domingo, 11 de octubre de 2009

Hola Runners!
Bueno, voy a intentar hacer la crónica desde el Km 7, ya que nuestro ilustre reportero mayor y jefe de ésto(Javi), no fue con nosotros desde la encrucijada de la ermita.
Pues bien, ya una vez hecho la subida de la torreta en la que Pepe y yo nos mantuvimos a corta distancia del grupo en cabeza,paramos a beber un poco de agua para refrescarnos.Descendimos la cuesta, y ya en territorio"comanche", a Alvaro le dio un no se que, que empezo a correr como alma que lleva el Diablo, XD. Los demás nos quedamos, porque es tonteria...fue sobre el Km 4 cuando Pepe ya se quedo un poco para recuperarse del esfuerzo hecho( tremendo atleta).Yo jamas hubiera llegado a los limites que él ha llegado!
Luego fuimos todos muy bien hasta el final del canal y hasta los aparcamientos del tenis,y...otra a la saca!
El resto ya lo conocéis porque Javi ya lo ha dicho en su crónica.
Una cosa, me parece a mi que ese estudio de la University of Massachusset no es muy fiable..nose yo...XD.
Felicidades al"Maestro" y a Rafa, en buena forma como siempre y siempre constantes.
Enhorabuena tambien a los nuevos runners Antonio y Pepe y también a Miguel por seguir en forma. De Julio no digo nada porque ya le conocéis, es un rayo MacQueen( pa mi que es por el tatuaje de la pierna XD).
Javi no te preocupes por tu resfriado, con lo maquina que eres, en dos dias estas curado.
Ya me gustaria correr a mi a la velocidad tuya estando tu malo y todo..XD.
Una cosa más,este domingo que viene es la media de Calabazonia, asi que no estaremos la mayoria, pero al próximo que falte al entrenamiento del domingo, se le penalizará con una invitación a una cervecita...o mas, para todos(de su bolsillo claro) XDD.
Hasta la proxima runners.

8 comentarios:

Martin dijo...

Bueno pues desde aqui pido disculpas por mi falta sin justificar de hoy pero quiero reseñar que sobre las doce del mediodía salí desde mi casa rumbo a la torreta del canal asi que los 16 km a la buchaca aunque termine algo fatigado debido a que dos entrenamientos tan seguidos pasan factura (anoche hubo entrenamiento invisible). Villanueva corre... y mucho me parece un gran nombre para la Asociacion. Bueno mañana a las 09:30 en el tenis.

Carlos. dijo...

Nada que yo quiero comentar que solo he realizado entrenamiento invisible. La falta por supuesto sin justificar pero tengo que decir que ayer trabaje bastante el brazo derecho para subir y bajar la copa y también hice piernas por que estuve mucho tiempo de pie. Mañana a las 9:30. Besos.

JuLio dijo...

Bueno Don Gabriel veo que te defiendes bien con las cronicas domingeras, gracias por lo de Rayo McQueen, algún día te contaré el secreto del tatuaje....cuando termines una media en 1H 40´o así y no vale cambiarle el dorsal a otro. Aun estoy lejos de mi forma, pero llegará ... jaja. que vaya bien en territorio calabazón.Julio

Unknown dijo...

Unas lineas para desear suerte a los que el próximo fin de semana van a correr en Don Benito.
En segundo lugar comentar que aún quedan algunas ausencias de los "fijos de plantilla del domingo" por justificar, no me refiero a Andrés que sabemos tuvo que cumplir con sus obligaciones de padre, sino a Juan y Julián.
Bueno a los demas, nos vemos el domingo en el tenis.

Ñete dijo...

Aunque todavía no soy de los fijos -sólo he compartido dos domingos con vosotros-, pero mi intención es serlo, me veo en la necesidad de justificar mi ausencia, dado que si no me va a salir por una pasta la inversión en entrenamiento invisible de todo el grupo, que cada vez es más numeroso y parece que más dado a dicho entrenamiento, vistos los últimos comentarios. Mi falta se debe a que el próximo domingo corro mi primera media, la de Calabazonia City -como la describe Gabri- y necesitaba hacer algo parecido a lo que, según todos, me voy a encontrar (recorrido y esfuerzo exigente), para saber cómo puedo responder ante mi primera gran cita (con permiso de Luisa). Así es que a las 9,00 h. estaba con mi compañero Chema camino de la ermita de los Remedios en Magacela y vuelta a Villanueva. ¡Cómo eché de menos el agua que tan generosamente dejáis por el recorrido del canal! Al final, el resultado fue satisfactorio.
Nos veremos el próximo domingo, espero compartir parte del recorrido con algunos de vosotros (si os aguanto). En este punto, quiero agradecer a Juanlu su insistencia, él sabe por qué.
La idea del club me parece estupenda, contad conmigo.
Ñete. antoniomariaridruejo@gmail.com

julian dijo...

Para Dionisio. La falta fue más que justificada. Fiesta con amiguetes en chalet en el campo (muy cerca de nuestro circuito), refrigerio con productos típicos de la tierra regado con caldos de Rioja (Azapilicueta) y Missino (Catalina Arroyo). La compañía buena, la música de mi época (los 80 y 90), cachondeo y vasos largos tras la cena. Se alargó la cosa y ...... falté, pero la justificación es cojonuda. Como compensación salí el sábado por la mañana (yo solito) y el lunes. Cuando digo salí me refiero a entrenar, mal pensados. La Asociación me parece buena idea. Por mí palante.

Carlos. dijo...

Ñete suerte en tu primera media, seguro que te sale de primera división. Tambíen suerte para todos los demás, allí estaré para animaros. Por mi parte espero poder estar a punto pronto para volver a sentir la emoción de la media.

Martin dijo...

Aunque muchos o todos no os lo creais se me acabaron las vacaciones, vulevo a la cruda realidad, asi que como no se cuando volvere a escribir en el blog desearos a todos mucha suerte para el domingo y alli nos veremos, Andres deja la fauna y la flora que no tienes licencia de caza que te lo ha dicho hoy joaquin.