fondo partimos dirección ermita. Ritmo suave hasta que entramos en la pista que va a Quinto Coto, donde un par de los corredores se animaron a subir y bajar más rapido, hasta llegar a la "Torreta". Una vez allí ya no se bajo el ritmo hasta la meta. Faltando 5 Km. pasó un "volido" al que ya no pudimos ni ver cuando llegamos. Los de la maratón de Lisboa, y alguno más completarón el recorrido, hasta hacer 20Km."


Ahí tenéis el enlace de las rutas que me ha enviado Carlos y que Rafa está también confeccionando.
Ah y ¡Qué viva Villanuevacorre,... y mucho!
Un abrazo a todos.


http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=villanuevacorre

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien las fotos. Pués nada, decir que la carrera estuvo un poco deslucida por la niebla, pero tambíen esta dio otro encanto a la competición. Carrera para disfrutar debido a que es imposible hacer tiempo, pero de todos modos durisima. Animo a todo el mundo a que la corra, por mi parte fue como correrla por primera vez, ya que hacia ocho años que no la corría y no me acordaba de las "paredes" que había que subir. De todos modos creo que todos acabamos contentos, sobre todo después de las migas y la caldereta. Hubo quien se comio hasta cuatro platos de migas, de modo que imaginaros lo buenas que tenían que estar en aquellos parajes, con un dia de niebla después de correr 21 kilometros por la sierra. Eso si acompañadas por buena cerveza. Saludos a todos.

PD. Lo de los circuitos es obra de Rafa, yo solo le voy a enviar los archivos de los circuitos, pero todo lo esta haciendo el. Si teneis GPS y algún circuito se lo podeís enviar . Carlos.

juan ramos dijo...

No tenía más tiempo y no he felicitado a los corredores de JARANDILLA, para mí igual que manifiesta Javi, es la mejor y la más bonita carrera en la que he participado. Enhorabuena a todos los que habeís participado, espero que lo hayais pasado tan bién como cuando yo he participado.- ¿ Y Andresón, no tiene ordenador?.-

gabri dijo...

Felicidades a todos los heroes de Jarandilla!

Villanueva corre dijo...

Juan, ¿te acuerdas cuando nos quedábamos en el Guijo? Los dueños del piso eran siniestros, y del hijo mejor ni hablar.
Tendremos que repetirlo algún día y meternos en un piso de esos 15 o 20.(El cachondeo iba a ser "chico").
Y es que aunque sea un tópico, "como pasa el tiempo". Esta es la edición nº11, he participado en todas excepto el año pasado porque el niño estaba malo. Si voy recordando año tras año es como si pasara por mi cabeza la biografía parcial de una parte de mi vida. No os aburro más.
Javi

julian dijo...

Enhorabuena a la representación del club en Jarandilla. Por mi parte la he hecho una vez y la verdad que es muy bonita si tienes fuerza para ver el paisaje, en caso contrario te cagas en las cuestas, la sierra y su p. m. Pero como lo que no mata engorda tengo que volver.
Saludos. Ya queda menos para Lisboa.

Dioni, mañana en las pistas a las 20.15h.

JuLio dijo...

BUENAS SÓLO QUERÍA DECIR LA ENVIDIA QUE ME DAIS LOS QUE CORRISTEIS EL DOMINGO EN JARANDILLA, ESPERO PODER CORRERLA EL AÑO QUE VIENE.
EL DOMINGO ESTARÉ EN MADRID PARA DISPUTAR LA CARRERA DE PONLE FRENO, 10 KM; ASÍ PUÉS NO OS VERÉ.

RAFA, DIME COMO TE PASO LAS RUTAS?

UN SALUDO A TODOS. JULIO.

Unknown dijo...

Juan si que tengo ordenador, lo que sucede es que casi nunca me animo a escribir, porque miro el blog de pasada. !ay que ver que prisas¡ verdad?

Unknown dijo...

La carrera de Jarandilla es magnifica, !como nos gusta sufrir¡ pero como a todos, a mi me queda, el recuerdo de aquellas, veces en las que disfrutabamos de lo que verdaderamente significa esto para nosotros, una forma de vida, esos sábados, en los que la emoción del día de la carrera nos hacía bebernos más de una cerveza con los nervios a flor de piel y disfrutando de todo eso que no es correr y que al fin y al cabo es lo mas importante el antes y el despues de las carreras. No estaría demás pensar en lo de irnos todos la próxima de Jarandilla a una casita rural, Irlo pensando, tenemos tiempo.
Te lías a recordar Javiton y tela, respecto al siniestro niño "no tan niño" que buenos recuerdos allí sentadito en el sillón sin dar ni pizca de ruido entrando sigilosamente por el balcón, pero bueno tampoco puedes pedir más por 20 euritos, un pisito con inquilino

Martin dijo...

