domingo, 25 de octubre de 2009

Hola runners!
Hoy hemos estado corriendo la media de Monfragüe.
Salimos a las 8,30 de la mañana Curi, Rafael y yo .Rafa nos acompañaba como representante de prensa(fotografo) y por hacernos un favor, ya que el autobus que salia a Malpartida desde Villarreal salia muy pronto y nos hubieramos tenido q levantar muy temprano,asi que muchas gracias Rafa.Te debemos una!
Empezamos a las 11 en punto con una buena participacion de atletas serones:
JULIO(esta vez no me he olvidado jeje),su hermano Samuel,Javi y su hermano Carlos,Andres,Pedro,Curi y yo,y si me he olvidado alguno,perdonadme,pero es que la edad ya no perdona y se me olvidan las cosas XD.
Durante todo el recorrido fui acompañado de dos atletas de Talavera y una chiquita de Caceres, que me marcaron el ritmo a 5 y 4,50 en algunos Km!!Increible,lo conseguí!llegue en un tiempo record de 1,45!!!(para mi es la ostia eso jajaja).
Hay que destacar que mi amigo Curi tuvo un pequeño lapsus durante la carrera, que le hizo abandonarla,pero bueno son cosas que pasan! Sabemos que sigues siendo un Usain aunque hoy tuvieras un bajoncillo.Animo campeon!
Decir tambien que Carlos hizo un tiempón de 1,48 en su primera media desde hace tiempo,asi que otra vez estas en forma chaval!
De Javi que voy a decir..si fue en cabeza de carrera lo menos 5 Km o mas..y el primerito!!
Julio, despues de su grave lesión y de estar apartado del ruedo durante 8 meses(casi un parto tio!) ha vuelto con ganas el joio!! 1,35 o asi! estas que te sales chaval!!sigue asi Rayo McQueen!
Andres,Pedro,ah, y Agustin el del Casar,tambien se salieron como de costumbre.Bueno, pero eso es normal, son unos maquinas!!
Bueno,runners,ya no se que decir mas,solo que me siento muy contento con el tiempo que he hecho hoy, ya que para mi es un record!
Nos vemos el domingo que viene en el Tenis, runners!

22 comentarios:

Carlos. dijo...

Después de siete años he vuelto a sentir la ilusión de madrugar un domingo para correr, la adrenalina del comienzo, el buen rollo de la carrera, llegar a meta,la cervecita de después, etc. Recuerdos que los he querido tener olvidados durante años,( bien por lesiones o por pereza), pero que en el fondo siempre han estado ahí. Como dicen que la vida es un círculo , y todo se vuelve a repetir , aquí esta mi ejemplo. Gracias por los ánimos a Curi y a Rafa y enhorabuena a todos por participar en especial a mi hermano Javi por quedar tercero.
Por cierto Rafa si quieres me mandas las fotos a CGARCIACUADRADO@GMAIL.COM y las cuelgo o las cuelgas tu de alguna forma y nos dices la dirección, pero las tenemos que ver que son chulas. Saludos.

Rafa dijo...

Buenas, hoy ha sido el primer día que veía una carrera desde fuera.
Necesitaba descanso después de d.benito.
Pensaba que me iba a entrar el gusanillo cuando os viera a todos vestidos de corto, pero va a ser que no ;). Tengo "malos" recuerdos de esta media, a pesar de que todo el mundo consigue buenas marcas.
A destacar el triunfo de Gabri, por fin se va a convencer de que puede, y otro que me a sorprendido es Carlos, otro tiempazo para ser su primera carrera.
Hay que ver como se está poniendo el nivel. Si al final me voy a tener que dedicar a la fotografía.

Fuí factor decisivo en la retirada de Curi. Creo que le dío envidia verme tan comodo en el coche jajaj... Un día de debilidad lo tiene cualquiera.

He colgado en megaupload unas fotos seleccionadas. Son un tocho de 130Mb. No me he parado a bajarles resolución. Espero haberos pillado a todos, y si alguno tiene reservado sus derechos de imagen, que lo comunique :D

http://www.megaupload.com/?d=YLFL6JOI

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Enhorabuena a todos. La representación serona ha sido excelente. Lo cierto es que la de monfragüe es una buena media para hacer tiempos óptimos (si uno está a punto y en forma, claro).
El domingo próximo en el tenis me vais a perdonar, ya que quiero correr el día de antes en Medellín, A ver qué tal, pues no he tenido buenas sensaciones en los entrenamientos de esta semana. Además he visto el recorrido y estoy "acojonado": doble subida al castillo y doble subida al Quinto Cecilio.Que san Bartolo nos proteja.

Martin dijo...

