domingo, 27 de septiembre de 2009

Domingo 27 de Septiembre


Hola a todos!
El"jefe"(Javi) me ha dado el beneplácito para poder escribir en el blog,asi que no desaprovecharé la ocasión,y espero lo esté haciendo bien.
Bueno, pues como diría el "jefe",son las 9,30 de la mañana,una mañana de domingo soleada,el cual ha habido una participación masiva de runners(motivado creo yo también, por el cambio de hora, que se puede dormir mas, jeje).Creo q en total hemos sido 13 valientes que hemos hecho el recorrido habitual( puro del agua).
Había que vernos, pareciamos una tropa de élite, tanto es así, que incluso los perros se acojonaban a nuestro paso...XD
Hay que resaltar como anecdota, que el "maestro" ha sufrido un percance, motivado por el cansancio de haber corrido la Maratón de Berlín la semana pasada.Menos mal que se recuperó enseguida.
Nos encontramos tambien con Rafa,ya llegando al principio del canal y nos acompañó a Julian y a mi, a hacer los ultimos Km.
Por cierto, no pude hacer los 22 Km, ya que me sentí muetto en el Km 19, pero bueno, son cosas del directo..
Decir tb que Julián como un campeón terminó los 22 y encima haciendo progresiones!!
Bueno, que no se mas que decir, dejo que Javi añada lo que se me haya olvidado.
Hasta el proximo domingo a las 9,30 runners!

13 comentarios:

Carlos. dijo...

Buena crónica. Otro día acabarás los 22 km , es que es mucha caña. Teneis que colgar alguna foto de Dioni de esas que os ha mandado. Saludos y un placer.

julian dijo...

Impresionante, esto va creciendo. Gabri, no pasa nada, animo y palante, que un día malo lo tiene cualquiera. Enhorabuena a Dioni, dejando bien alto el pabellón de Villanueva.
Un placer correr con tantos "fiera".
Saludos y hasta el domingo.
Javi, voy a ver si puedo enviarte la foto de Cáceres.

Rafa dijo...

Buenas. Me alegra mucho que ya "tengamos" un blog.

De momento os envio una sugerencia sobre una media que hay la semana que viene.

http://aadp.pt/pdf/provas/2008-2009/regulamento.pdf

Se me ocurre alguno que a lo mejor hasta se traería su premio.

Un saludo

Javi García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Villanueva corre dijo...

Hola a todos. Me gusta la crónica de Gabriel. Ya somos dos los que podemos escribir. Ya sabéis que sólo tenéis que decirme vuestro correo de gmail. Proximamente pondré algunas fotos.
Enhorabuena a Carlitos por teminar el recorrido estupendamente, a Dioni por su valentía después de la maratón( que máquina), a Andrés por su magnífica semana de 95 kms, a Niete por su primera participación con nosotros, a Álvaro por terminar el circuito pese a la pequeña lesión, a Julián por terminar los 22 con la "minga,a Gabri por lo mismo y por la crónica, a Jose Miguel por su excelente estado de forma, a Juanito por ir a por Dioni y estar tan bien de forma, a Pedrito por haber conseguido abrir el coche, a Rafa por aparecer en el km 11, a... ya no escribo más que me emociono.

gabri dijo...

Y enhorabuena tambien al "jefe" por su entusiasmo contenido,que si él quisieraa....bueno, no tendria palabras!
Enhorabuena por supuesto, Javi, por ser élite, por ser un Usain Bolt y por ser un buen deportista! Tambien enhorabuena a la gente maravillosa del Casar que tan desinteresadamente nos ha ofrecido tantas y tantas veces su famosa "torta"...XD y aunque no estuviera este domingo, enhorabuena a Joaquin, por ser tan buen corredor y picoleto ..XD
Bueno, un abrazo a todos,campeones, nos vemos a la semana que viene!

Villanueva corre dijo...

Ah, a Diego por su nueva paternidad, no corría hace más de un mes y hace 16 km, otro loco de los que le gustan a Curi.

Unknown dijo...

Espero que os guste la foto. Quiero aporvechar para daros a todos las GRACIAS por vuestro apoyo, por el recibimiento que hicísteis el domingo y vuestras felicitaciones.
Por otro lado animar a Gabri, como tu dirias el próximo domingo te comes esa distancia o la que haga falta con patatas, pero hay que saber aprovechar el domingo el entranamiento invisible del viernes/sabado.
Saludos

José Miguel Tello Sánchez dijo...

Un saludo a los "domimgueros" del blog, muy emocionado por particiapr al fin en él. Justifico la ausencia del domingo próximo; me acaba de llamar Gabriel Pineda y nos hemos inscrito para correr la media de Badajoz a Elvas. Una pena. Pero volveré.

gabri dijo...

Quiero decir que yo tambien me he inscrito en la media de Badajoz -Elvas de este domingo que viene, asi que sere baja(justificada eh, Javi?.
Intentaré hacer un buen tiempo...bueno dentro de mis limitaciones claro, y asi quitarme la espinilla del domingo pasado.
Creo que Julian también se ha apuntado, aunque no lo se seguro.
Bueno, nos veremos el siguiente domingo entonces.HAsta luego campeones.
PD: Dioni, ya estoy friendo las patatas..XDDD

el agus dijo...

Hola buneas noches a todos, jajja porfin he encontrado un rato para hacer mi pequeña aportación al blog que ha esto mi super entrenador el mariquilla de Javi,jajjaja, bueno yo solo deciros que muchas gracias por pertener a este selecto grupo de campeones y maquinas que son todos ustedes, cada fin de semana es un placer levantarse temprano para ir a dar nuestro paseito por villanueva. Bueno ya para de daros tanto las gracias que luego os lo creeis y me dais la brasa jaja, os dejo caer que ya que hago tantos km para ir a Villanueva con la escusa de ver a la novia jajajja, podiais coger un finde que os conviniera y veniros unos cuantos al casar a entrenar y a disfrutar de algunas toratas del casar y cervecillas jajaj, bueno yo lo dejo caer y iros mentalizando, no me hagais el feo de no venir porque si no me defraudareis muchisimo, jajajja que no eso solo es para que os sintais mal jajaj, bueno un saludo y nos vemos en el puente colegas. Benos elistes muchos besos y os espero en el casar.

Martin dijo...

Bueno pues mañana de sabado y dispuesto para hacer las series acompañado, me encuentro con que la peña no se presenta, menos mal que aparecio Alvaro y entre los dos lo conseguimos. No han estado nada mal la verdad. Mañana nos vemos, a que hora? a las 10 verdad?

julian dijo...

Javi, ¿si voy a Badajoz con los Gabrieles y Jose Miguel a correr la media hay que pedir justificante y entregarlo al domingo siguiente? Bueno, que disfruteis el domingo y nos vemos la semana próxima.