lunes, 5 de octubre de 2009

El equipo seron en el extranjero!

6 comentarios:

Javi García dijo...

¡Enhorabuenaaa!
¡Qué pinta! Parecéis un equipo de cuturistas gays. Mira Julián que pose.
Este fin de semana ha habido 4 frentes distintos:
- El equipo serón en el extranjero.
- Pedrito en Talavera.
- Los habituales del tenis.
- Arnold y yo en las cuestas de las cruces.
Bueno también nos puede contar algo Agustín en el Casar.

José Miguel Tello Sánchez dijo...

La crónica muy completa, sí señor. Poco que añadir. Algunas cositas para el recuerdo: el cambio de dorsal por parte de gabri (que el dice que no fue premeditado, pero ...), el suvenir que gabri se vio "obrigado" a dejar en el escusado de un tugurio de elvas, el "penetrante" olor a compañero que se respiraba en el coche de vuelta a Badajoz ... y, en mi caso, el reventón que pegué en la cuesta del pagapouco, casi 19 minutos para recorrer 3,5 km. Total, otra experiencia más pateando carreteras.

julian dijo...

Javi, eres un poquito malvado con lo de las poses gays. Que sepas que tenemos estudios pero no dinero, por lo que como mucho somos maricas listos. Por cierto en el coche, cuando ibamos los 5 de vuelta a Badajoz, todos sudados, es cierto que había tensión sexual, pero por las pericas que circulaban peatonalmente por las calles. En fin, que fue una agradable mañana con una dura prueba (destacar la cuesta "pagapouco" y el calor que tuvimos conforme pasaba la mañana.
Saludos a todos.

Rafa dijo...

No vuelvo a correr esta media.
Achoooo, que mal lo pase en el pagapouco.
Después de hacer 1:41 en la media del melón, he vuelto a la realidad, 2:01. 20 minutos más.
Hice casi toda la carrera con Gabri. Empezamos bastante bien a 5:15 min/km los 5 primeros km. Pero a partir de ahí estaban mal medidos los km. Asi que no podiamos controlar el ritmo, solo por sensaciones.
Sobre el km 13 o 14 medí uno y nos salía a 5:40. Seguía pensando que estaban mal medidos, pero el que estaba mal era yo.
Sobre el 17 o así empezo a elevarse el horizonte, y bajar el ritmo, hasta tal punto que no pude seguir a Gabri. Que fuerte está el bicho. Si no me hubiera estado esperando seguro que hubiera hecho un par de minutos menos.
A pesar de todo me alegro de haber ido. Cuanto más sufro, mejor regusto me deja la carrera. Será de psicologo.

PD: Sobre lo del coche de vuelta a Badajoz, mejor no comentaré nada.

Carlos. dijo...

Muy bien dejando el pabellón alto. Esa carrera es dura pero las máquinas podeis con todo.

andres dijo...

Enhorabuena por esas carreras en el extranjero, bueno "mita y mita". ¿No os habreis levantao antes pa dejar agua en el pagapouco? Bueno en fin que sois unos runners autenticos y habeis dejao el pabellón alto, sobre todo Gabri, el pillín.
Que estaba yo pensando que..., bueno ya tenemos a miss enero, febrero, marzo, abril y mayo para el calendario de villanueva corre, con esos cuerpos y esas poses nos los quitan de las manos.