La carrera de Jarandilla como simepre magnifica, aunque este año no se pudo disfrutar del precioso paisaje por culpa de la niebla, pero aun asi me lo pase genial como en todas las carreras. Las migas estaban buenisimas asi que Alvarito esmerate el día de la asamblea, los platos eran algo escuetos por eso alguno se tuvo que comer varios. Al año que viene hay que llevarse una cuchara, verdad Carlos?

Javi García dijo...

El ansia. ¿Os comísteis las migas con las manos?

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que las cucharas eran de plástico y abarcaban poco, por eso al año que viene hay que llevarse cucharas soperas. Estaría muy bien organizar algo para irnos el dia antes el año que viene y poder disfrutar del antes, el durante y el después de esa preciosa media maratón. Carlos.

Rafa dijo...

Hola Julio,

si quieres lo de las rutas, me mandas el archivo .gpx o .kml a mi dirección de correo.

rafaelsantos@wanadoo.es

Enhorabuena a todos

Fdo: "elultimodelosotros"

Villanueva corre dijo...

Quiero mandar un cariñoso abrazo y mucho ánimo a Juan Luis(el jabeño). Muchos no le conocéis pero es un incondicional y un apasionado de este deporte. Se ha operado recientemente de menisco y está deseando recuperarse para entrenar y estar con nosotros.
Cuéntanos algo Juan Luis.
Javi.

gabri dijo...

Rafa, no te menosprecies, joio! tu no eres el último de los otros, si acaso soy yo, pero lo que mas me intriga es el primero...quien coño es el primero de los otros? vaya tela!
Por cierto,Rafa,dice Juan que aver si te aclaras y le dices si vas a ir a Lisboa a hacer la media o no.Que le tienes en ascuas.
Un saludo a todos...por cierto, em han dicho por ahi que hay alguna fémina que quiere apuntarse al club..el nuestro,no penseis mal! XD
sabéis algo?

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos los que fuisteis a Jarandilla.
Es verdad que es una carrera que tiene su encanto, además de su dureza. Y siempre te quedan ganas de repetir.
Al ver la fotografia inicial, hay un detalle que me hubiese gustado, que estuviesemos identificados como miembros de nuestro club. Hay que ir pensando en una camiseta.
"Villanueva corre...y mucho", tiene que ir sonando y sobre todo que se note el buen ambiente y camaradería que hay entre nosotros.

PD. Julian siento haber faltado a nuestra cita en las pistas, razones del cargo me lo han impedido. Supongo que Juan te lo habra dicho. He perdido tu número movil y no te lo he podido contactar contigo. Espero que tu padre este mejor.
Nos vemos el domingo.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Yo os puedo alquilar piso con inquilino en Madrigal de la Vera. El inquilino es mi9 suegra y seguro que nos hace un precio módico. Además hace unas migas de muerte.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Veo que compartimos predilección por la media de Jarandilla. Para mí también es especial, fue de las primeras que corrí. La primera prueba de fuego, donde descubrí que lo sufrido que era esto de correr y también que esto de sufrir me gustaba.
Por cierto, la mañana me pareció espectacular, correr entre los bosques de robles entre la bruma, una maravilla. Eso sí, las fotos salieron regular; pero para los que pudimos disfrutar del paisaje (a tramos, y cuando el terreno y las fuerzas no lo permitían), la niebla dio a la prueba un toque más épico.

Unknown dijo...

Jose Miguel que has querido derir con mi 9 suegra? ¿que ya vas por la novena? o solo ha sido una errata?, bueno es broma.

Unknown dijo...

Esto si que es atletismo popular, en una semana estamos en prensa, radio... y bueno falta la tele.

Javi García dijo...

Gabriel, he leído tu crónica (soy seguidor de tu página). Os aconsejo su lectura ya que es completísima y escrita con frescura y humor.
Si me lo permites, escribiré la página: www.curi.es y pinchar en zona personal.
Bueno pues en referencia al comentario final decir sólamente que me lo pasé fenomenal en la carrera, di caña pero en la bajadas, las subidas me aburren y además no tengo fuerza.
El chiquitín corre más de lo que le pertenece y a veces tengo la sensación de que doblo en los entrenamientos corriendo tras él.
Un abrazo.
PD1: ¿Cuándo nos vas a confesar que eres tú el "primero de los otros"?
PD2: Un abrazo también a mi amigo Joaquín Cabrera. Dice que soy un marimandón. A ver si la creación del club le anima a volver a correr de forma continuada y volver a ser uno de los mejores maratonianos de las Vegas Altas del Guadiana y toda la "juriscción".(¿De acuerdas del hombre de Magacela?)

Rafa dijo...