Mi más sincera enhorabuena a todos los asistentes a Monfrague, a Javi por su podium, pero más en concreto a Carlos ya que no tenia pensado correr hasta Los Palacios y ya ves despues de años en la nevera sale por sus fueros haciendo una gran marca, como sabía yo que no aguantabas hasta Los Palacios pajaro si es que estamos todos locos no nos salvamos ninguno. Un abrazo, el miercoles vuelvo a la villa y el sabado a Medellin a ver que tal.

Anónimo dijo...

¿Qué tal les fue el domingo a los del tenis?
Soy Javi.

gabri dijo...

Claro Javi,como ahora eres famoso,con tu tercer puesto, pues te pones anónimo,eh?..que mal llevas la fama chacho! XD

Anónimo dijo...

A ver caundo os enseño mi pedazo trofeo. Cuando hagamos el club y nos den la sede no van a caber los trofeos en la vitrina. Ya tenemos candidato a tesorero y candidato a presidente o secretario. Se necesitan más candidatos. Yo creo que Gabri sería también un buen candidato.

gabri dijo...

Paso de politica... XDDD. Yo voto por Javi,que pa eso es el mas mejor!!

julian dijo...

Felicidades a todos los participantes de Monfrague, y mi especial enhorabuena a Gabri como compañero de muchas carreras; al fin lo conseguiste y para que veas que vales y no te menosprecies, campeón.
En el tenis gran afluencia, voy a intentar no olvidarme de ninguno: Dioni, Juan Ramos, Alvarito, Juanlu, Vito, Ñete, Joquín, Manolo Gafas, Pepe y un chico que no se su nombre que se nos unió en el inicio del canal, más un servidor. La carrera se partió rápido pues el ritmo que impartieron las máquinas hizo que Pepe y el chico que no sé su nombre se quedarán descolgados en el primer puente del canal. Manolo Gafas nos acompañó hasta antes de llegar a la Ermita y Dionisio, Juan y yo nos descolgamos (porque así lo preferimos) en la Ermita. Después de la vuelta, el Maestro y yo completamos hasta los 22 km.
Comentar que Dionisio y Juan se han animado a participar en Lisboa a la Media Maratón o Maratón según les coja el cuerpo, con lo que se unen a Gabri, Curi, José Miguel, Luisma, Rafael y Julián y a todo aquel que quiera animarse.
Saludos.

JuLio dijo...

Bueno pues me toca hacer mi comentario personal sobre la carreara del domingo, para romper el hielo diré que había mas lobas en el asfalto de lo esperado , y eso también se agradece; verdad Don Gabriel.....Lo que son las cosas, después de 13 meses sin competir por la maldita lesión me planteé la carrera con sosiego a coger un ritmito aparente y acabar. Todo iba bian al principio, pero pronto me sentía demasiado lento, asi decidi arrearle un poco más, y joder cogí el ritmito sufrido y continuo y no paré de adelantar personal hasta la misma linea de llegada, donde hice honor a mi mote "Rayo McQueen", con un esprint de la leche, no se de donde cojones saqué las fuerzas. un saludo a todos.

pd: Javi me ha hecho llegar la proposición, decente, de ejercer de presidente; ante lo cual,no me opongo, siempre cuando halla el debido consenso.¿necesito avalista?

JuLio dijo...

HOLA DE NUEVO CHICOS!!VOLVIENDO AL TEMA DE LA ASOCIACIÓN, Y NO QUERIENDO SER PESADO; PERO NECESITAMOS ALGÚN VOLUNTARIO MÁS PARA PODER INICIAR EL PROCESO DE CREACIÓN. NO PENSEIS, COMO DON GABRIEL, QUE VAMOS ASER POLITICUCHOS, NUESTRA ACTIVIDAD VA SER MUY SIMPLE Y AUNQUE ALGUNO OSTENTE ALGÚN CARGO LOS DEMAS AYUDAREMOS IGUALMENTE EN LO QUE SEA NECESARIO. ANIMAROS, COÑOOOO.


PD: ALGUIEN SABE CUANDO ES LA MEDIA DE LOS PALACIOS?? GRACIAS

Villanueva corre dijo...

La media de los palacios es el día 19 de diciembre. En cuánto salga el periodo de inscripción os aviso,ya que los dorsales se acaban rápido.
También he ido a Pormasa a pedir presupuesto de un autobús, ya os mantendré informados en el enlace de arriba.
Voy a hacer otro enlace para que dejemos los nombres de todos los que queremos formar parte de la asociación. Para hacernos una idea de cuántos estamos e ir viendo algunas camisetas chulas.
Ah, me alegra que Julio tenga tanto ánimo y disposición.
Ah, felicidades de nuevo a Carlos, Gabri, Julio, Samel, Andrés y sus primos, a Pedrito y como no, a mi compañero y amigo Curi(yo, como todos alguna vez, hemos afrontado las siguientes carreras con más ánimos tras una pequeña decaída, ¡ANIMO!).
Un abrazo.
Javi

Anónimo dijo...

contad conmigo pa la media de los palacios.Pedro

Unknown dijo...

