lunes, 12 de octubre de 2009


Ah, se me olvidó poner a Rafa en la crónica. Perdón Rafa y como compensación la foto.

6 comentarios:

Rafa dijo...

No pasa nada. Se te pasó porque iba escondido debajo de una gorra ;)

Sobre la foto, gracias, porque el joio de gabri no me la acababa de mandar. Aunque vaya caras, parece que venimos de hacer entrenamiento invisible.

Unknown dijo...

mi emilio es: andres.mcr.sb@gmail.com.
El lunes sabemos que no es preceptivo correr, sobre todo para los fijos del domingo, pero allí hemos estado la juventud, para hacer nuestro circuito Blazquez, en na horita, Martín, Carlos, Javi, Pepe, Pedro y el que escribe.
Bueno descansar para el domingo que calabazonia nos espera.

Perico dijo...

andres he mandado la crónica del lunes a los de jara y sedal. Me comentan que si los puedes mandar una foto a cuatro patas y con el rabo levantado. No se yo si se lo han tomado en serio.

gabri dijo...

Joe, Rafa, si te he mandado ya un album completo joiiooo..las demas fotos no las tengo yo!...
Por cierto, ya me parecia a mi que Andrés no era muy normal,no,..eso de a 4 patas y con el rabo levantado...con razon corre tanto jajaja!
PD:(es broma Andres, a ver si te vas a mosquear y me sueltas media ostia y me matas, chacho!)XDD

julian dijo...

Pues el lunes también tuvimos entrenamiento el sr. gabri, un servidor de ustedes y Victor, un amiguete del gimnasio. Hicimos la vuelta de la Ermita y la Torreta saliendo desde las pérgolas. Día estupendo, con algo de calor, pero buen entreno. Y LUEGO A LA FERIA, QUE HABÍA HUECO PARA CERVECITA FRESCA Y VINO. Nos vemos en el barrio vecino el domingo.

Carlos. dijo...

¡Que máquina Andrés! Lo más parecido a un reportaje de " national geografiti" que he visto. Le tenias que haber visto por mitad de los sembraos detrás de dos perdices, y lo mas asombroso que las cogio.