Vaya tela, por poco relleno yo solo la sección de deportes.
Me ha faltado la foto de lo de la pesca ;)

Gabri, al final no voy a Lisboa. Voy a ver si recupero la molestia de la rodilla, y me pongo a punto para Los Palacios. A ver si por fin este año la puedo correr.

He puesto otro par de rutas en el wikiloc, con la colaboración de Julio y Carlos.

Anónimo dijo...

Os envio un enlace de Area Deportiva donde también dieron información sobre nuestro club. Yo no lo había visto hasta hoy. Saludos Carlos.
http://www.areadeportiva.net/index.php?option=com_content&task=view&id=4141&Itemid=36

Unknown dijo...

Me gustaría comentar 3 cosas:

1ª Totalmente de acuerdo con Dionisio, hay que pensar en las camisetas. (Dionisio, lo del logo me lo estoy currando, a ver si este finde puedo enviar un par de propuestas)

2ª Sería bueno elaborar una lista de contactos de los socios, ya sabeis, Nombre, Ciudad, Teléfono y Mail como mínimo. Si tuviese una fotografía tipo carnet sería la leche. (Creo que así podemos conocernos todos)

3ªHabría que crear dentro del blog un apartado de eventos o noticias, así todos estaríamos más o menos enterados de como se están moviendo las cosas. (Hablo sobre todo por mi, ya que desde la distancia es difícil seguiros, pero me gustaría realizar las actividades comunes que me encajen los fines de semana que voy a Vva.

Son sólo ideas, un saludo a todos.

Villanueva corre dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Diego. Iré pensando en un diseño de blog en el que pueda ubicar esas ideas.
Lo de los datos personales y la fotografía es algo que tendremos que meditar ya que son datos personales que no todo el mundo quiere hacer públicos. Se me ocurre crear un espacio del blog en el que sólo puedan acceder lo miembros del club.
Se admiten sugerencias.
Un abrazo.

JuLio dijo...

Todo-deporte.com
Rogelli Prato
Camiseta Running sin mangas.
Material: CoolDry
Colores: blanco- rojo, blanco- azul, blanco – naranja.

Precio: 12.03€ (Con IVA 13.95€)
Oferta: 8.42€ (Con IVA 9.77€ ) (30.0% desc.)

Bikila.com
ADIDAS
RESPONSE SINGLET ADIE89623

Precio: 18 €
Equipaciones a partir de 18 €….
TEAM SINGLET NIK320890010 : Escala de Precios
NIKE 2009
TARIFA DE EQUIPACIONES 2009 Tarifa.- Escala de precios según producto. Seleccionar cantidad:
1 a 10 11 a 25 26 a 50 51 a 100 Mas de 100

Hombre
Camiseta tirantes 26,25 € 24,93 € 23,62 € 22,31 € 21,00 €
Camiseta manga corta 26,25 € 24,93 € 23,62 € 22,31 € 21,00 €
Camiseta manga larga 31,50 € 29,95 € 28,35 € 26,75 € 25,20 €
Pantalón corto 26,25 € 24,93 € 23,62 € 22,31 € 21,00 €

SPRINT SINGLET BROMS687600 : Escala de Precios
BROOKS 2009

TARIFA DE EQUIPACIONES 2009 Tarifa.- Escala de precios según producto. Seleccionar cantidad:
1 a 10 11 a 25 26 a 50 51 a 100 Mas de 100

Hombre
Camiseta manga corta (Podium T-Shirt) 26,25 € 24,94 € 23,63 € 22,31 € 21,00 €
Camisa tirantes (Sprint Singlet) 16,80 € 15,96 € 15,12 € 14,28 € 13,44 €
Camisa tirantes (Distance) 16,80 € 15,96 € 15,12 € 14,28 € 13,44 €
Pantalon corto (Podium Split Short) 18,90 € 17,96 € 17,01 € 16,07 € 15,12 €
Pantalon (Podium Pant) 42,00 € 39,90 € 37,80 € 35,70 € 33,60 €

CAMISETA MARATON ASIT469Z6QV43 : Escala de Precios
ASICS 2009
TARIFA DE EQUIPACIONES 2009 Tarifa.- Escala de precios según producto. Seleccionar cantidad:
1 a 10 11 a 25 26 a 50 51 a 100 Mas de 100

Hombre
Camiseta manga corta (Mo. Start) 34,33 € 32,61 € 30,89 € 29,18 € 27,46 €
Camiseta manga larga (Mo. Endurance) 47,67 € 45,28 € 42,90 € 40,51 € 38,13 €

