domingo, 18 de octubre de 2009

Hola runners!
Hoy domingo ha sido la media maraton de Calabazonia.Ha habido muchos participantes y un dia muy bueno.Creo que la mayoria de los atletas serones han participado en la carrera, asi que ha habido una afluencia masiva de grandes campeones. Sólo el "Maestro" ha faltado a dicha cita por una lesión q lleva arrastrando hace tiempo.
Todos los atletas serones han realizado muy buen papel,faltaria más; hemos dejado el pabellon bien alto!
Tengo que dar la enhorabuena a todos ellos, por que han sido muy buenos, y en especial a mi amigo Miguel, que ha terminado la carrera con muy buenas sensaciones!
No se realmente los tiempos que han hecho cada uno, pero me consta que todos han bajado sus marcas.Hasta Victor(no el langosto) ha hecho un carrerón!y eso q era su primera vez!
Javi y Andres,pese a estar aun al 50% se han salido como siempre.
Rafael se ha quitado la espinita que llevaba clavada desde Elvas con muy buen tiempo, asi que yo creo que dormirá esta noche tranquilo.
Curi, Jose Miguel, Julian y Luisma en su linea, unos maquinas! tambien han bajado marcas,joe, macho, que facil lo hacen!!
Bueno, solo deciros a los que no he nombrado en la crónica, que tambien para vosotros va mi enhorabuena, porque hoy os habeis salido!
Un saludo runners y hasta la próxima!

6 comentarios:

Carlos. dijo...

Hola máquinas.Os doy la dirección para que veais las fotos de hoy. Espero que os gusten. Saludos http://fotosvillanuevacorre.blogspot.com/

julian dijo...

Hola fieras. Ha sido un día stupendo con una afluencia masiva de runners de vva. Mi enhorabuena a todos, sin excepción, por el esfuerzo derrochado, el hambre de correr, el compañerismo, el buen rollo y buen humor.
Repito, enhorabuena y a seguir por esta senda.
Nos vemos el domingo (los que no vayais a Monfrague).
Mi nota especial para mi compañero de trabajo y gimnasio Jesús Romero, que se ha desvirgado hoy y me ha servido de liebre durante 15 km. A partir de ahí le he dicho tira palante y corre que esas piernas tienen hambre (yo ya no podía con su ritmo).

Ñete dijo...

En primer lugar, quiero agradecer a todos el apoyo recibido para afrontar mi primera gran cita, tanto antes como durante la carrera, especialmente a Carlos, su esposa y David -por el aliento que nos daban cada vez que los veíamos, y por esas fotos tan chulas que harán este día inolvidable-; a aquellos que hicieron que algún tramo fuera más agradable gracias a su compañía -Julián, Rafa, ...-; y al militar de Alburquerque que, dándome una lección impagable de generosidad y compañerismo, me acompañó los últimos 5 kms. cuando mis gemelos ya se habían convertido en churros.
En segundo lugar, quiero daros mi enhorabuena porque, por vuestro esfuerzo, sois un ejemplo a seguir.
Y por último, ¿me puede decir alguien cómo recuperar los "churros"...?
Hasta el domingo.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Buen día ayer para correr en el pueblo ese que está más allá de Arroyo del Campo, buena temperatura, buen ambiente, buena gente ... Sólo faltó (me faltó) un poco más de rodaje para afinar el tiempo (1h 29`). De todos modos, lo cierto es que en cada cerrera me voy encontrando mejor y espero llegar a la maratón de Lisboa en condiciones óptimas; así que nos vemos en la próxima, en la subida al Castillo de Medellín en próximo día 31 de octubre. Ánimo, fuerza y un saludo a los domingueros que corren por Villanueva.

luismacorre dijo...

Un saludo a todos, soy "er de 4 tetas" (Residente en dos Hermanas y natural de Villanueva, para los que no me conocéis). Ha sido magnífico poder volver a correr de nuevo por la tierra que me vio nacer hace ya unos 42 añitos, casi ná! Buenos momentos y mejores sensaciones. A ver si os animáis algunos y venís para Sevilla ha hacer alguna media: La de Dos Hermanas es el 8 de noviembre (1200 participantes) y la de los palacios creo que el 20 de diciembre. Bueno, lo dicho, un abrazo a todos... y nos vemos EN LISBOA.

Rafa dijo...

Vaya tela la espinita que me he quitado. Como me dijo Curi, lo mio en Elvas fue un "rotundo fracaso", que me hizo replantearme mi carrera deportiva jajjajaa.
Así que aquí no podía fallar. Quería hacer 1h53min, rodando a 5:20 el km. Pero empezó la carrera y me tiré en plan "suicida" a 4:40 el primer km, a partir de ahí baje a 5:00, 5:10, sin saber hasta dónde aguantaría. Al final me salió 1h47 a 5:04. Mejor de lo esperado y record personal (sí, mediocre, pero mi record).
Me encantó ver tanta gente de villanueva y muchos de ellos nuevos, que a poco que los trateis bien se unirán al futuro club/asociación.
Y aunque me cueste decirlo, estos calabazones sí que tienen una buena carrera. Bien organizada, km bien marcados, buena bolsa del corredor, mejor trato..., y el cachito pizza del final que entraba de maravilla...
Gracias a Carlos por las fotos y los ánimos, aunque te esperaba corriendo. La próxima será.

Bueno, pues ya creo que hasta Jarandilla.