lunes, 7 de septiembre de 2009

Domingo 6 de septiembre de 2009

HE AÑADIDO UNA COSITA AL FINAL DE ESTA MINICRÓNICA. MIRARLO, VERÉIS QUE CHULO.
SI TENÉIS MÁS COSAS MANDÁRMELAS, Y ASÍ LAS VEMOS TODOS (jgarciadoble@terra.es)
9 a.m., tenis club.

Julián, Gabriel, Andrés, Joaquín, Dioni, Julio (nueva incorporación, aunque ya veterano en ésto) y Javi (yo). Como siempre ausencias justificadas y sin justificar.

Hicimos el recorrido de la ermita, "puro del agua" y vuelta por el canal, unos 16 km. La salida fue lenta pero se fue animando el ritmo a medida que transcurrían los minutos. Al llegar al canal, escapada de las libres: Julián, Julio, Gabriel y Joaquín. Gabriel se retiró de la escapada y se unió al pelotón en el segundo puente.

Como asuntos significativos se pueden señalar dos: que ya no hay perro en la ermita (gracias al suegro de Vito) y la abundancia de agua en todo el recorrido gracias a Dioni y Julián.

En fin, conversación agradable y compañía aún mejor que nos sirvió además para la quema de productos tóxicos acumulados durante el día anterior.(Bueno, algunos tuvieron que quemar más productos que otros).

La foto, cedida por Julián, es de la media de este año.

Un saludo y hasta el domingo que viene.
Pd: Bienvenida especial a Carlitos (mi hermano) y a Juan después de sus vacaciones. Mirar los comentarios, son motivantes.
Visitar esta página, a ver si reconocéis al máquina.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Javi, soy Gabri,ya se que siempre digo lo mismo, pero estoy encantado de correr con la élite villanovense(que sois vosotros).
Me ha gustado el comentario de las liebres, jeje,pero lo que mas me gusta( qien lo diria hace apenas dos años)es que me levanto temprano los domingos para disfrutar de este maravilloso deporte y en tan grata compañia.
PD: Correr un km con Joaquin es morirte...jajaja!que tio, como corre!

juan ramos dijo...

Después de haber disfrutado de unos dias de vacaciones, regreso a la dinámica (hoy con un perfil bajísimo) 7Km., acompañado los primeros 4 Km. de Dioni, Julián y Gabri, ellos al llegar al camino de la "PONTEZUELA", giran a la derecha,para completar el circuito de la Ermita, y yo giro a la izquierda hasta llegar el camino adelante, hasta la carretera de circunvalación. El calor es agobiante, así pues, una vez completada mi primera etapa de inicio de temporada, decidí coger el coche (aparcado en las pérgolas)y acercarme por la carretera del canal, para ver si mis compañeros necesitaban alguna cosa. Puede observar que son máquinas devora-kilómetros y que terminarán con solvencia el circuito. Y de aquí camino a casa, ducha y si viene bien, unas cervecitas con sus correspondientes aperitivos antes de la comida.- (Adios, ya no tengo más tiempo).-

Unknown dijo...

Hola a todos las máquinas. Enhorabuena por el blog, una gran idea que sin duda motivará a muchos(el primero a mi). Espero poder acompañaros en muchas salidas y disfrutar corriendo y de vuestra compañia. Después de mucho tiempo apartado y desmotivado siento que todo esto me vuelve a producir un hormigueo, no se .......... Saludossssssssssssss.