Camisa tirantes (Mo. Marathon) 27,19 € 25,83 € 24,47 € 23,11 € 21,75 €
Camisa tirantes (Mo. Pechino) 24,04 € 22,83 € 21,63 € 20,43 € 19,23 €
Pantalon corto (Mo. Short Miles) 23,00 € 21,85 € 20,70 € 19,55 € 18,40 €


TEAM SINGLET NIK320890101 : Escala de Precios
NIKE 2009

TARIFA DE EQUIPACIONES 2009 Tarifa.- Escala de precios según producto. Seleccionar cantidad:
1 a 10 11 a 25 26 a 50 51 a 100 Mas de 100

Hombre
Camiseta tirantes 26,25 € 24,93 € 23,62 € 22,31 € 21,00 €
Camiseta manga corta 26,25 € 24,93 € 23,62 € 22,31 € 21,00 €

COMP. THANK DIA14376860044 : Escala de Precios
DIADORA 2009

TARIFA DE EQUIPACIONES 2009 Tarifa.- Escala de precios según producto. Seleccionar cantidad:
1 a 10 11 a 25 26 a 50 51 a 100 Mas de 100

Hombre
Camisetas 23,17 € 20,85 € 19,69 € 18,54 € 17,79 €
Pantalónes 19,89 € 17,90 € 16,91 € 15,91 € 15,32 €
Equipación (Camiseta + Pantalon) 40,91 € 36,81 € 34,77 € 32,73 € 31,45 €

CAM. ATLETISMO KEL87250140 : Escala de Precios

SUPEROFERTAS KELME 2009
ARTICULO REFERENCIA TALLAS DISPONIBLES 1 UNIDAD 2 UNIDADES 3 UNIDADES
Chandal KEL71231140 S-M-XL-XXL 42,00 € 75,00 € 89,00 €
Camiseta sin mangas KEL7507093 XS-M-L 15,00 € 24,00 € 30,00 €
Camiseta manga larga KEL87355265 S-M 17,00 € 30,00 € 40,00 €
Camiseta manga larga KEL87352172 S 17,00 € 30,00 € 40,00 €
Camiseta manga larga KEL87352115 S-M-L 17,00 € 30,00 € 40,00 €
Camiseta manga corta KEL87353172 S 15,00 € 25,00 € 33,00 €
Camiseta manga corta KEL87356265 S 16,00 € 27,00 € 36,00 €
Camiseta manga corta KEL87353115 S 16,00 € 27,00 € 36,00 €
Camiseta competición Bca/Rojo KEL87250140 S-M 16,00 € 27,00 € 36,00 €
Pantalon corto Rojo KEL87351130 S-M-L-XL-XXL 18,00 € 32,00 € 45,00 €
Pantalon corto Azul KEL873513 S 14,00 € 20,00 € 24,00 €

JOLUVI.COM
CAMISETA ATHLETICA TEE 17.20€
PANTALON ATHLETICA TEE 16.17€
CAMISETA ATLETISMO REF. 224997 16.46€
PANTALON ATLETISMO REF. 224998 4.5€

DECATHLON

Camiseta s/m Deefuz 1000
7.90€

JuLio dijo...

BUENAS; SUPONGO QUE ES UN POCO LIOSO. RESUMIENDO UN POCO, HAY VARIAS OFERTAS BASTANTE ECONOMICAS EN MARCA JOLUVI 16- 17€(JOLUVI.COM), ROGELLI PRATO(TODO-DEPORTE.COM) Y KALENJI 7.9€(DECATHLON.ES). A PARTIR DE AQUÍ TENEMOS OFERTAS INTERESANTES EN KELME 15€ O MENOS(BIKILA.COM); Y YA NOS VAMOS A MARCAS COMO NIKE 23€, ASICS 21- 24€, DIADORA 17€...ETC MAS CARAS (BIKILA.COM)



UN SALUDO.JuLio

Anónimo dijo...

Menos mal que lo has resumido, por que me estaba quedando alucinado con tantos datos. Púes nada , a elegir equipación. Carlos.

JuLio dijo...

TAMBIEN ME HE PASADO POR CRONOS, LA TIENDA DE DEPORTE QUE HAY EN LA CALLE DIAZ AMBRONA, HE PEDIDO PRESUPUESTO. A MEDIADOS DE LA SEMANA QUE VIENE ME PASO A VER QUE NOS OFRECEN. UN SALUDO.

Unknown dijo...

Joer, menudo estudio de mercado

Mi más sincera admiración.

gabri dijo...

Es que el presi es mucho presi..XD
Por cierto referente a las rutas que habéis incluido en el blog,me parece muy buena idea, pero si fuera posible, me gustaría que los que lo han hecho, pusieran en cada recorrido, peligrosidad de la ruta referente a los perros, por ejemplo XD, si hay, si no hay, si se los puede engañar, si hay que llevar armas, etc.XDD.
Gracias.