lunes, 21 de septiembre de 2009

Domingo 20 de septiembre


Hola a todos. A ver si me paro de una vez y averiguo como se hace para que podáis escribir aquí.
¿Sabéis que es el entrenamiento invisible? Lo habréis leido en el Runner, o en el Corricolari o en el Sporlife,... MARICONADAS. Esa foto es la viva imagen del entrenamiento invisible. Pertenece a la cena-fiesta-convivencia que, con motivo de la inauguración de la temporada atlética, hicimos en la nave de mi padre. El fotógrafo es Vito. Bueno pues el sábado hice algo de entrenamiento invisible, no mucho pero en la medida justa para que luego, eso sí por la tarde, poder hacer 18 km sin sudar. Para navidades habrá que repetir este tipo de entrenamiento aeróbico de resistencia .(Me refiero al invisible). A ver si nos juntamos muchos más.
En palabras de Juanito:
"Dado que el cronista mayor no asistió a su cita del domingo 20/09, decir que estuvimos( Joaquin, Alvaro, Julian, Gabriel, Pedrito, Vito, el chico de Casar de Caceres, y el que suscribe), día perfecto para hacer atletismo de fondo, nos machacamos 16 km la mayoría, julian y gabriel 21. No hubo ninguna incidencia reseñable. Se comento la procedencia o no, del cambio de hora de las 9:00 a las 9:30, los que esten a favor del cambio que lo digan.-".
Hasta el Domingo, un abrazo a todos y que escriba de una vez algo Dioni.
PD: Si os parece bien las 9h30 pues las 9h30, si os parece bien las 10, las 10. Yo prefiero las 9h30. Qué hablen los históricos de los domingos en el tenis.

5 comentarios:

julian dijo...

Javi, yo particularmente realizo asiduamente el entrenamiento invisible. No mejoro mucho atleticamente pero me lo paso pipa. Creo que ya lo sabes, pues al cuerpo hay que darle una de cal y otra de arena, que no todo es correr. Así pues mi apoyo pleno para navidades o antes. Respecto a la hora, por mí estaría bien las 9.30h.

gabri dijo...

Estooo...el entrenamiento(para los menos entendidos)se hace de una manera constante,con fuerza de voluntad y mucho sacrificio,asi que ninguno de nosotros lo hace!En lo que respecta al entrenamiento invisible,se podria decir en terminos futbolisticos, que es como un gol fantasma...vamos decid que trabajais menos que el sastre de Tarzan!
PD:El alcohol es maloo...
Menos mal q tenemos el C.A.R.( Centro de alto rendimiento).Por mi, quedamos a las 9,30.

Javi García dijo...

Todo el que quiera escribir en el blog, no como comentario sino en la página principal, únicamente tiene que indicarme su correo electrónico de gmail.
Gracias

Unknown dijo...

Hola a todos.

Ya estoy de vuelta. Deciros que terminé y además disfruté de la Maraton de Berlin, tal vez debido a que me lo planteé con mucha precaución y corrí a un ritmo bastante cómodo (4.08.36). Sin duda que es una de la mejores maratones,por el circuito, la animación, la cantidad de corredores (40.963),la ciudad que es preciosa... en definitiva totalmente recomendable.
Bueno no os aburro más, nos veremos el domingo.

Anónimo dijo...

Bien Dioni, asi se hace. ¿Que circuito realizaremos mañana? Sería bueno decirlo para ir a dejar agua en abundancia ya que los que somos cola de dragón lo podemos pasar mal. Yo iría antes a dejar un par de botellas por algún sitio.
Carlos