Un inciso al tema de la asociación:

Yo por mi trabajo soy vicepresidente de una a nivel nacional, y os puedo decir que las asociaciones como tal si se constituyen de forma legal son un coñazo, ya que necesitan la definición de estatutos y régimen interno, los cuales deben ser enviados al ministerio de interior para su aprobación como asociación sin ánimo de lucro.

Se necesitaría presidencia, vicepresidencia, gerencia y tesorería´y además, deben llevar régimen contable. En fin un coñazo para los cuatro gatos que nos juntamos.

Por ello creo que para evitar problemas, se debería buscar alguna forma que en un futuro pudiera requerir menos papeles y más funcionalidad.

¿Que opinais?

JuLio dijo...

BIEN, CON RESPECTO A LAS DUDAS RAZANABLES QUE HA PRESENTADO DPAREJOV, EN CUANTO A LA ASOCIÓN; PRIMERO DE CREARSE LA ASOCIACIÓN SERÍA DE AMBITO REGIONAL, POR LO QUE SE REMITIRÍA AL ORGANO COMPETENTE A NIVEL REGIONAL QUE AHORAMISMO NO ME ACUERDO CUAL ES....; SEGUNDO, EN CUANTO A LOS ESTATUTOS, HAY UN BORRADOR STANDARD PARA LAS ASOCIACIONES DE ESTE TIPO, HABRÍA QUE DEFINIR, ESO SÍ, UNOS CUANTOS DE ELLOS, SE PUEDE MIRAR CUANDO QUERAÍS PUES TENGO UNA COPIA DE LOS ESTUTOS STANDARD; TERCERO, EN CUANTO AL RÉGIMEN FISCAL Y EL CONTROL ECÓNOMICO, HAY SÍ QUE NO PUEDO DECIR GRAN COSA PUES LO DESCONOZCO POR COMPLETO, EVIDENTEMENTE CONLLEVA UNA SERIE DE GESTIONES, EN ESTE CASO IGUAL CARLOS NO PODRÍA AYUDAR UN POCO MAS.

SE PUEDE MIRAR OTRO TIPO DE FORMATO, SI ALGUIEN LO CONOCE, QUE POR FAVOR LO DIGA.

GRACIAS POR LAS ACLARACIONES A DPAREJOV.

UN SALUDO. JULIO

Villanueva corre dijo...

Hola a todos.
Por supuesto que supondrá algo de papeleo. Cuando se constituyó hace ya 9 años el Club Maratón Vegas Altas participé de forma activa en la puesta en funcionamiento del mismo. No se si ahora habrá cambiado la ley pero en ese momento no supuso mucha complicación.
Creo que Pepe y Martín tienen todo el papeleo. Quizá ellos nos podrían informar algo mejor.
En cuanto al hecho de ser "cuatro gatos", puedo decir que hay un gran número de personas que están deseando que en Villanueva tengamos algo organizado, por supuesto a nivel popular y por supuesto sin ningún tipo de compromisos, para poder participar.
De culquier forma también estoy convencido de que o se hace algo medianamente serio, sea asociación, club o lo que sea, o seguiremos con la misma anarquía que siempre nos ha caracterizado a los corredores populares. Yo el primero.
Javi

Martin dijo...

No se porque no me deja escribir en el blog de la asociacion, asi q lo pongo aki, mi padre tiene todos los papeles necesarios para la creacion asi q vamos a ponernos de acuerdo de una vez.

gabri dijo...

A mi me pasa lo mismo Martin, no me deja escribir en el blog.
En cuanto a lo de la asociación,estoy de acuerdo.Soy Gabriel Mera Ramos.
No me gustaria desempeñar ningun cargo,sólo un numero mass(como en la mili XD)
En cuanto al nombre,me parece muy bien,sin embargo os doy otra alternativa para que se pueda optar:
Asociacion Atletica o Club "SERUNNERS"..si, ya se que es un poco asi, pero aabe, se me ha ocurrido, que pasa?? XDD

Anónimo dijo...

Gabriel, tengo una duda hace algún tiempo,¿que significa XD?. Llamame inculto, pero es que solo se me ocurre que sea POR DIOS,pero otra cosa...Serunners queda un poco alglosajón, pero vamos que tambíen vale. Carlos.

Unknown dijo...

Por cierto, otra propuesta,

¿No sería más operativo facebook?

A mi esto del blog se me atraganta un güevo, no se a vosotros.

Saludos

DIEGO PAREJO VADILLO

Unknown dijo...

Por cierto, pa los que no lo sepan también era dparejov.

gabri dijo...

Hola Carlos,para ti y para los que no lo sepan tambien,en lenguaje informático de chats o emails, XD significa una sonrisa, o una risa lo que quieras.Si te fijas, simboliza unos ojos cerrados X y la boca abierta D, total: XD , o sea que te estas partiendo de risa mas o menos,ok?
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo campeon.