domingo, 4 de octubre de 2009

Domingo 4 de Octubre de 2009:
Hola runners!
Esta mañana hemos ido al extranjero Rafael, Julian, Jose Miguel, Curi y yo, a correr la media maraton de Badajoz-Elvas.
Hemos salido a las 8,30 para llegar a Elvas a las 9,30 mas o menos.Hemos ido en 2 coches puesto q uno lo hemos dejado en Elvas y el otro en Badajoz.Nada más llegar a Elvas( el extranjero) pudimos comprobar como la vida alli era distinta,(los semáforos no se si funcionaban bien, pero creo que el color rojo alli no existe XD).Bueno pues nada, llegamos a Elvas y antes de partir para la salida a Badajoz, algunos quisimos dejar buena constancia nuestra en tierras lusas, asi que dejé un regalito en un bar portugues, cuyo dueño fue muy amable(o eso creo porque no le entendi nada).
Luego la foto de rigor.
Ya en Badajoz, fuimos a por el dorsal, pagamos la cuota de inscripcion y salimos a las 11 hacia Elvas.Nos encontramos con un turronero corredor tambien (Kiko) q nos acompaño en la carrera.
Nada mas empezar la carrera, las liebres(Jose Miguel y Curi) se perdieron en la lejania, Julian se quedó con Rafa y conmigo un par de Km, hasta que se aburrió de ir despacio XDD.
Mucho calor a lo largo de la carrera y a partir del Km 17,5 tropezamos con la cuesta del "Pagapouco", hasta el km 21!! Muy dura! pero ahi aguantamos estoicamente como pudimos para salvaguardar el honor villanovense!Buena carrera de todos los participantes extremeños y en particular del equipo seron jeje!
Una anecdota, por primera vez llegue primero a la meta (1,34 horas)....bueenooo no, fue porque me confundi con el dorsal de Jose Miguel,pero que mas dá! el tiempo oficial esta ahi, aaaah se sienteee jajaja!
Bueno espero que el resto de los corredores domingueros hayan salido esta mañana y hayan disfrutado del dia.
Hasta la proxima runners.

No hay comentarios: